hola necesito que alguien me diga que me pasaaa...se que hay un monton de chicas con este problema pero yo ya estoy arta,tengo 23 años he tenido varias relaciones con chicos,una relacionde cuatro años ( el cual nunca supo que yo no yegaba,por eso que hombres de este mundo fijaos mas en vuestras novias...por queyo me pase 4 años pintando la mona) y algunas cuantas esporadicas...disfruto muchisimo del sexo pero nunca he tenido un orgasmo con penetracion,en general con ningun chico,y me gustan los chicos! un dia decidi practicar la masturbacion,hace poco,y gracias a eso se lo que es un orgasmo...vereis yo no creo ser bi ni lesviana,pero cuando yo me masturbo me gusta ver a chicas hacerlo,veo videos de chicas hacerselo tambien,no es por que me atraigan,si no mas bien es por que su placer me recuerda al mio y gracias a eso pues supongo que consigo yegar...bien esos orgasmos son clitorianos,yo no se si es cierto que hay dos tipos,pero si lo es,los mios fueron clitorianos,la verdad esque estoy arta de fingir orgasmos con los chicos,aunq disfruto,placer hasta el final no consigo y ya me estoy artando,por que creo que es todo psicologico,creeis que si pruebo pues con un vibrador...(cosa que nunca hice) conseguiré saber lo que es un orgasmo vaginal? direis que le plantee mi problema al chico,pero esque no tengo pareja seria y como que me da verguenza admitir lo que me pasa,para mi es muy mio y me da verguenza admitir que he finjido toda mi vidaaaa,kiero que esto cambie y poder disfrutar del sexo con un chico plenamente.creeis tambien que puede ser que tengo como en mi mente asociado el placer solo en solitario? y lo del vibrador? muchas gracias por leerme y espero que vuestras respuestas sean serias,seguro que si,para mi es un problema el cual no digo a nadie y bueno esto es una forma de echarlo fuera y poder asesorarme,muchas gracias de nuevo!