Foro / Pareja

Un problema que no me atrevo a contar a nadie...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 1:26
M
mzia_8631443
18/12/07 a las 2:51

hola necesito que alguien me diga que me pasaaa...se que hay un monton de chicas con este problema pero yo ya estoy arta,tengo 23 años he tenido varias relaciones con chicos,una relacionde cuatro años ( el cual nunca supo que yo no yegaba,por eso que hombres de este mundo fijaos mas en vuestras novias...por queyo me pase 4 años pintando la mona) y algunas cuantas esporadicas...disfruto muchisimo del sexo pero nunca he tenido un orgasmo con penetracion,en general con ningun chico,y me gustan los chicos! un dia decidi practicar la masturbacion,hace poco,y gracias a eso se lo que es un orgasmo...vereis yo no creo ser bi ni lesviana,pero cuando yo me masturbo me gusta ver a chicas hacerlo,veo videos de chicas hacerselo tambien,no es por que me atraigan,si no mas bien es por que su placer me recuerda al mio y gracias a eso pues supongo que consigo yegar...bien esos orgasmos son clitorianos,yo no se si es cierto que hay dos tipos,pero si lo es,los mios fueron clitorianos,la verdad esque estoy arta de fingir orgasmos con los chicos,aunq disfruto,placer hasta el final no consigo y ya me estoy artando,por que creo que es todo psicologico,creeis que si pruebo pues con un vibrador...(cosa que nunca hice) conseguiré saber lo que es un orgasmo vaginal? direis que le plantee mi problema al chico,pero esque no tengo pareja seria y como que me da verguenza admitir lo que me pasa,para mi es muy mio y me da verguenza admitir que he finjido toda mi vidaaaa,kiero que esto cambie y poder disfrutar del sexo con un chico plenamente.creeis tambien que puede ser que tengo como en mi mente asociado el placer solo en solitario? y lo del vibrador? muchas gracias por leerme y espero que vuestras respuestas sean serias,seguro que si,para mi es un problema el cual no digo a nadie y bueno esto es una forma de echarlo fuera y poder asesorarme,muchas gracias de nuevo!

Ver también

Y
yun_5683615
18/12/07 a las 4:17

Bueno ya empezaste
sabias q no era suficiente lo q obtenias y asi continuaste, x un lado le fingias a tu pareja pero x el otro, te fingias a ti misma ...
un dia platicaba con una amiga y decia algo parecido a lo q has mencionado, q los hombres son muy ... y no saben cuando su chica esta fingiendo ... y yo creo q si un hombre no se da cuenta q su chica se enrojece en ciertas zonas, como cambian sus pezones, sino suda y no tiembla ... pues si, no sabra si lo q parecia un orgasmo nunca lo fue, te menciono esto pues un hombre aprende de esto con su pareja y tu puedes hacer lo mismo con la tuya, hablar y disfrutar del sexo platicandolo, planenadolo y buscando cada uno el placer del otro ... ayudandolo y llevandolo, solo quiero decir q esto a mi me ha fucnionado y creo q a ti podria ayudarte

cariñitos

R
rima_9853382
18/12/07 a las 8:34

Hola
si te molestas en buscar mensajes más abajo, todos los dias, o casi hay mensajes parecidos al tuyo.

Mira, es q no eres un bicho raro por no llegar al orgasmo solo con penetración, es que es lo normal!!! solo una minoria los tienen vaginales, la mayoria, la inmensa mayoria, llegamos solo a través del clitoris, asi q es normal lo q te pasa.
Lo q las chicas hacemos es en la penetración buscar una postura en la que lo roces, por ejemplo tu encima o de lado,... es buscarla.

O bien, q a la vez q la penetración te lo estimule él con los dedos. Así lo hacemos todas. No es como en las peliculas, meterla y ala, ya un orgasmo, no funciona así.
Así q, deja de fingir, solo consigues frustrarte, y sobre todo impedir q tu pareja aprenda a hacerte disfrutar de verdad.
Los chicos no nacen aprendidos, y si caes con uno q se piensa, que con meterla ya te corres, para que queremos más. Tienes q buscar tu propio placer, y no callarte, enséñale, dile lo q tiene q hacer. Un saludo

M
mzia_8631443
18/12/07 a las 14:02
En respuesta a yun_5683615

Bueno ya empezaste
sabias q no era suficiente lo q obtenias y asi continuaste, x un lado le fingias a tu pareja pero x el otro, te fingias a ti misma ...
un dia platicaba con una amiga y decia algo parecido a lo q has mencionado, q los hombres son muy ... y no saben cuando su chica esta fingiendo ... y yo creo q si un hombre no se da cuenta q su chica se enrojece en ciertas zonas, como cambian sus pezones, sino suda y no tiembla ... pues si, no sabra si lo q parecia un orgasmo nunca lo fue, te menciono esto pues un hombre aprende de esto con su pareja y tu puedes hacer lo mismo con la tuya, hablar y disfrutar del sexo platicandolo, planenadolo y buscando cada uno el placer del otro ... ayudandolo y llevandolo, solo quiero decir q esto a mi me ha fucnionado y creo q a ti podria ayudarte

cariñitos

Gracias a todos
bueno supongo que sera cuestion de hablarlo...una amiga mia tenia este problema y lo ablo con su novio(no quiero decir que todos sean asi) bueno yo estaba con el amigo del novio,y cuando eyos dos se dejaron mi chico me dijo que su amigo le habia comentado que mi amiga era "rarita" por que casi nunca conseguia correrse (weno yo con este chico tambien finjia)y supongo que hablarian entre eyos y mi ex (tambien lo dejamos) supongo que le diria algo de nosotros,en plan pues "dudosa" si se corre! lo normal es q se corran! que ekibocado estaba...bueno contando esto quiero decir que muchos hombres ven raro que una mujer no pueda cnseguirlo tan facil,y por lo que leo y veo en este foro a la gran mayoria de las mujeres les pasa....para mi es frustrante la verdad,aun sabiendo que es normal que nos pase eso me jode bastante el tema y bueno cuando tenga pareja estable se lo comentaré...el que me meredca la pena,la verdad esq aunque no tenga que darme verguenza me da verguenza admitirlo! kizas me quede traumatizada con lo que dijo aquel chico de mi amiga jaja,y a mi me pasaba lo mismo! weno de nuevo gracias a los que contestaron .un saludo!

M
mzia_8631443
19/12/07 a las 1:22

Ok!
tendre muy en cuenta tu contestacion...la verdad es todo psicologico...muchas gracias por contestar

M
mzia_8631443
19/12/07 a las 1:26

Gracias
la verdad que lo que dices de tus fantasias me ha calmadotambien bastante...yo fantasias estilo estar con una mujer pues no...weno nunca me pare a pensarlo jaja pero lo mio es mas lo que puse,veo reflejado su placer en el mio,deve ser en que como somos mujeres...yo ya se que siente una mujer pero no un hombre...pero a veces yo pensaba,joer igual soy algo rarita..a mi las mujeres no me atraen,no tendria una relacion con una mujer,pero sin enbargo me excitan es una cosa rara...bueno denuevo gracia por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest