Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, tengo 24 años, vivo con mi chico desde hace 2 y todo nos va fenomenal, pero últimamente se me presenta un problema que no sé como solucionar.
Sexualmente somos muy activos y no se puede decir que seamos sosos o aburridos, usamos juguetes, vemos pelis eróticas y porno juntos, comentamos cosas picantes y cuando hacemos sexo nos contamos muchas fantasías morbosas de todo tipo que nos excitan muchísimo. Mi problema es que hace mucho que mi chico me dice que le daría morbo ir conmigo a una discoteca liberal, no para hacer nada con nadie, sólo por ver cómo es ese sitio y ese ambiente, exitarnos y pasarlo bien los dos juntos . El caso es que a mi también me apetecería ir a ver que hay allí, y cuando lo comentamos mientras estamos excitados le digo a todo que si, que quiero ir y hacer esto o aquello, pero es que luego aunque me sigue dando morbo ir a ese local nunca me atrevo a dar el paso y cuando el me lo ha pedido en varias ocasiones siempre le he dicho que no. El otro día me dijo que ya no le daba tanto morbo fantasear con estas cosas porque le parece todo una película y que realmente yo no soy así, me quedé planchada porque realmente me gustaría darle una sorpresa y preparar una salidad sexy y morbosa, pero no sé cómo hacerlo, me da miedo lo que podamos encontrar en esos sitios y sobre todo que piense que lo hago por complacerle a él, entonces seguro que no querría ir y se sentiría mal.
¿Qué puedo hacer? me siento perdida, realmente me excita la idea pero me da miedo probar esas cosas, estoy segura que sería capaz de ir con otra persona que no fuera mi pareja ¿Por qué no me atrevo con él?
Gracias a todo el foro por vuestra atención.