Hola...
veo que la gente se ha enrollado mucho, pero no con lo que preguntabas... se han ido por las ramas. Yo te explico mi experiencia, porque considero que es una pena que si quieres hacerlo, no lo hagas por miedo a que duela... por cierto, yo hace un tiempo pedir consejo en este foro. Desde siempre me ha dado mucho morbo lo del sexo anal, solo de pensarlo me excito...pero bueno, normalmente mi marido y yo hacemos el sexo "normal". Una vez hace mucho tiempo lo probamos, consiguio penetrarme un poco, pero me dolio, y lo dejamos. Sin embargo, el otro dia, cuando empezamos a enrollarnos, mi marido insistio para metermela por detras, yo le decia que no, que me dolería... esperamos un rato, con otro tipo de juegos, mientras yo me puse en el ano bastante crema hidratante (la verdad, lo que tuve mas a mano para no cortar el rollo). Total, que era yo la que empece introduciendome un dedo, poco a poco, y luego otro, y me volvia a poner crema en el agujero... luego puse crema tambien en el pene de mi marido, que estaba super excitado, y lo probamos. Al primer momento se resistia un poco, pero luego empezo a entrar. Yo estaba tumbada de lado, o sea, que tampoco tenia el trasero muy abierto, y al final me penetro completamente, mientras yo me estimulaba el clitoris con la mano... y fue de pelicula. Pienso volver a repetirlo, nos encantó la experiencia. El pene no salio sucio, pero vamos, que me puse lavativa ni nada. Pruebalo, seguro que aunque sea al segundo intento os gustara.