Foro / Pareja

... y yo que no me atrevo a lo del sexo anal?

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 13:45
A
aidi_8515758
29/4/03 a las 17:22

¿duele?

Ver también

A
an0N_630227299z
29/4/03 a las 17:42

Si no quieres... no lo hagas
Yo no lo practico, no me gusta y a mi marido tampoco. Y no pasa nada. A cada uno le gusta una cosa

A
an0N_909531899z
29/4/03 a las 17:54

Yo no porque duela
Yo no me animo porque pienso que ese orificio no esta invitado al acto sexual....

Y además imagina, quedan restos fecales, asi que no es higiénico....

Ademas no esta condicionado como la vagina para tener elasticidad....

Ademas lo natural es la vagina eso creeo que se les ocurrió a los Gays para sentirse como mujer.

No quiero ofender a nadie aclaro, solo es un punto de vista.

Byes

A
an0N_909531899z
29/4/03 a las 17:54

Yo no porque duela
Yo no me animo porque pienso que ese orificio no esta invitado al acto sexual....

Y además imagina, quedan restos fecales, asi que no es higiénico....

Ademas no esta condicionado como la vagina para tener elasticidad....

Ademas lo natural es la vagina eso creeo que se les ocurrió a los Gays para sentirse como mujer.

No quiero ofender a nadie aclaro, solo es un punto de vista.

Byes

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 18:24
En respuesta a an0N_630227299z

Si no quieres... no lo hagas
Yo no lo practico, no me gusta y a mi marido tampoco. Y no pasa nada. A cada uno le gusta una cosa

Ya
no, si no es que me sienta presionada ni nada por el estilo. Imagínate, ni siquiera tengo pareja. Es sólo que os veo a todas tratar el tema con tanta naturalidad... No sé, no me seduce demasiado la idea, la verdad.

N
ni_8556930
30/4/03 a las 1:01

Jajajajajajajajjajaja
TU!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VERDAD TIENES SEXO????????????
SERA CON TU PERRO

A
anahis_9156480
30/4/03 a las 13:07

No es por nada...
...y repeto la opinion de cada una, pero os puedo decir que es maravilloso, nada antihigienico, si te cuidas,y lo pasas de maravilla, es una parte mas del sexo y si te gusta el sexo esto te llevara al cielo y tocaras una a una las estrellas...lo que ocurre que tienes que relajarte y no sólo pensar ay que me duele ay que estara sucio....si estas con una persona que te quiere compartiras algo maravilloso y algo que sabes que a él le vovlvera loco

A
an0N_580739599z
1/5/03 a las 22:38

Hola...
veo que la gente se ha enrollado mucho, pero no con lo que preguntabas... se han ido por las ramas. Yo te explico mi experiencia, porque considero que es una pena que si quieres hacerlo, no lo hagas por miedo a que duela... por cierto, yo hace un tiempo pedir consejo en este foro. Desde siempre me ha dado mucho morbo lo del sexo anal, solo de pensarlo me excito...pero bueno, normalmente mi marido y yo hacemos el sexo "normal". Una vez hace mucho tiempo lo probamos, consiguio penetrarme un poco, pero me dolio, y lo dejamos. Sin embargo, el otro dia, cuando empezamos a enrollarnos, mi marido insistio para metermela por detras, yo le decia que no, que me dolería... esperamos un rato, con otro tipo de juegos, mientras yo me puse en el ano bastante crema hidratante (la verdad, lo que tuve mas a mano para no cortar el rollo). Total, que era yo la que empece introduciendome un dedo, poco a poco, y luego otro, y me volvia a poner crema en el agujero... luego puse crema tambien en el pene de mi marido, que estaba super excitado, y lo probamos. Al primer momento se resistia un poco, pero luego empezo a entrar. Yo estaba tumbada de lado, o sea, que tampoco tenia el trasero muy abierto, y al final me penetro completamente, mientras yo me estimulaba el clitoris con la mano... y fue de pelicula. Pienso volver a repetirlo, nos encantó la experiencia. El pene no salio sucio, pero vamos, que me puse lavativa ni nada. Pruebalo, seguro que aunque sea al segundo intento os gustara.

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:35

Hola supernena10
CLARO QUE DUELE,PERO LA CUESTION ES QUERER,ESTAR MUY ESXITADA Y MUY BIEN LUBRICADA.......

A
an0N_630227299z
2/5/03 a las 17:01

Importante no olvidar...
Que si se practica sexo anal no se puede practicar el vaginal después, puesto que las bacterias del ano pueden pasar a la vagina y preparar una terrible infección.
Para hacerlo habría que cambiar el preservativo.

E
emese_6437192
2/5/03 a las 18:29

Penetracion anal...
Hola amiga, a ver yo lo he probado pero debo decirte que tienes que tener 3 cosas claras:

- Siempre bién lubricado.
- Depende el tamaño del Pene,te dolerá mas o emnos, me refiero al grosor, si ves que tu chico tiene un pene bastante grueso auqnue no sea muy largo, te aonsejaria que no lo hicieras ya que te dolerá bastante.
- Y por ultimo,mejor que lo practiques con alguien de confianza, ya que todo será mas facil, porque ante todo, no solo es sexo, sinó tiene que haber dialogo y compenetración con tu pareja.

Nada mas amiga, piensa que el sexo está echo para disfrutar no para sufrir.

La gatxan.

M
megi_9659658
7/5/03 a las 9:02
En respuesta a anahis_9156480

No es por nada...
...y repeto la opinion de cada una, pero os puedo decir que es maravilloso, nada antihigienico, si te cuidas,y lo pasas de maravilla, es una parte mas del sexo y si te gusta el sexo esto te llevara al cielo y tocaras una a una las estrellas...lo que ocurre que tienes que relajarte y no sólo pensar ay que me duele ay que estara sucio....si estas con una persona que te quiere compartiras algo maravilloso y algo que sabes que a él le vovlvera loco

Hola
hola que tal de echo qusiera decirte que es algo que se siente muy bien claro si amas a la perosona con que estas y si la deseas pero quisiera preguntarte hay veces que dule un poc de que formas lo podria hacer que no duela tanto o la cual se siente mejor sabras ayudarme gracias

A
anahis_9156480
7/5/03 a las 17:46
En respuesta a megi_9659658

Hola
hola que tal de echo qusiera decirte que es algo que se siente muy bien claro si amas a la perosona con que estas y si la deseas pero quisiera preguntarte hay veces que dule un poc de que formas lo podria hacer que no duela tanto o la cual se siente mejor sabras ayudarme gracias

Hola!!!!!!!!!
mira a mi siempre me duele te lo digo con sinceridad, y a veces pienso que no voy a poder pero es poquito a poco, o sea va entrando y el principio es doloroso entoces poco a poco tu te vas relajando y el "ano" se va dilatando entoces ya entra, y ya cuando esta dentro y vuelve a salir no te molesta apenas porque ya esta dilatado....yo es que tengo encima el problema que mi novia esta bastante bien dotado y lo paso a veces un poco mal, pero sin problema.Y de posturas, la que suelo utilizar es el encima y yo abierta d piernas y tambien yo encima porque asi voy controlando como introducirla....espero haberte ayudado

E
edelia_9079979
7/5/03 a las 20:51

Es bueno...
creo que solo debes aprender a disfrutarlo... y sobre todo la comunicación con tu pareja es importante.. una buena lubricación y un buen ambiente te guiara por un buen camino..

R
ritaj_10048588
9/5/03 a las 13:45

Mi experiencia...
El sexo anal debes practicarlo estando super excitada, ya q estando asi estas deseando q te la metan donde sea. Mucho lubricante, mucho, mucho, mucho. Lo más importante es q te apetezca de verdad, y entonces, es posible que no t duela. La primera vez q yo lo practiqué no me apetecía mucho y fue más por la insistencia de mi novio q por mi propio interés, y la verdad, me dolió muchísimo y dije q nunca más, pero hace unos meses tenía q estar 15 dias sin penetración para hacerme unas pruebas el ginecologo, y claro, a ver quien aguanta 15 días sin nada de nada, asi q decidimos volver a intentarlo.... y fue maravilloso, desde entonces disfruto un monton, eso si, solo lo hago cuando me apetece realmente. Espero q mi experiencia t sirva para descubrir algo tan maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest