Hola, bueno primero de todo se que podeis pensar que esto es una tontería y que no es para tanto pero para mi si que lo es asi que solo espero que me entendais y me aconsejeis algo :/ bueno, la cosa es que me gusta un chico que llego de fuera con su hermana hace un mes y algo mas, tiene 17 años (yo tengo 15) y lo conoci gracias a que son hijos de un amigo d mi hermano y como la hija tiene un año menos que yo y era nueva aquí y no tenia amigas todavia me la presentaron y nos hicimos amigas. Entonces el hermano (que es el que me gusta) ha empezado este año en mi instituto, yo antes de empezar el instituto solo lo habia visto unas dos veces una que fue cuando fui a su casa a conocer a su hermana y la otra porque quede con la hermana para ir a verlo entrenar futbol. Entonces este lunes empezaron las clases, y a la hora del patio yo lo estaba buscando por donde salían los de bachillerato y da la casualidad de que de golpe lo veo y me estaba mirando y yo me quede un poco en blanco porque como nunca habiamos hablado no estaba segura de si saludarlo o no, el parecia que me estaba sonriendo un poco aunque creo que tampoco sabia si saludarme o no asi que yo me puse tan nerviosa que gire la mirada, y el problema es que ya ha pasado toda la semana y todavia no he tenido el valor de saludarle porque cada vez que lo veo me pongo super nerviosa, nose como actuar y hago cosas raras xD. La cosa es que el va a pensar que soy tonta, que soy una antipática o tmb es posible que piense que ya no me acuerdo de el.. y bueno el a veces a la hora del patio o cuando me cruzo con el por los pasillos me mira o se me queda mirando y yo tmb le miro pero de ahi no paso porque acabo girandole la mirada por verguenza y nervios :/ noseee que hacer esta semana he estado bastante mal por no tener el valor d hacer algo tan simple porq me gusta demasiado... Tmb habia pensado en decirselo a la hermana para ver que me aconseja ya que dsde que la conoci me ha preguntado bastantes veces si me gusta el hermano y yo siempre le he dicho que no y ella me dijo una vez que el hermano a salido con amigas suyas 3 veces o asi y que ella se sentia incomoda con eso porque sentia que solo le hablaban para preguntarle por el hermano y entonces por eso me da miedo decirselo porque no quiero q piense eso de mi y me deje de hablar, y aparte tmb me da miedo que se lo cuente al hermano :/ y por cierto supongo que ya habreis notado que soy muuy timida.. porfaaa decirme que hago con todo?