Foro / Pareja

No me atrevo a quedar con él...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:40
A
an0N_555699099z
6/9/09 a las 18:48

A principios de año, conocí a un chico a través de un foro. Hablábamos cada día, e incluso nos quedábamos hasta las tantas de la madrugada aquí, charlando. Y entonces pasó, empezamos a sentir cosas...
Lo fuerte de todo es que aún no sabíamos nada del aspecto físico del otro! Ni descripciones, ni fotos... nada! Hasta que no pasaron unos 3-4 meses, no nos vimos por primera vez (en foto). En el mismo día, empezamos una especie de relación (bueno, relación de novios exactamente no... digamos que fue como si empezásemos a estar de rollo, sólo que por internet).
Y así ha ido pasando el tiempo, hasta día de hoy (y la cosa, cada vez va más seria). Me ha pedido que nos veamos, que pasemos un fin de semana juntos (pues vivimos a unas 8 horas en coche, y no es plan ir y volver en el mismo día).
El caso es que tengo la sensación que no le voy a gustar.
Por foto nos hemos encantado (aunque siendo objetiva, él no es súper guapo ni tiene un cuerpazo... pero a mi me parece precioso!).
El problema es que yo por foto, salgo muy bien (no es que sea súper fea... soy normalita, tirando a fea, pero normal jaja, aunque cuando me maquillo... mejoro muchísimo! Pero muchísimo. Y haciendo algunos gestos, se me ve preciosa -y no es por ser creida-). Con esto quiero decir, que maquillada y haciendo mis "gestos favorables", parezco un bellezón... pero sin maquillar, pues bajo bastante. Y es por esa razón por la que creo que no le gustaré! Se imaginará que soy súper guapa a todas horas y esté como esté, y para nada es así...
Necesito algo! Ayuda, un consejo, un milagro... lo que sea!

Ver también

A
an0N_687287099z
6/9/09 a las 19:20

Confía más en ti
Tienes que confiar más en ti misma, todas las personas guapas o menos guapas tienen su encanto, o algo especial.
Puede que le gustes o que no, al igual que al contrario, puede que él a ti te guste o que no...
Hasta que no lo compruebes no lo sabrás.

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 19:40

Jejejeje
No seas tonta, ¡mujer!
No te comas el tarro con esas cosas, si le tienes que gustar, le gustará tal y como eres. Y sino... sino, ¿qué mas dará? Si no es él, es otro. La vida es así.

Además, quién te dice que él no tiene éstas mismas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook