Foro / Pareja

Trios??? me atrevo o no???

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 23:32
F
fanida_10033525
9/2/05 a las 3:43

Hola a todos!!

Escribo este mensaje porque mi novio desde hace algún tiempo me comentó que quiere hacer un trío conmigo y otra chica, cada vez me insiste más y no sé qué hacer porque a mi no me late la idea. Él insiste que lo hace porque le gustaría verme a mi gozar, el quiere que una mujer me practique sexo oral y que yo se lo haga a ella y me ha dicho que eso lo excitaría muchísimo y que le gustaría penetrarme mientras una mujer me acaricia. Qué opinan ustedes? Yo en lo personal no estoy muy de acuerdo pero él insiste y dice que sun intención no es penetrar a la otra mujer. Yo pienso que podría afectar nuestra relación. Quisiera que me dijeran si han tenido experiencias de este tipo y si esta propuesta significa que mi novio ya no me quiere y me ha perdido el respeto, o es cuestión de sólo sexo y ya y soy yo la que está equivocada y debería tener una mentalidad más abierta.

Muchas gracias y espero sus comentarios, ayúdenme porque no sé que debo hacer al respecto.

Ver también

D
dania_9164489
9/2/05 a las 3:52

No es facil
nada facil ver a tu novio haciendole el amor a otra ,,requiere mucha madurez y seguridad,,,yo tu ve un trio y sexualmente hablando ,,fue mara villoso,,ella supo exactamente que como y donde debia tocarme,,,me llevaron a orgasmos inimaginables,,pero esa fantasia de mi pareja se volvio una obsecion y no queria para,,,nos separo por completo,,,sexualmente me siento excitada con tan solo sentir el recuerdo de todas esas manos y lenguas a la vez por mi cuerpo,,,pero no esta facil para que la mente lo acepte,,,ademas hacerle el sexo oral a otra mujer fue una experiencia extrana ya que soy heterosexual,,,piensalo bien

F
fanida_10033525
9/2/05 a las 4:49
En respuesta a dania_9164489

No es facil
nada facil ver a tu novio haciendole el amor a otra ,,requiere mucha madurez y seguridad,,,yo tu ve un trio y sexualmente hablando ,,fue mara villoso,,ella supo exactamente que como y donde debia tocarme,,,me llevaron a orgasmos inimaginables,,pero esa fantasia de mi pareja se volvio una obsecion y no queria para,,,nos separo por completo,,,sexualmente me siento excitada con tan solo sentir el recuerdo de todas esas manos y lenguas a la vez por mi cuerpo,,,pero no esta facil para que la mente lo acepte,,,ademas hacerle el sexo oral a otra mujer fue una experiencia extrana ya que soy heterosexual,,,piensalo bien

Gracias consentidita!!
Gracias consentidita por tu respuesta, espero que otras personas se animen a seguirme dando su opinión, solo para aclararte mi novio me dijo que no está interesado en penetrar a la otra chica, el no lo va a hacer parece que su fantasía es verme a mi y a la chica en acción. Le he explicado que no me atrevo, pero eso es lo que el quiere.

R
ruijie_9902630
10/2/05 a las 16:49
En respuesta a fanida_10033525

Gracias consentidita!!
Gracias consentidita por tu respuesta, espero que otras personas se animen a seguirme dando su opinión, solo para aclararte mi novio me dijo que no está interesado en penetrar a la otra chica, el no lo va a hacer parece que su fantasía es verme a mi y a la chica en acción. Le he explicado que no me atrevo, pero eso es lo que el quiere.

Mi opinion!!
Mira creo que tu novio es un HIJO DE ... ! Si quieres a una mujer y de veras la amas no tienes necesidad de fijarte en otras mujeres,piensa que la fidelidad es un sintoma de amor en una pareja y si el no esta dispuesto a guardarla sabiendo que a ti te molesta, es que no te quiere lo suficiente....

I
itxaro_8253557
10/2/05 a las 18:41

Hola:
Yo jamás participé en un trío y no te puedo decir lo que sucederá, si te va a gustar o no, pero si te puedo dar mi opinión.
Desde hace casi dos años mantengo relaciones con un amigo, te aclaro esto para que sepas que no es mi novio, la relación es diferente.
Hace un tiempo hablamos de su fantasía de un trío, él deseaba con otra chica pero aceptaba que fuera con un hombre si yo lo quería. Le dije que no y aceptó mi respuesta y no volvió a insistir.
Si vos querés probar un trío hacerlo porque a vos te guste, no por darle el gusto a él. No hagas nada que no desees. Como tu novio te pide eso vos tenés derecho a pedir cualquier cosa. ¿Él haría algo que no le gustara y lo hiciera sentirse mal solo para complacerte?
Espero que te ayuden mis palabras.
Besos.
Maga.

Z
zina_5827398
11/2/05 a las 9:22
En respuesta a ruijie_9902630

Mi opinion!!
Mira creo que tu novio es un HIJO DE ... ! Si quieres a una mujer y de veras la amas no tienes necesidad de fijarte en otras mujeres,piensa que la fidelidad es un sintoma de amor en una pareja y si el no esta dispuesto a guardarla sabiendo que a ti te molesta, es que no te quiere lo suficiente....

La descripcin de consentidita es
alucinante!!!!!!!!!
fuè tan chulo como lo describes???

T
tayler_6492846
11/2/05 a las 23:32

Espero ayudarte
Pidele hacer un trio con otro tio que a ti te gustaria verlo siendo penetrado por otro tio
haber que te dice el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir