Foro / Pareja

No me atrevo a contar a mi familia que tengo un novio negro

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 12:08
S
sehila_8565956
8/3/07 a las 21:14

no me atrevo porque me da miedo de que me digan que lo deje y que me presionen hasta que finalmente lo estropeen creeis que deberia hacerlo o no vosotras que hariais gracias

Ver también

E
elur_6869535
8/3/07 a las 21:25

Y por qué?
saben qué tienes novio? primero empieza por decirles eso.


Saludos

A
an0N_869883099z
8/3/07 a las 21:28

Defiende tu amor ante todo ! ! !
Yo si lo presentaría al fin y al cabo es mi novio no importa la nacionalidad, raza o color, es un humano y si te quieren a ti y quieren tu felicidad lo aceptaran de todas formas...
No lo discrimines por ser negro es una persona y vale mucho al igual q nosotras

Saludos Ropzy

S
sehila_8565956
8/3/07 a las 21:32

Es que tuve
un par de relaciones fracasadas y me da miedo de que me digan ahora que vas a escoger un negro y todo eso y me da miedo que la cosa se estropee por culpa de las presiones pues es una familia muy presionadora

S
sehila_8565956
8/3/07 a las 21:35

Raisa
ya te dije que el no puede venir a verme etc o no podia porque no tenia papeles pero ahora los tiene y puede viajar,no se conecta `porque se quedo sin trabajo y no podia pagar la interner etc a que viene criticarme con otra forera

S
sehila_8565956
8/3/07 a las 21:41

Posque
como toy tan desesperada pues me he puesto muy pesada y siempre quiero que me llame se conecte etc etc y el pos me imagino que siente apatia porque lo tengo agobiado con tanta demanda entiendes creo es eso pero raisa lleva razon en que ultimamente el va a su bola y esta apatico pero creo que es porque sbe que de toas maneras le llamare e ire etc

S
sehila_8565956
8/3/07 a las 22:01

Puede serr
que no este aun segura de el creo que si lo estuviera me daria igual lo que opinase nadie

Y
yulian_8806695
8/3/07 a las 22:10

Que edad tienes?
pq si esa cuestion se la hace una chica de 17 pues vale, o si siendo mayor de edad eres economicamente dependiente de tu familia pero si eres una mujer ya de cierta edad y vives en tu propia casa , no se como pueden influenciarte y si lo hacen es ke tu amor no es tan verdadero

Y
yunjie_5922036
8/3/07 a las 22:36
En respuesta a sehila_8565956

Es que tuve
un par de relaciones fracasadas y me da miedo de que me digan ahora que vas a escoger un negro y todo eso y me da miedo que la cosa se estropee por culpa de las presiones pues es una familia muy presionadora

Y todavia estas con que si o con que no con tu negrito?
Por dios...

A
angele_721752
8/3/07 a las 22:52

Yo tampoco me atrevi
a decir que tenia un novio balnco..imagina si lo quieren negro!! buff..menos mal que despues no se dieron cuenta.

A
an0N_941693499z
9/3/07 a las 3:09

Ajaaajajajjaaaa
Darle unos toques con el pincel y esmaltarlo de blanco, no, la verdad


Dile a la family que le dió mucho el sol, a ver si asi cuela ajajajaaaaaaa

Si os quereis, ¿que mas da el color?

Ahora ve van los rojillos ajajaaaaajajaa


T.

S
sehila_8565956
9/3/07 a las 12:08

Pues no me averguenzo
pero es lo que tu dices nadie es racista hasta que no se demuestra lo contrario las cosas hay que vivirlas y desde luego si no lo cuento es para que no me agobien con sus opiniones porque al igual que a mi no me importa que sea negro o blanco tengo que respetar pues que haya gente que no le gusta eso es asi no les voy a obligar a que les gusten los negros si no les gustan a ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir