Foro / Pareja

Me encantaria que una chica me lamiera mi vagina

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 2:40
I
ilargi_7241772
6/11/11 a las 17:05

hola soy heterosexual pero me atrae mucho ver una mujer desnuda y eso me excita bastante, a veces me masturbo viendo videos de lesbianas, y ahora tengo duda de como sería que te lamiera una chica mi vagina, no he estado nunca con nuna mujer y por eso ahora tengo esa curiosidad, tampoco sé si me atrevería, pero me encantaría

Ver también

L
lujan_5496505
6/11/11 a las 22:18

Es my sueño....
mm. es my sueño preferido!! no lo he probado pero me apetece mucho lamer un conejito y si me lo lamen a mi aun mejor!!!
ke alguien me cuente como se siente!!!!!

T
thais_8254984
9/11/11 a las 18:10

Yo lo hago
Mira, no comprendo bien porqué dices que no puedes, pero como consejo, tediría que intentes estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo, tal vez te sientas mas cómoda. Para mí es normal, pues mi prima empezó a hacérmelo cuando yo tenía 12 años. ¡Y el delicioso! Te lo recomiendo
Te mando muchos besitos.

C
coral_5848451
10/11/11 a las 18:56


yo tamb tengo ganas de eso.. me gustan los hombres pero nose xq ahora empiezo a sentir esto... sera ke ya estuve con muxos ke ya me aburri de eso jejeje kiero experimentar algo nuevo

F
fariza_6029099
10/11/11 a las 19:17

Hola
tu me dejarias ver como lo haces?

I
ihart_689341
11/11/11 a las :10

No he tenido experiencia
soy bisexual, actualmente tengo pareja del mismo sexo pero ella esta en otro pais y de verdad pienso que debe de ser muy rico, las mujeres somos mas delicadas en eso.....espero algun dia tener esa experiencia

I
ilargi_7241772
11/11/11 a las 2:40
En respuesta a thais_8254984

Yo lo hago
Mira, no comprendo bien porqué dices que no puedes, pero como consejo, tediría que intentes estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo, tal vez te sientas mas cómoda. Para mí es normal, pues mi prima empezó a hacérmelo cuando yo tenía 12 años. ¡Y el delicioso! Te lo recomiendo
Te mando muchos besitos.

En serio q divino
con tu prima dios ya quiero hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram