En respuesta a hellen_8464762
Hola chica?
Muy cierto lo que dices, aveces creemos tener amigas y te das cuenta q no es haci. Yo tambn estoy muy sola, osea te cuento. Tengo una familia muy hermosa y unida pero ya casi un año no los veo pq decidi irme de mi país con un chico del mismo pero ya llevaba tiempo aqui en E.U y ahora q estoy por aca no tengo a nadie mas me va pesimo con el estoy pasandola un poco mal y crei tener una amiga q es la hermana de el y aunq le hablo y aveces la veo no creo mucho en ella pues la familia no me quiere mucho y no se imajinan la clase de ser humano que soy. Aveces digo si en el mundo existieran personas como yo, y amigas como yo fuera diferente pero hay personas que uff aveces no entiendo el pq son haci como tu dices queremos ver corazones de amistad sincera no caras. ME PUEDES ESCRIBIR cuando quieras. SALUDOS!
Hola anónima
He leído tu mensaje la verdad es muy duro estar en otro país lejos de tu familia y encima no tener con quien hablar y desahogarte por favor si necesitas hablar con alguien aquí estoy porque yo ya pase por lo mismo si quieres dejame algun dato como email, skype, Facebook o lo que tengas para poder estar en contacto bueno cuidate mucho Hasta pronto.