Foro / Pareja

Mis romances solo duran 2 semanas

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 22:50
R
rute_7248271
28/2/07 a las 16:05

Hola, les cuento que tengo 28 años y solo he tenido 3 novios, y con los tres he durado solo 3 semanas.
Con el primero, pues él terminó conmigo porque resulta que me habia utilizado para definirse pues resultó ser gay!!! obviamente NUNCA me lo dijo pero me enteré después. Con el segundo, pues yo terminé porque a la semana de empezar me dijo que habia terminado una relación hacia un mes,pero esa relacion duró CUATRO AÑOS, eso me dio miedo, porque dije.. bueno este tio me está utilizando como válvula de escape porque pues habian posibilidades que me dejara cuando se diera cuenta que queria a la otra. Y pues terminamos a la 2da semana (después descubrí que regresó con la ex) BUENO y el tercero pues, fue un poco sui generis porque bueno nosotros sabiamos que todo iba a ser muy rápido porque él se iba de viaje para siempre,entonces pues fueron dos semanas muy intensas, lo malo es que yo sí me enamoré pero él me utilizó para pasar el rato.
Soy yo??? es mi mala suerte??? Que opinan??
Un beso

Ver también

E
eryka_9856617
1/3/07 a las 22:50

Ummm
no creo que sea por mala suerte, lo que pasa es que te apresuras mucho al iniciar una relacion sin conocer sus verdaderas intenciones, siempre he sabido que las buenas relaciones empiezan por una linda amistad, quizas si empiezas conociendolos y dejandote conocer, valoraran mas la relacion y asi se valoraran mutuamente y sera la relacion mas feliz y duradera sin necesidad de compromisos(si eso es lo que no quieres)

ojala te ayude

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram