Foro / Pareja

He cortado con mi romance

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 18:50
A
an0N_560438499z
21/5/14 a las 13:19

Mi historia es la siguiente hace dos meses conocí a una chica en la guagua, todo fue bien, comimos en un sitio bonito, luego lo hicimos en mi casa, aprobechando que mis padres no estaban, todo dentro de lo normal.

Despues de ir todo bien, me confesó que ella fue amante de un hombre de 31 años (ella tiene 22 y yo 24), que estaba con el desde hace 2 años, y que supuestamente cortaron 2 semanas antes de conocernos, pero que seguían siendo amigos.

El drama empezó, cuando ella estaba llorando contandome, que su novia lo habia dejado, y el quería estar con ella, y como seguía enamorada no sabía si elegirme a mi o él, asi que pasaron los dias, me recogio para irnos a la facultad y me dijo que hablo con el y que me quería a mi, desde entonces nos vimos algo mas, pero descubrí que seguian quedando, son amigos no pasa nada, aunque tenía algo de celos.

No pasé cuando ella fue a su casa a que se la vigilase a sus mascotas (es militar y tenía que hacer guardia) (me lo dijo cuando quise recogerla), y la pregunté: ¿Tu tienes las cosas claras?, y me respondió (me da que se estaba oliendo que la quería dejar), solo se que no eres tan perfecto como esperaba, e inmediatamente YO la respondí que quería cortar, que esto no funciona, y ella me dijo que gracias por la paciencia que tuve con el tema del chico ese.

No se que pudo pasar, en la cama nadie me supera en aguante (puedo aguantar 6 horas sin descanasar, o asi es mi último record), asi que no creo que su ex-amante o su nuevo novio, me gane, segun ella y otras mujeres, era cariñoso, sabia escuchar, aunque sea algo nervioso

Ver también

A
an0N_560438499z
21/5/14 a las 13:40

Hice bien dejarla¿?
¿Hice bien dejarla? hay gente que dice que volverá a pedirmelo, ustedes que creen?

A
an0N_560438499z
21/5/14 a las 15:57

No sólo hacia el coito
Yo me refería a que a parte de hacer el coito, también jugaba con el clítoris con la lengua, pero, me enamore, y corte por orgullo, no sabía que hacer, nunca me había pasado a mi, no se que pudo pasar, decía que era cariñoso, perfecto etc... Hasta ke la dije que quería cortar

A
an0N_560438499z
21/5/14 a las 18:50
En respuesta a an0N_560438499z

Hice bien dejarla¿?
¿Hice bien dejarla? hay gente que dice que volverá a pedirmelo, ustedes que creen?

Una respuesta
Una respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir