Foro / Pareja

Tengo un romance con una mujer casada, no se que hacer !

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:32
N
nauman_8868464
22/3/04 a las 6:08

gente:hace 2 meses salgo con una hermosa mujer (casada)de quien estoy enamorado y ella de mi.Su matrimonio hace mucho tiempo que no funciona mas, en ningun sentido, tiene 3 hijos. Se que quiere disolver esas union y pero no quiere hacerlo precipitadamente, por temor por sus hijos.
Su intima amiga me ha dicho ya muchas veces que ella va camino a separarse y que esta realmente enamorada de mi, tanto que no siente culpa alguna cuando tenemos "encuentros intimos".....me mata la ansiedad, estoy poniendo toda mi paciencia en esta espera, no se como manejarme, pero quiero poder vivir esta relacion sin ocultarme, al igual que ella, ya que me lo dice. Por favor diganme que camino seguir....gracias

Ver también

I
isolda_8126464
22/3/04 a las 10:30

Hola
Hola pablo32,pues tu muy bien lo dices paciencia solo llebais 2 meses y ella tiene 3 hijos(eso es muy dificil y fragil)tiene que saberlo llevar romper una relacion de años con hijos de por medio ufffff pero lo principal es que te quiere y tu a ella pues aferrate a esa idea y aguanta y sobretodo apoyala por que pasara momentos muy malos.

UN SALUDO

M
marisma50
22/3/04 a las 13:23

Es una situacion delicada
He leido tu mensaje, teneis la misma edad? tu tienes hijos o eres soltero, depende de tu situación, creo que la de ella es bastante delicada y te tiene que querer mucho para romper su relación no lo veo tan facil,pero si tu la quieras y ella a ti también y las relaciones con su marido son malas puede que tengais las cosas a vuestro favor,un saludo, y que se te arreglen las cosas.

N
nauman_8868464
23/3/04 a las 4:00

Graciassssssssss
simplemente quiero agradecerte tus palabras de aliento.Se ke la situacion es delicada, por lo cual no hago locuras en ningun sentido para no exponer a esa mujer ke amo con mi alma.
Deseo tambien agradecerte el ke no me critiques por la situacion en la ke estoy.
gracias por el aliento.....

M
miao_6518751
24/3/04 a las 17:51

Tiempo al tiempo
yo estoy en tu misma situacion.dale tiempo poque es muy dificil romper con todo,pero si lo vuestro es de verdad ya veras como al final ella hara lo que tenga que hacer.yo estoy enamorada de otro hombre,es el amor de mi vida daria mi vida por el,pero cuando pienso en el daño que puedo hacer,no solo a los mios sino tambien a los suyos,chico hay es cuando me entra el miedo.pero al final pasara lo que tenga que pasar.si estais locos el uno por el otro y estas dispuesto a asumir lo que venga detras,no te lo pienses,el amor de verdad solo pasa una vez.AGARRALO FUERTE...MUCHA SUERTE A LOS DOS.BESITOS.

N
nauman_8868464
26/3/04 a las 6:17
En respuesta a miao_6518751

Tiempo al tiempo
yo estoy en tu misma situacion.dale tiempo poque es muy dificil romper con todo,pero si lo vuestro es de verdad ya veras como al final ella hara lo que tenga que hacer.yo estoy enamorada de otro hombre,es el amor de mi vida daria mi vida por el,pero cuando pienso en el daño que puedo hacer,no solo a los mios sino tambien a los suyos,chico hay es cuando me entra el miedo.pero al final pasara lo que tenga que pasar.si estais locos el uno por el otro y estas dispuesto a asumir lo que venga detras,no te lo pienses,el amor de verdad solo pasa una vez.AGARRALO FUERTE...MUCHA SUERTE A LOS DOS.BESITOS.

Gracias
simplemente quiero agradecer tus palabras ya que necesito apoyo para mi cabeza, no importa de donde venga. Hoy fue un dia complicado, en donde le ofreci romper la relacion ya que ella estaba muy mal, triste. El tema es que me dijo que no soy yo la causa de su tristeza, y que no quiere romper conmigo......
Creo que tu tienes razon, tiempo al tiempo...
Una vez mas gracias por tus palabras de aliento

L
lubos_6529378
26/3/04 a las 21:58

Estoy peor y enterate...
Mi estimado pablo, soy mexicano y yo vivvi una situacion igual, ella casada con 2 niños y en su matrimonio ya no habia quimica ni nada por el estilo solo una simple amistad de pareja entiendase como amigos, por el bien de los niños, y ese es el comun acuerdo entre esa relacion en el cual yo era el amante de ella, igual ke tu ella al principio tenia pena al intimar en nuestras noches pero al paso del tiempo 5 años y 8 meses fue siendo libre y sin culpa al hacer el amor... ahora ella me ha dejado peso mucho la relacion matrimonial, por ke solo la veia de vez en cuando y claro no se oculto nada desde el principio.. me gustaria contarte mas, yo no diria tiempo al tiempo... yo mas bien te diria hazlo ya si se va dar ke se de un divorcio es mejor ke una salida falsa...el engaño mata y duele cuando tus sueños no se cumplen.. por ello si kieres podemos ponernos en contacto mi mail es eterno33@enfemenino.com, se por la angustia y la deseperacion ke te agovia y tal vez la sosobra te haga daño... pero es mas feo cuando cuando te dejan y el dolor se vuelve en infierno en vida eso es peor de lo ke te esta pasando ahora por ello te invito a ke te contactes y podamos de una u otra forma aprender ambos mas de las relaciones extramaritales...cuidate y te mando un respetuoso saludo.

C
chiqui4724
29/3/04 a las 15:43

Millones de animos y paciencia para ti
hola pablo32 estoy en una situacion parecida a la tuya solo que el no se si dara el paso de separarse,no se que relacion tiene con su mujer si se lleba bien o mal,no se porque hace esto,solo se que hay algo muy especial entre nosotros y los dos lo sabemos,yo no saco (y el tampoco) nunca el tema de su mujer,me da miedo a perderlo para siempre.asi que espero que sea el el que decida un dia decirme lo que hay y porque hace eso.sino lo tendre que hacer yo,porque hay veces que piensa que me volvere loca,es una incertidumbre muy mala y por eso te entiendo en lo que dices.solo quiero darte muchos animosss muchaaa paciencia para poder esperar el tiempo que necesite y mucha suerte
AHH decirte que no la dejes ahora por nada del mundo ahora es cuando mas te necesite asi que cuando estes con ella espero que le des animos y le apoyes.
un besooo y lo dicho mucha suerte y animosss

N
nauman_8868464
30/3/04 a las 5:13
En respuesta a chiqui4724

Millones de animos y paciencia para ti
hola pablo32 estoy en una situacion parecida a la tuya solo que el no se si dara el paso de separarse,no se que relacion tiene con su mujer si se lleba bien o mal,no se porque hace esto,solo se que hay algo muy especial entre nosotros y los dos lo sabemos,yo no saco (y el tampoco) nunca el tema de su mujer,me da miedo a perderlo para siempre.asi que espero que sea el el que decida un dia decirme lo que hay y porque hace eso.sino lo tendre que hacer yo,porque hay veces que piensa que me volvere loca,es una incertidumbre muy mala y por eso te entiendo en lo que dices.solo quiero darte muchos animosss muchaaa paciencia para poder esperar el tiempo que necesite y mucha suerte
AHH decirte que no la dejes ahora por nada del mundo ahora es cuando mas te necesite asi que cuando estes con ella espero que le des animos y le apoyes.
un besooo y lo dicho mucha suerte y animosss

Gracias
hola, como estas?
bien, queria agrader tu opinion. Podira contarte muchas cosas de mi relacion pero no terminaria nunca. Solo puedo decirte que el amor y la "quimica" que nos une son increibles.
Estoy siendo muy paciente y por nada del mundo la dejaria sola. Precisamente ayer me pregunto cual seria mi actitud si nuestra relacion fuera descubierta a lo cual respondi : "hacerme cargo de esto"....O sea Chiqui, como te daras cuenta, no la voy a dejar sola en nada.....
Una vez mas, gracias por tus palabras

M
maura_6399920
10/12/11 a las 2:57

bueno amigo
dependiendo la diferencia de edades puedes lograr una relacion estable con la mujer casada,a veces es solo oportunismo de su parte... cuidado pisa firme. escribeme
a mi Correo FranK_douglas7@hotmail.com...y puedo darte unos consejos.

S
sanna_8106259
11/3/14 a las 20:09

Opinion personal
Antes de que ella tome alguna decision definitiva con su esposo, yo le aconsejo siguiente mi amigo! Trate de pensar a futuro e idealizar su vida con ella, si en ese proceso de meditacion se da cuenta que usted solo la quiere para sexo, no destruya ese hogar, porque antes de querer hacerse el don juan, piense que atrás de cada mujer casada, puede haber un hombre digno y quizá unos hijos que no merecen que su vida sea destruida por la calentura de un ratito, tenga dignidad para saber con qué mujer se pueden involucrar. y Mujeres, no sean tan ... unas noches de pasión, no valen ni una sola de las lágrimas derramadas por un hombre bueno y fiel ni las de sus hijos.

O
ouahid_8464699
1/2/15 a las 8:23


Hola amigo, yo estoy pasando por algo similar y la verdad que por mas dificil que sea no esta bueno arruinar una flia, si bien a ella poco le importe pero debes ponerte en el lugar de su marido o hijo, quizas sean hermosas personas y no se merezcan pasar por esto, piensalo bien Abrazo y escribime cualquier duda

D
dorut_18235091
29/4/19 a las 5:48
En respuesta a nauman_8868464

Gracias
hola, como estas?
bien, queria agrader tu opinion. Podira contarte muchas cosas de mi relacion pero no terminaria nunca. Solo puedo decirte que el amor y la "quimica" que nos une son increibles.
Estoy siendo muy paciente y por nada del mundo la dejaria sola. Precisamente ayer me pregunto cual seria mi actitud si nuestra relacion fuera descubierta a lo cual respondi : "hacerme cargo de esto"....O sea Chiqui, como te daras cuenta, no la voy a dejar sola en nada.....
Una vez mas, gracias por tus palabras

disculpa amigo, en que termino tu situacion
estoy pasando por una muy similar, ambos sentimos lo mismo, tenemos una gran afinidad, pasamos mucho tiempo juntos y ella dice que quiere separarse de su esposo, hemos hablado a futuro y dice que si se mira conmigo
se que debo ser paciente pero la mente te juega sucio y  pienso muchas cosas, espero tu respuesta
saludos

B
bakhta_13670280
29/4/19 a las 7:18
En respuesta a dorut_18235091

disculpa amigo, en que termino tu situacion
estoy pasando por una muy similar, ambos sentimos lo mismo, tenemos una gran afinidad, pasamos mucho tiempo juntos y ella dice que quiere separarse de su esposo, hemos hablado a futuro y dice que si se mira conmigo
se que debo ser paciente pero la mente te juega sucio y  pienso muchas cosas, espero tu respuesta
saludos

las cosas que hay que ver por Dios...

J
jatin_14368802
29/4/19 a las 16:21
En respuesta a nauman_8868464

gente:hace 2 meses salgo con una hermosa mujer (casada)de quien estoy enamorado y ella de mi.Su matrimonio hace mucho tiempo que no funciona mas, en ningun sentido, tiene 3 hijos. Se que quiere disolver esas union y pero no quiere hacerlo precipitadamente, por temor por sus hijos.
Su intima amiga me ha dicho ya muchas veces que ella va camino a separarse y que esta realmente enamorada de mi, tanto que no siente culpa alguna cuando tenemos "encuentros intimos".....me mata la ansiedad, estoy poniendo toda mi paciencia en esta espera, no se como manejarme, pero quiero poder vivir esta relacion sin ocultarme, al igual que ella, ya que me lo dice. Por favor diganme que camino seguir....gracias

2 meses y ya estas enamorado y es el amor de tu vida... patético...

L
lou_2916311
29/4/19 a las 16:35
En respuesta a dorut_18235091

disculpa amigo, en que termino tu situacion
estoy pasando por una muy similar, ambos sentimos lo mismo, tenemos una gran afinidad, pasamos mucho tiempo juntos y ella dice que quiere separarse de su esposo, hemos hablado a futuro y dice que si se mira conmigo
se que debo ser paciente pero la mente te juega sucio y  pienso muchas cosas, espero tu respuesta
saludos

No esperes la respuesta puesto que hace muchos años de este post y Pablo no te contestarà. 
Lo que deberías hacer es poner en  conocimiento a tu esposo de tu situación y divorciarte y tu amante lo mismo.
Eso es lo  orrecto. 

B
bakhta_13670280
30/4/19 a las 1:32
En respuesta a jatin_14368802

2 meses y ya estas enamorado y es el amor de tu vida... patético...

jajaj a ver si te contesta 15 años despues...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram