En respuesta a denisa_6931950
Bueno....
yo no creo ke debiera importarte lo ke piensen de el tus padres, ya se ke siempre es mejor si lo aceptan, pero si no lo hacen no deberia suponer eso un obstaculo en tu relacion con el ya ke eres tu kien en un momento dado compartirias tu vida con el, ahora bien, creo ke si tanto te preocupa su opinion es pq en el fondo en algo deben tener razon y tu al ser consciente de eso, kiza te de miedo ke algun dia te arrepientas de no haberles hecho caso y tener ke darles la razon, no se, es mi opinion, tampoco dices pq no les gusta a tus padres ese chico.
Aqui voy ....
hola!
amiga,
unas palabras de reflexion
Si un hombre te desea, te hace suya.
Si un hombre te quiere, te busca de mil maneras
Si un hombre te ama, te perdona... pues adora lo que lo hace a él feliz y sabe que no eres perfecta como él.
Si un hombre está contigo y tu sientes que te representa como mujer, No esconde lo que siente por ti... Tu eres el centro de su vida, contra viento y marea.
Si un hombre después de 1 año de relación frecuente como pareja (Lo cual se transforma en tu medicina, "Tu droga" ... porque su mirada, sus besos, su presencia y su manera de satisfacerte en la cama ....),
no tiene planes contigo para compartir la vida.
No serás la última en su vida,
no tiene planes contigo de matrimonio,
no te dejará hasta que encuentre a alguien que le de más nota... porque los hombres después de un tiempo se aburren.
Ellos no conocen de sacrificios hasta que no se pegan en las narices.
Si No te valoró antes, pasarán mas años y tu seguiras viendo las virtudes de el para no dejarlo y el verá siempre los defectos tuyos para dejarte en cualquier momento,
ah!!!! eso si, no te dejará de seducir mientras tu le des permiso.
Valórate.
Valora la experiencia de tus padres.
Suerte.