hola Chicas(os) les cuento mi historia:
Resulta que a principios del mes de Enero conoci a un arabe por internet, y nos gustamos mucho yo siento que desde el primer dia hubo una quimica indescriptible, pero a los pocos dias ya empezo a decirme que me queria y que se queria casar este año, hablamos por horas y horas por cam, ya ahora no es que se quiere casar simplemente sino que se quiere casar conmigo, y pronto!!
El es musulman (su religion no es lo q me asusta pues mi mejor amigo lo es, aunq no hablo mucho con el de eso la vdd) otra cosa es que el dice ser virgen y que no quiere tener relaciones sino con la chica adecuada y en el matrimonio, de vdd el me encanta pero esta relacion me da incluso miedo, no quiero ser engañada, el me dice que vaya a su pais pero yo no quiero ir sola porque me da panico que el resulte un tratante de blancas un traficante de organos, o mercader de personas para trabajos domesticos, lo siento por ser tan fatalista, el vive en Dubai, una ciudad muy turistica y he leido que hay mafias de este tipo de cosas como en otras ciudades grandes, me siento completamente atraida por el pero tambien debo tener los pies sobre la tierra.........
A veces siento que me mira de una manera tan linda, nos decimos cosas tiernas realmente a veces no puedo creer que el sea algo asi. pero tambien hay cosas que no me cuadran mucho, como por ejemplo el me dice que tiene dinero que mi vida podria dar un vuelco total y el me podria hacer feliz, le pregunte que coche tenia y me dijo uno que realmente me deslumbro, una cosa atroz jaja y si es asi tiene dinero.
Pero la verdad, yo como occidental que soy pienso que esto es muy rapido y sobretodo pienso que hay que tener cuidado cuando las cosas son muy buenas como para ser verdad, a el no lo veo interesado en venir a mi pais ni de visita pues me dijo que nos encontraramos en Europa, yo soy de Sudamerica pero tengo a mi madre viviendo alla, ahora ayer me dice que no sabe si podra ir alla por que el ahora esta en USA y no regresa a Dubai sino hasta marzo (no es por cuestiones de trabajo) , entonces el dice que cuando llegue a su pais su manager quizas le dira ¡¡ no mas tiempo afuera!!...
yo no pienso viajar sola a Dubai ni loca!! tampoco se como hacer puesto que su familia no habla mucho ingles, y yo quiero saber de ellos antes de yo viajar en tal caso, y me da como pena decirle que me los muestre por camara, ademas el no vive con ellos sino solo...
yo le he preguntado si su familia se negaria a esta relacion me dijo que no, que los musulmanes podian casarse con otra religion, ademas yo no soy devota realmente de nada. solo creo en Dios y Jesus y no soy mala chica, me dijo que el era el mayor de sus hermanos(el tiene25) y que eso era antes, que las cosas han cambiado mucho y sus padres mas bien se pondrian feliz con la notica de saber q va formar una familia
ayer le dije que mi familia no me dejaria ni ir para alla ni casarme con el de esa forma, sin saber quien es el. ¿Me dijo entonces que podemos hacer? le dije que iba a pensar........el me dijo que no le dijera nada a ellos. cosa que me parece una locura, el sabe que tengo problemas familiares pero en verdad sea como sea mi familia jamas haria algo asi...
Me dijo entonces que viajara con mi madre o con quien yo quisiera, pero la verdad igual tengo mucho temor, el es muy lindo lo adoro pero estoy muy confundida. que harian ustedes en mi caso?