Foro / Pareja

Estoy triste he cortado con...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 11:30
A
an0N_554200399z
29/10/08 a las 9:28

nose si hice bien pero acabo de escribir al chico con el que quedabamos de vez en cuando un sms,sincerandome.Es un chico del cual he hablado en alguna ocasion por aqui.Quedabamos de vez en cuando,pero cuando quedabamos me trataba de lujo...como si de mi pareja se tratara.Ya me he cansado de esta situacion , porque el siempre me acababa dciendo ya iremos viendo ...con tranquilidad pero tanta como vernos una vez cada tres semanas me parece excesivo.Por lo tanto le escribi un sms diciendole que yo a el no le veo como un polvo y q si va a ser asi pues prefiero no verle mas...q me gustaria q me fuera sincero...
esperando a su respuesta...

Ver también

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 9:51

Bueno
Es que creo que sincero ya lo ha sido, sólo que no te ha gustado lo que te ha dicho.

Tengo la sensación de que has quemado tu último cartucho a ver si te dice lo que quieres oír.

Ojalá tengas suerte, pero yo no tendría muchas esperanzas.

A
an0N_554200399z
29/10/08 a las 10:20
En respuesta a espiritumaldito

Bueno
Es que creo que sincero ya lo ha sido, sólo que no te ha gustado lo que te ha dicho.

Tengo la sensación de que has quemado tu último cartucho a ver si te dice lo que quieres oír.

Ojalá tengas suerte, pero yo no tendría muchas esperanzas.


vamos a ver el me ha hablando sobre el tema cuando me he rayado y lo que me ha dicho a sido lo siguiente....que antes le apetecia picar de flor en flor cuando lo dejo con su pareja que ahora ya no quiere... que se alegra de conocerme.. que no le de importancia a las csoas.. y que con tranquilidad iran mejor las cosas.. pero me da la impresion de que me toma el pelo... si si tu esperame ahi que no todo con tranquilidad..porque cuando le he dicho que no podia seguir asi se ha cagao pero ha vuelto con lo mismo.. de siempre despues..

A
an0N_554200399z
29/10/08 a las 10:53


sera eso que a mi no me vale verle una vez cada mes... soy aasi de rara que quereis... es absurdo..esto simplemente queria conocerle mas y sentirme unica es decir que no me regale el oido para luego nada... estaba harta de la situacion esta.. no es justo que me insinue que quiere tener alg y luego pasar olimpicamente de mi. Si ahora quiere algo que venga.. tmabien estuve jugando con el y con estrategias absurdas me apetecia sinceramente y que sepa que no le veo como un rollo cualquiera.

A
an0N_901014299z
29/10/08 a las 13:05

Que valor tienes!!!!! te admiro, yo m traiciono a mi misma estando así con el
mi situación es como la tuya, xo soy incapaz de decirle que siento algo mas.
Así es q conformo con lo poco que me da.
Reconozco que aún no podría decir ciaegamente que quiero estar con el, pues tampoco nos ehmos visto tanto, pero lo poco que le he visto, lo agusto que me siento y lo bien que me hace sentir por como se comporta conmigo (como si fuéramos novios) me hece querer verle con mas frecuencia de la que el m propone, xo tengo miedo a agobiarle y que salga corriendo.
El tuvo algo largo hace mucho tiempo y desde entonces está picoteando, yo nunca he tenido nada serio con nadie, xo nunca he estado tanto tiempo seguido viéndome con un chico, pensando solo en el y siendo incapaz de irme con otros.
El es a quien siempre he estado esperando, ha sido mi segunda vez (aunq no se lo he dicho) que he sentido como la primera, pues esta vez no estaba borracha y he sido consciente de querer hacerlo con el.
Ahora m limito a q el m de señales de querer verme y si veo q pasa muxo tiempo sin noticias suyas soy yo quien va detrás, xo no sé a dnde va ésto, supongo que lo aguanto xq hago un mundo de lo poco que m da y vivo con la esperanza de q algún día sienta algo x mi.

A
an0N_554200399z
29/10/08 a las 16:22

Tu deberias hacer los mismo
pues yo creo que he echo bien en cortar con esta situacion que no llegaba a ninguna parte.
solo a mas sufrimiento para mi y el de p madre con su vida.. es absurdo .La chica esa que dice que su situacion es parecida a la mia deberia de armarse de valor y mandarlo a tomar por saco y valorarse mas yo habre llorado y llorare pero lo orgullosa que estoy de a ver mandado esto a la mierda. porq si empiezan asi no llega a ninguna parte ,solo llegara cuando sienta que te pierde y de que estas hablando totalmente en serio.

A
an0N_554200399z
29/10/08 a las 17:37


pues a mi no me sirve uno de treinta---- asi que a la mierda!!
es tonteria seguir con esta mierda a pesar de que me jode que no me quiera conocer mas... aun no ha contestado,se que lo hara no es mal chico siempre me ha dado explicaciones.. pero no sabe como decirme o bien que no llevamos el mismo rollo o bien yo que se.

Z
zahida_9587326
29/10/08 a las 21:53

K par de cjones!!!!
... ..as tenidOOoO uN par de cjones..yo tmbn te admiroOoO!!!!!AS EXOoO BIEN!!!!!!!!!
XAoO!!!!!!!!

A
an0N_554200399z
30/10/08 a las 10:49

Hubo respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento deciros a las que decian que no habria respuesta que si la ha habido y muy buena))
creo que a veces es bueno decir lo q sientes y ponerles entre la espada y la pared para que vean que te pueden perder....
por lo tanto a todas ellas que no se han atrevido no sigais con este juego puesto que lo unico que hareis será alargar vuestro sufrimiento y tened ... ! que si no os tomarán el pelo.. si estan interesados en vosotras os buscarán y si no no os corresponde--- acaso quereis a alguien que no os quiere?

A
an0N_554200399z
30/10/08 a las 11:30


ya mujer se que no esque me desearais lo peor....
pues si hubo respuesta pero me llamó directamente ..nervioso pero lo hizo .. el tuvo mas cjones que yo.
Pues hombre no esque nos vayamos a tener 12 hijos pero .. esta interesado por lo visto en mi. ya tan solo llmando estaria interesado.. dice que le apetece verme con mas frecuencia y bueno nose ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAA!!! espero que no me defrauda y cumpla con lo que dice
Este chaval me ha echo sentir mucho
!!!!
gracias a todas las opiniones de verdad..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir