Que valor tienes!!!!! te admiro, yo m traiciono a mi misma estando así con el
mi situación es como la tuya, xo soy incapaz de decirle que siento algo mas.
Así es q conformo con lo poco que me da.
Reconozco que aún no podría decir ciaegamente que quiero estar con el, pues tampoco nos ehmos visto tanto, pero lo poco que le he visto, lo agusto que me siento y lo bien que me hace sentir por como se comporta conmigo (como si fuéramos novios) me hece querer verle con mas frecuencia de la que el m propone, xo tengo miedo a agobiarle y que salga corriendo.
El tuvo algo largo hace mucho tiempo y desde entonces está picoteando, yo nunca he tenido nada serio con nadie, xo nunca he estado tanto tiempo seguido viéndome con un chico, pensando solo en el y siendo incapaz de irme con otros.
El es a quien siempre he estado esperando, ha sido mi segunda vez (aunq no se lo he dicho) que he sentido como la primera, pues esta vez no estaba borracha y he sido consciente de querer hacerlo con el.
Ahora m limito a q el m de señales de querer verme y si veo q pasa muxo tiempo sin noticias suyas soy yo quien va detrás, xo no sé a dnde va ésto, supongo que lo aguanto xq hago un mundo de lo poco que m da y vivo con la esperanza de q algún día sienta algo x mi.