Foro / Pareja

Por qué mi ex actúa cortado?

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 1:27
G
gicu_5496781
21/10/18 a las 11:57

Buenas!n ayer me encontré a mi ex en las ferias, hace un par de meses que no tenemos nada de contacto. Nos encontramos una vez e íbamos un poco contentos los dos y nos reímos mucho y bien, pero ayer nos volvimos a ver y él es amigo de mis amigas. Actuó cortado, vino con nosotras 10 minutos, más un amigo que iba con él, y él es amigo de mis amigas, pues todas reconocieron que estaba como cortado. Le tenían que decir ven tal mira esto, cuando el no es así. 

Ver también

G
gicu_5496781
21/10/18 a las 12:00

Alguien por aquí?

A
akira_9438058
21/10/18 a las 12:50
En respuesta a gicu_5496781

Buenas!n ayer me encontré a mi ex en las ferias, hace un par de meses que no tenemos nada de contacto. Nos encontramos una vez e íbamos un poco contentos los dos y nos reímos mucho y bien, pero ayer nos volvimos a ver y él es amigo de mis amigas. Actuó cortado, vino con nosotras 10 minutos, más un amigo que iba con él, y él es amigo de mis amigas, pues todas reconocieron que estaba como cortado. Le tenían que decir ven tal mira esto, cuando el no es así. 

Parece que todavía le gustas y no quiere ilusionarse. Tal vez no esté acostumbrado a ser amigo de las ex. Salufos!

W
wasif_6866749
21/10/18 a las 19:14

Si antes te encontró y no se cortó y ahora si, puede que haya tenido algo con alguna de las chicas con las q estabas, porque si quisiera volver ya lo habria intentado pues son meses separados 

N
nouara_6006133
23/10/18 a las 1:27

O es posible que ya este saliendo con alguien mas, en fin cualquier cosa que digamos aqui son solo imaginaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram