Foro / Pareja

Deseo sexual cortado!

F
fidela_5183825
21/12/17 a las 6:58

Hola a tod@s, estoy pasando por aquí porque no sé a dónde más acudir, espero aquí poder resolver mis problemas de pareja. Bueno la cuestión es así, tengo una novia y nos conocemos hace ya casi un año, pretendo hasta darle una alianza de plata (una sortija de plata que represente nuestro noviazgo en una fase más avanzada) ya que me siento muy enamorado de ella y ella siente lo mismo por mi (supongo), pero ¿cuál es el problema?  se preguntarán ustedes; el problema, como supongo pasa en muchas relaciones es el sexo y es algo que nos está haciendo mucho daño tanto a nosotros como individuos como a nuestra relación. En fin, para entender mejor esta situación tengo que explicar un poco el contexto histórico, espero no aburrir a nadie.
Mi novia tiene unos 23 años es brasilera negra y yo tengo 20 soy árabe blanco, nos conocimos en la universidad pues estudiamos la misma carrera y desde el primer momento que la vi me enamoré, pero estaba inseguro, porque yo nunca fui un chico extrovertido con las mujeres, aunque esa no es la información relevante para entender mi problema tenía que hacer mención que ella es 3 años mayor que yo, pues eso está influyendo un poco.
(información dada por mi novia) Entonces, Mi Novia me conto que ella siempre siguió ese patrón de niña buena y religiosa que no desobedece a sus padres, entonces como algunos podrán imaginar ella no exploro mucho durante su adolescencia; ella me dice que apenas perdió la virginidad a los 21 años de edad con un hombre, que en ese entonces tenía 26, nunca fueron novios ni nada apenas salían juntos y pues obvio tenían sexo, como mencione el, tomo su virginidad y aunque ella dice que él lo tenía grande, lo cual hizo que le doliera mucho acabando casi que no teniendo sexo (cosa que no creo pues ella lo recuerda casi todo muy bien y lo recuerda con algo así como nostalgia) pero ya eso es pasado, porque ella aunque lo disfruto, exploro su cuerpo, su sexualidad y aprendió, él tuvo que irse lejos de ella por trabajo y ella quedo triste, en esa tristeza ella conoció a otro hombre en una fiesta, pero esta vez uno de 27 años, con el que hizo exactamente lo mismo que con el otro, nunca fueron más que personas que tenían sexo y ya, pues es más o menos por aquí donde radica mi problema pero continuare narrando para que se entienda mejor todo, continuando con el asunto, mi querida novia con estos dos individuos era una persona totalmente diferente a lo que es ahora y ojo que ella me ha contado todo esto, con estos hombres ella tenía conversaciones eróticas, transferencia de desnudos y programación de días para tener sexo, lo cual ella dice que a veces eran dos o tres veces al día, con estos dos hombres ella era una mujer muy ardiente por lo que ella me describe, realizo cosas como el sexo anal y oral, entre muchísimas otras cosas que ella me ha contado que conseguía hacer con ellos pues ella estaba en otra fase de su vida, estaba descubriéndose y estos dos hombres mayores que ella sabían cómo tocarla, estimularla y dejarla muy excitada tanto como para hacer un montón de cosas que yo también quisiera hacer, puesto que ella sería la segunda mujer con la que tengo relaciones sexuales, entonces, según me ha contado ella este segundo hombre era muy lindo, bronceado, con barba, con un cuerpo definido, surfista y sobre todo bueno para el sexo el cual ella disfrutaba mucho con él y sin ningún compromiso, pues yo con mucha curiosidad decidí indagar un poco más por medios alternativos y acabe descubriendo que mi novia cuando estaba con estos dos individuos realmente era una mujer muy pero muy caliente hizo cosas con la que todo hombre soñaría y fue exactamente eso lo que me destruyo. Claro ella luego dejo a estos dos chicos pues vio que por lo menos el segundo solo la quería para sexo y consiguió a alguien que “la quería” pero era una cruel mentira, este la quiso pro luego ya solo era sexo también hasta el punto de haberla dejado embarazada, pero ella al no querer tener hijos aborto y como casi siempre pasa el responsable desapareció. Luego de todo eso ella vino a estudiar a la misma ciudad y universidad que yo, aquí sucedió otra serie de cosas, ella fue junto con su amiga a una fiesta privada, nadie más de la universidad fue solo ellas dos, en la cual está conoció a un chico que se interesó por ella y comenzaron a hablar hasta que bueno ocurrió un beso entre ellos, posteriormente este chico insistiría mucho por sexo, pero según ella se negó completamente y no ocurrió absolutamente nada (No lo creo) y luego de esa fiesta nunca más hablaron (me consta). Así mismo, en una de las primeras fiestas universitarias, en la cual estábamos casi todos los de nuestra carrera pues era una especie de bienvenida, había un chico del cual ella se interesó, pero este no le prestaba mucha atención, cuando este percibió que a ella él le gustaba, este fue detrás de ella para todos lados hasta que hablando consiguió un beso y luego de una serie de locuras en la fiesta junto con varios intentos de este chico quedar a solas con ella por fin lo logro, cabe mencionar que este chico tiene carro, este aprovecho la oportunidad de darle un aventón a un compañero para llevarla dentro del carro a ella también, luego del aventón los dos quedaron solos dentro del carro a lo que este le ofrece ir a un motel, ella no acepta y según la historia de ella el, la lleva a un lugar obscuro y solitario, cierra las ventanas y puertas del carro y pues no sé cómo fue que ocurrió tuvieron sexo sin protección y al parecer este eyaculo dentro de ella, luego de esto regresaron a la fiesta como si nada hubiera ocurrido. Sucede que luego de la fiesta, esta tomo la pastilla del día siguiente y se sentó a llorar (dice ella, no creo, a mi parecer ella quería tener sexo con el) luego de unos días este chico del carro regresa y habla con ella, la tranquiliza y la invita a comer pizza, ella acepto salir de nuevo con este chico, solos en el carro de nuevo y a un lugar lejano (extraño no), pero está a salida a comer pizza no fue exactamente eso, pues según ella, el, la llevo directamente a un motel y la logro persuadir de tener sexo con él, de nuevo (ya más o menos entienden porque no le creo) y pues ocurrió, salieron de ahí comieron y cada uno fue para su casa como si nada hubiera pasado, en la universidad yo nunca los vi juntos, entonces no sabía que eran, sabía que yo no tenía nada con ella aun, pero algo que ella admitió fue que ellos se hablaban por ese entonces, solo que ella luego percibió que este chico solo quería sexo con ella y sentía vergüenza de andar con ella y pues ella se alejó del (ya habiendo tenido sexo dos veces sin protección), a partir de ahí fui yo quien empezó su jugada pero sin saber todo esto claro está, lo cual ahora me está matando poco a poco.
Seré un poco más específico con mi problema ahora sí, yo soy un chico que durante unos pocos 20 años ha mantenido relaciones sexuales con dos mujeres, mi primera novia me engaño y la actual está estresándome mucho. Sucede lo siguiente, Mi Novia fue una fogosa con todos estos chicos, tuvo sexo sin compromiso con ellos y porque ella quiso, ninguno de estos casos fue abuso sexual por lo que tengo entendido. Ahora conmigo pasa lo siguiente, ella no quería tener sexo conmigo hasta que fuéramos novios, luego de ser novios tuvimos sexo la primera vez y fue extraño ella le tenía miedo a todo (la verdad no sé qué era) fue pasando el tiempo y aunque el amor crecía el que respecta al sexo, una mierda, pero porque, pues no le gusta el sexo oral ni el anal (pero con los primero chicos sí, ahora no le gusta) le excitaba la eyaculación en sus partes (le gustaba que le eyacularan en su ano y en su vagina, ahora no) le gustaba hacer diferentes posiciones (ahora solo le gusta estar acostada con las pierda abiertas) tenía conversaciones obscenas por el celular y la internet, con intercambio de desnudos, sexo virtual y todas esas cosas (ahora no le gusta, le aterra hacer eso, no le gusta que se muy específico respecto al sexo por el chat) le gustaba que le dijeran cosas sucias al oído (ahora no le gusta más, ahora son solo cosas tiernas) pero lo peor de todo algo que me mata de rabia CONMIGO PIERDE LAS GANAS Y ME PIDE QUE PARE! y ella me dijo que con los otros no hizo eso porque estaba en otra fase de su vida, esto me está afectando mucho y no sé qué hacer, me deja todo excitado con gana de continuar y ella simplemente pierde el deseo he llegado a pensar que ella no me ama pero me quiere y justamente por eso no quiere admitir que no me ama para no herirme.  
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook