Foro / Pareja

Es muy cortado o no le intereso?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 18:52
A
an0N_686547099z
10/8/06 a las 18:26

Hace poco conté que me encontré con un chiquito que me gustaba mucho y hacía casi un año que no veía, a partir de ese día nos hemos escrito mensajes,le llamé una vez para quedar y kedamos ese día, lo que pasa que creo que no fue no que esperábamos; la verdad es que estuvimos casi toda la tarde pero yo estaba muy cortada y él también, hubo cierta tensión a la hora de hablar, ya que no sabíamos ni que contarnos porque nos conocíamos de hace tiempo pero nunca habíamos hablado como esa vez.

A partir de ese día hemos seguido escribiéndonos y tal pero no hemos kedado todavía (hace 2 semanas ya, el no suele escribirme el primero pero me contesta amablemente siempre que le escribo algún mensaje y alguna vez me ha dicho alguna cosilla algo fuertecilla.

Ahora hay veces que pienso que no le intereso y otras que es muy cortado y yo tampoco quiero ser pesada y escribirle o llamarle siempre yo la primera.

un besito a todos.

Ver también

I
isolde_9354899
10/8/06 a las 18:33

Busca alguna atividad en común
no sé ir a un concierto, un partido, algo que no les exija estar hablando todo el tiempo, que no cree la tensión de tener que decir algo. Así van viendo los dos como reaccionan en un ambiente más "amigable".
besos

A
an0N_686547099z
10/8/06 a las 18:48

Yo noto cierto interés
pero no se se si es lo típico de "a nadie le amarga un dulce" o de verdad tiene algo de interés.

Yo también soy de las que piensa que si normalmente soy yo la que tomo la iniciativa poco interés tiene, pero bueno esperaré a ver si se interesa algo.

un besito y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
10/8/06 a las 18:50
En respuesta a isolde_9354899

Busca alguna atividad en común
no sé ir a un concierto, un partido, algo que no les exija estar hablando todo el tiempo, que no cree la tensión de tener que decir algo. Así van viendo los dos como reaccionan en un ambiente más "amigable".
besos

Sería lo suyo ir a algún sitio
que no exija hablar todo el tiempo o estar con más gente y así no se produce tal tensión, pero es algo difícil lo primero sobretodo.

un besito y muchas gracias

A
an0N_686547099z
10/8/06 a las 18:52

Si, yo creo que no debería interesarme más
ya que pareceré hasta desesperada por él, supongo que si le intereso ya se encargará él de hacérmelo saber; así que me esperaré a ver k hace.

un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook