En respuesta a bryant_6109190
Os cuento la historia...
Cuando estabamos bien era todo perfecto, pero lo malo es q esos momentos de estar bien eran solo el 30 por ciento de las veces Yo llevo mal desde hace un año y medio y ella pues cada vez q le comento algo de eso me dice q no empiece con mis tonterias q ya tiene ella sus problemas. Los padres de ella se estan separando, llevan asi casi 2 años, y yo siempre he estado con ella, la he apoyado en todo y me he tragado muchos enfados suyos xq sabia que estaba mal, y ella en lugar de agradecerme el estar con ella y no haberla abandonado a las primeras de cambio como hubiera hecho cualkiera, me sigue tratando mal y me dice cosas como que para ella en estos momentos soy mas un estorbo q una ayuda, luego se arrepiente y me dice q se le escapó, pero esas cosas me duelen y yo pues me lo tragaba para q no se pusiera mal. Pero es q yo tb pasé x lo mismo (mis padres tb se separon) y a ella la tenia como la persona en la q apoyarme, la ilusion x la q merecia la pena vivir, aunke todo a mi alrededor fuera mal. Ella no me ve asi, y si en momentos como estos no me ve asi... Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice;
Sigo...
Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice; "me voy" y se fue. Y yo, le mande un sms y le dije; "Me parece muy fuerte lo que me estas haciendo, cuando yo me he tragado un monton de tonterias tuyas en tu casa y cuando he estado un monton de veces muy mal alli, pero no me he ido, he intentado calmarme y arreglar las cosas. Ya veo lo q te importa que yo esté mal. Piensa las cosas por favor, que aun puedes volver, pero si no vuelves olvidate de mi para siempre" A lo mejor fui un poco duro, pero es q no es la primera vez q nos ha pasado. Ya hemos tenido 3 crisis asi, y yo ya no puedo mas, xq siempre cuando teniamos una crisis nos prometiamos cambiar y tomarnos los problemas de la pareja como algo prioritario, aunke el problema lo tuviera uno de los 2 y al otro le pareciera una tonteria, pero nada, no hay manera de abrirle los ojos. Yo al menos tengo la conciencia muy trankila de haber hecho todo cuanto he podido. Denme consejos de que puedo hacer para no estar mal por favor