Foro / Pareja

Tengo un romance con mi primo..hace poco nos han descubierto, ayuda t_t

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :04
W
wiham_5174794
27/1/09 a las 14:58

Mi primo llego hace unos dias a mi casa a dormir,anteriormente nos habiamos declarado,y el primer dia que llego a mi casa nos dimos el primer beso de primos...despues la pasion se apodero de nosotros y eso me dejo marcas, osea chupones en el cuello, algunas personas en mi casa se dieron cuenta y llamaron a una tia para que viniera a buscar a mi primo T_T esto paso ayer en la noche,mi primo es de otra ciudad,el puede regresar a su ciudad a fines de febrero pero con esto que paso..puede que lo manden hoy dia mismo, necesito consejos u opiniones por favoor,nose como reaccionar,me da miedo que si lo llamo no me dejen hablar con el...

Ver también

Y
yaqin_8274747
28/1/09 a las :04

Hola
MMMM muy mal hecho,son primos hermanos eso seria peor,pero sin son primos nomas no me parece que sea algo grave,pero porque dejaste que te deje marcas eso si que esta muy mal hecho,mejor trata de ya no verlo que se vaya tu familia no quiere tener problemas,en mi fam,ila pasao algo similar asi que los separaron como sea y si por la calentura del momento sales embarazada que pena verdad eso quiere evira tu familia,mejor fijate en algun chico que no sea de tu familia,eslo mejor no retes atu familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir