De corazon..no tengas prisa
Hola Ana, pq creo que te llamas asi, no?...(perdona si me equivoco).Tengo 25 años cuando tenia 16 empece a salir con un chico seis mese mayor que yo, él ya habia perdido la virginidad(con 14) yo aun no,los primeros meses fueron fantasticos todo era genial como en un cuento de hadas donde el era para mi el principe, me enamore, lo queria mas que a nada y a nadie...pero el a mi no, muchas veces pense "bueno a que esperas?", pero algo me hacia no dar el paso y no era otra cosa que el saber que mis sentimientos no eran correspondidos...Te parecera extraño y explicartelo me llevaria mucho tiempo pero sobre todo mucho espacio, tan solo te dire que con esta persona he pasado seis años y ocho meses de mi vida sabiendo que no me queria, bueno o mejor dicho sabiendo que no me qieria como hay que querer a alguien pq esto de que te digan te quiero a mimanera no vale, creeme...Tras todo este tiempo por fin un dia reuni el valor suficiente para dejarlo y lo hice tal y como cuando lo conoci...le permiti cambiar mi vida en muchos aspectos y en todos para peor, perdi amistades, mi libertad, mi vida...pero me mantuve en algo y hoy me doy gracias a mi misma por no haber dado el paso.Con esto no te estoy diciendo que debas esperar tanto como yo, no hombre eso no!!solo que debes esperar a la persona. Yo sabia que no era el por aspectos que como ya te he dicho no te puedo explicar, ahora vuelvo a tener pareja despues de haber estado casi nueve meses sin creerme capaz de volver a estar con alguien, ahora soy feliz pq se que soy correspondida y es que creeme si te digo que lo mejor que te puede pasar en esta vida es amar y ser amado...por eso no tengas prisa, cuando llegue no el momento si no la persona lo sabras y cuando no te preguntes "que hago?" entonces...no hay edad, no importa si todas tus amigas ya lo han hecho...tu eres tu y tu vida es solo tuya vivela como quieras sin dejarte influenciar y sobre todo haciendole caso a tu corazon pero sin dejar de lado a la razon...Un beso