Foro / Pareja

Llegue a los 30 y con 0 novios

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 12:47
J
joanes_9362652
19/10/14 a las 8:40

Estoy a punto de cumplir 31 y nunca he tenido novio , considero que no soy fea y la verdad no se lo que pasa, cada que pienso en el futuro me deprimo mucho xq a estas alturas no creo conseguir nada, pienso que soy la única con este caso y es que la verdad creo que ni por equivocación me voltean a ver, no quiero llegar a los 40 y sola que hago?

Ver también

I
ivani_5547645
19/10/14 a las 10:22

Hola
de donde eres

Z
zeineb_5162929
19/10/14 a las 19:33

Nunca es tarde
Amiga no le prestes mucha atención a eso tal vez no has conocido al hombre correcto es todo debes abrirte mas con otras personas (aunque eso suene muy vacio funciona) ya sabes conocer personas nuevas te ayuda a abrir tu mundo, yo mismo estoy pasando por una etapa de muchos cambios en mi vida y e dejado el amor de segundo plano nueva ciudad nuevas personas empezar desde cero los amigos ayudan a sobrellevar todo, aunque no me guste sonar como la mayoría de calientes que hay en este foro si te interesa un amigo que te escuche puedes contar conmigo

R
rene_9396879
29/10/14 a las 12:47

Lo que necesitas
es conocer a un hombre de verdad. Dejarte de aquellos que no tienen las ideas claras y encontrar a los que te hagan sentir bien y te traten como una reina. Si quieres un consejo, te recomiendo una página donde yo he encontrado a hombres así, aunque al principio no me fiara mucho. Su nombre es Miaffaire y puedes empezar a probar suerte totalmente gratis.
Mucho animo y espero que te vaya igual de bien que a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook