Última respuesta:
29 de octubre de 2014 a las 12:47
J
joanes_9362652
19/10/14 a las 8:40
Estoy a punto de cumplir 31 y nunca he tenido novio , considero que no soy fea y la verdad no se lo que pasa, cada que pienso en el futuro me deprimo mucho xq a estas alturas no creo conseguir nada, pienso que soy la única con este caso y es que la verdad creo que ni por equivocación me voltean a ver, no quiero llegar a los 40 y sola que hago?
Ver también
I
ivani_5547645
19/10/14 a las 10:22
Hola de donde eres
Z
zeineb_5162929
19/10/14 a las 19:33
Nunca es tarde Amiga no le prestes mucha atención a eso tal vez no has conocido al hombre correcto es todo debes abrirte mas con otras personas (aunque eso suene muy vacio funciona) ya sabes conocer personas nuevas te ayuda a abrir tu mundo, yo mismo estoy pasando por una etapa de muchos cambios en mi vida y e dejado el amor de segundo plano nueva ciudad nuevas personas empezar desde cero los amigos ayudan a sobrellevar todo, aunque no me guste sonar como la mayoría de calientes que hay en este foro si te interesa un amigo que te escuche puedes contar conmigo
Lo que necesitas es conocer a un hombre de verdad. Dejarte de aquellos que no tienen las ideas claras y encontrar a los que te hagan sentir bien y te traten como una reina. Si quieres un consejo, te recomiendo una página donde yo he encontrado a hombres así, aunque al principio no me fiara mucho. Su nombre es Miaffaire y puedes empezar a probar suerte totalmente gratis. Mucho animo y espero que te vaya igual de bien que a mi