En respuesta a an0N_580418999z
Necesito consejo
es una locura,pero necesito que alguien me aconseje
Con mi pareja actual todo va fatal. No me siento ni querida ni comprendida.
Un antiguo amante me ha propuesto un maravilloso fin de semana con él... y yo muero por ir, deberia hacerlo?
me siento tan triste, y solo pensar en el fin de semana me hace sentir tan bien...
Mis pensamientos
Mira Luna,a mi parecer la respuesta de CYBER68 es acertadísima,pero si quieres verlo de otra manera,lee.
1.-¿Que pasa en tu pareja actual? Deberias pensar primero lo que quieres en tu relacción (yo no se los problemas que teneis ni adonde quereis llegar) y si es paralargo buscarle las soluciones menos malas a vuestros problemas y eso se hace entre dos,no tu sola.
2.-Parece ser que una canita al aire (una vez en la vida ,claro) puede unir mas una pareja y fortalecer el amor ( segun lei en un estudio que alguien hizo ),pero tal y como te propone tu antiguo amante la aventura,yo que tu no aceptaria si no terminas con tu novio,porque te va a crear conflictos en tu cabeza,quizas remordimientos de conciencia,seguro que te lo volvera a pedir mas adelante ( cuando este calentorro )y encima tarde o temprano se correra la voz por parte de el y te daran ganas de pegarte un tiro porque los perderas a los dos.
No se como te lo habrá dicho pero,---me ha propuesto un maravilloso fin de semana con él---me suena muy mal.
Hagas lo que hagas intenta no hacerte daño tu y si te equivocas en tu decisión ,aprende de lo ocurrido y vuelve a buscar tu felicidad en otro sitio,no te aisles y no te machaques ,pero procura no hacer daño a tu pareja y digo esto porque cuando haces algo como lo que te propone tu antiguo amante debe ser un secreto exclusivamente tuyo y de el y para toda la vida y en este caso,me repito no creo que llegue a ser un secreto sólo de dos.
Yo que tu lo que te ha dicho CYBER 68.
Suerte ,aunque eso no existe,el destino lo marcas tu.