Foro / Pareja

Sentí placer pero no llegué...

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :40
N
nahir_8145902
8/2/12 a las 15:46

Tengo 16 años y lo hice el domingo por primera vez. No me dolió casi nada y no sangre casi nada. Lo pasé muy bien y fue placentero pero... no pude llegar al orgasmo ... y lo hice 3 veces durante todo el día... pero no llegué.. pueden ayudarme ?

Por favor, respuestas sin tonterías muchas gracias

Ver también

D
donina_8870222
8/2/12 a las 20:09

Mente y cuerpo
Hola te recomiendo que busques tu punto excitación y que cosas te excitan y llévalos al acto...e igual el sexo es una exploración de nuestro cuerpos, solo tomate el tiempo.........y llega

R
rabea_8134948
25/2/12 a las 17:40

Hola
Hola preciosa agregame y te doy consejos saludos marco_26_998@hotmail.com

Y
yarey_9434048
28/2/12 a las 7:50

zkal siempre utilicen condon!!
Marii, antes que nada siempre cuidense con condon porque asi evitaran contraer enfermedades, embarazos, y momentos de incertidumbres. Luego, no necesariamente tenes que llegar a un orgasmo para que sea "completo", si la pasaste bien y fue placentero, de eso se trata!, poco a poco iras conociendo tu cuerpo y sabiendo cuales son las formas que mas te apetecen y te quedan comodas. Tiempo al tiempo!!Espero haber ayudado.

C
cheila_9169687
3/3/12 a las 21:07


cuando es la primera vez, vamos pensando en que nos dolera, que voy a sangrar y blah blah blah eso nos causa un stress que a muchas mujeres no nos causa un orgasmo, todo es cuention de tiempo y veras que te pasara

A
alai_7109642
5/3/12 a las :40

Agregame si kieres hablar del tema tengo 18 años
juankyloko1@hotmail.com kizas sea xke el chico no supo hacerlo bien...se pueden hacer mas cosas para hacer llegar a la mujer al orgasmo pero hay ke saber bien como trataros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir