La cosa es que el lunes de esta semana, osea el 29 de Agosto, tuve mi primera vez, con mi novio, el tiene 43 años y yo 18, pero aun asi lo amo muxo y el a mi. La cosa es que no llegue al orgasmo y pos bueno, no preste atencion a eso, pork era mi primera vez y pos se k es dificil k eso pase a la primera, pero entonces hoy mismo lo hicimos por segunda vez, pero la cosas es k estaba exitada y moje y todo, pero tampoco llegue y como k me cuesta concentrarme con eso.
Quisiera saber si es que sufrire de anorgasmia o algo asi???
Aunk debo aclarar k cuando me masturbaba si sentia, llegaba al orgasmo, pero ahora k estoy con el, no llego al orgasmo y como k no siento muxo los roces de su pene (lo tiene enorme por cierto) me llena de pasion y me exita, pero no llego al orgasmo :S
Ayuda porfavor!!! No quiero decepcionarlo, asi k siento un poco de presion por la proxima vez, el es paciente y hasta ahora no me ha mencionado nada del tema, solo hoy k me dijo, k raro, no hay sangre hay o es k no tenes leche?? No lo dijo ofensivamente, pero si lo comento, estoy un poco nerviosa.....
Ayudenme!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S:S