Foro / Pareja

No creo que lo llegue a perdonar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 2:43
B
begona_10036952
12/9/13 a las 1:34

estoy casada por 2da vez y tengo 2 niños mas con él, ha sido un hombre con un caracter muy fuerte y al principio celoso, tanto que desde hace 2 años he comenzado hacer vida solo con mis hijos, para que el no se enfadara ya que mis peques son niños muy movidos y el es 19 años mayor que yo, me ocupaba d todo y el lo unico de su trabajo que terminaba al medio dia y en la tarde de sus aficciones. Llego a estar tan aislado de nosotros que cuando yo estaba en casa con los peques se enfadaba y decia que necesitaban salir que no podia tenerlos encerrados, apesar de su forma de ser que en ocasiones me trataba de forma desagradable, llegando a insultar aunque no siempre usara groserias si palabbras despreciativas, llegamos hacer familias paralelas el la suya y la mia y mis 2 niños, en un viaje accidentalmente por un fallo suyo vi que le llamaba otra mujer, le pregunte y al ver que el lo negaba lo investigue, llegando a ver los mensajes sexuales que habian tenido durante los dias que el estuvo de viaje, me aseguro que solo eran 6 meses, pero yo veia cierta complicidad propia de mas tiempo de relacion, despues de estar investigando durante 3 meses encontre una cuenta en yahoo donde me di cuenta que llevaban cerca de 5 años, de los cuales habian tenido una especie de noviazgo durante 6 meses mientras el trabajaba en otra ciudad y cuando volvio a casa definitivamente, mantuvieron una relacion a distancia un poco especial por la cuenta de yahoo, el iba 4 o 5 veces al año a la ciudad de ella con temas de trabajo que por supuesto aprovechaba a verla, lo raro es que se iba para varios dias por reuniones (eso era verdad) pero luego me llamaba al dia siguiente de llegar y me decia que le cancelaban las reuniones y volvia a casa, vamos que nunca intento quedarse con ella mas tiempo de una noche,( ahora me dice que porque el no aguantaba estar con ella por su forma de ser mas de 24 horas), en fin despues de darme cuenta intente dejarlo le dije incluso que accedia renunciar a los bienes gananciales con tal que me dejara marchar nunca absedio y me dijo q haria lo que fuera para que le perdonara, asedio a ir a psicologa de parejas cosa que siempre habia criticado, esto nos ha ayudado mucho sobretodo a mi porque lo mio se volvio obsesivo , aunque las cosas van mejor, él parece que se ha quitado una venda de encima porque dice que antes lo veia todo, pero que creia que todo lo acaparaba yo, porque me gustaba, no porque el nunca se ofrecia y si lo hacia era con reclamos y discusiones fuertes.
En fin ahora es otro mas considerado, cariñoso, esa mujer a seguido llamando cada vez menos desde hace 6meses y el me dice que siempre intento dejarla pero que ella era muy obsesiva y el tenia miedo a que me lo contara, pero para mi eso es mentira ya que los mensajes que vi eran de deseo total por parte de el y ella si se notaba enamorada. Yo subibastante de peso despues de mis embaarazos aunque soy una mujer actractiva, peso mucho, ella es delgada de buen cuerpo no es guapa incluso es mas alta que el cosa que a mi no me dejaba ni usar tacones por la diferencia que se viera.Siempre he sido una mujer muy segura de mi, me gustaba como estaba y ahora una de las peores cosas que llevo es que no me veo sexual para el, soy la tipica mujer coqueta morbosa con su marido y eso a desaparecido, aunque ahora de vez en cuando sale algo pero en el momento sexul siempre pienso que el la recguerrda porque le gustaba mas que yo, o simplemente que lo que hace conmigo lo hizo con ella y ahi termina tod.o Aunque estoy bien todo es perfecto en cuanto a nuestra relacion diaria, mi cabeza solo ronda el separarme aunque lo quiero mucho, ya no lo amo. dandome igual que mi situacion economica cambie, ya que soy de las que cree que toda acción indebida debe tener un castigo proporcional y en este caso parece que encima sale beneficiado aunque yo tambien me este beneficiando de una mejor relacion, yo no lo he contado a su familia y amigos, lo he apoyado durante estos meses de cambio de trabajo por el tema social, vamos que incluso ahora sigo pensando en su bienestar, No quiero terminar mal con el es mis hijos lo adoran, y no tengo rencor hacia el solo decepcion, yo tambien he tenido varias ocasiones, y en todo momento he pensado no le puedo hacer esto a mi marido y familia, asi que no he dado pie a que valla mas alla. Perdonar que me halla explayado.
Quiero escuchar vuestros comentarios porque tengo que decidirme ya, esta situacion no puede seguir, o lo dejo o sigo con el y de vez en cuando me acuerdo del tema y me descontrolo de animo sueño, etc.

Ver también

B
begona_10036952
14/9/13 a las :03

Lo quiero muchisimo
perdonarme si no me explique bien el problema a qui es que yo lo quiero mucho, no le amo como antes, creo que es normal, ayer fue una noche durisima para mi ya que el esta de viaje y me escribió esto ya que yo estaba tan agotada de varios días sin dormir:
Yo le había escrito esto, porque este tema me ha causado inseguridad :YO QUIERO SER LA MUJER QUE DESEAS, LA QUE TE VUELVE LOCO, LA QUE TE PONGA A MIL CUANDO TE ROSE HACIENDOTE ALGO MORBOSO O LA QUE MIRABAS DE FORMA COMPLICE Y YA SABIAS LO QUE DESEABAMOS.
A lo que el me contesto:
Todo eso es lo que eres ahora para mi y siempre lo has sido.
Todo aquello ha sido un tremendo error del que nunca me arrepentiré lo bastante.
Tu lo tienes todo para mi y todo lo que tienes me gusta como lo tienes, tanto fisico como todo lo demas, ya se que no me crees, pero Dios sabe que es verdad lo que te digo
Necesitamos que trates de olvidarte de todo eso, por favor, se que es inevitable a veces, pero si es verdad que algo me quieres y deseas que sigamos juntos, tu, yo y los niños, haz un esfuerzo por olvidar esa mierda que tan irresponsablemente por mi parte nos ha llevado a esta situación y a poner en peligro nuestra situación y la de nuestros hijos.
Por mas que no me creas, ni esa ni nadie se pueden comparar contigo en nada y menos en tu fisico, por favor, no vuelvas a hablar despectivamente de ti porque no es en absoluto verdad, no tienes razón.
Se que no me crees, pero Juro ante Dios que te adoro, que te quiero mas que a nadie en este mundo y que te amo; me encantas como eres y con todo lo que tienes y que jamas, jamas, mientras él me tenga en este mundo, me separaré de ti, porque como dice uno de tus videos, no encontraria ni una amante como tu, ni una esposa como tu, ni una madre como tu
Cariño que descanses y que duermas bien. Te ruego que, aunque decidas irte, me perdones por todo el daño que te he hecho, y lo mal que lo estas pasando por mi culpa y que no hay nada que yo pueda hacer por evitarlo. Se me saltan las lagrimas mientras escribo esto porque sabes que lo digo de corazón y me arrepiento en el alma de toda esta pesadilla que estas pasando por mi culpa. Quiero que sepas, que pase lo que pase, te quiero, te amo, siempre lo ha sido así y siempre te amaré viva los años que viva.

B
begona_10036952
14/9/13 a las :06

Casi de acuerdo contigo
Cada vez que tengo un bajon que cada vez es menos, pienso igual que tu, y es lo que me hace dudar a la hora de seguir juntos, pero como lo he dicho antes, la locura del amor por el ya no esta, lo que hay es el querer de las cosas buenas que hemos tenido juntos.

B
begona_10036952
14/9/13 a las 2:43

Jjajajja gracias por tu consejo
jajjajaj perdoname pero la verdad es que viendolo desde ese punto de vista la cancion de rocio jurado es un ... le queda pequeña, en todo momento he isto esa balanza y frente otra de cosas buenas, pero si te digo la verdad veo un resumen de mi vida en tus palabras y creo que la ... SOY YO. Pero por desgracia desde hace 6 meses ha cambiado tanto que yo no le he contado esto ha nadie, pero todos han visto su cambo conmigo y estan sorprendidos, aunque todo parezca malo tambien han habido cosas muy buenas, pero si, ha sido un egoista con mucha suerte de haberme tenido a su lado, y por eso digo que aunque yo lucho por arreglar lo nuestro se que a la larga esto terminara pero de una forma amigable porque yo creo que los niños se lo merecen, posdata,
Aparte de las labores de casa, mi trabajo lo desarrollo en casa, y eso ha sido precisamente por dignida, de que jamas pensara que yo tenia que estar unida a el por la economia.
HAY UN DICHO QUE DICE: ELL AMOR ES CIEGO PERO LOS VECINOS NO, gracias vecina bbuscabasorpresas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook