Foro / Pareja

Nunca llegue a pensar ser la amante

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:46
A
alaa_9950265
16/4/14 a las 21:38

Bueno quiero consejos, por el momento.
lo conozco hace tres meses, era mi jefe 3 años mayor que yo (digo "era" porq ya no trabajo ahi), desde la primera vez q lo vi me atrajo mucho, paso el tiempo y bueno lo fui conociendo, sabia que tenia novia y que con ella esta 2 años, siempre teniamos conversaciones muy divertidas. En el trabajo jamas paso algo ni fuera mientras yo trabaje ahi, por obvias razones, tampoco sentia que el me diera señal de q yo le gustase, asi que despues de renunciar al trabajo no lo vi mas hasta comienzos de este mes, ps lo invite a una fiesta, vino, bailamos, me llevo a mi ksa y ps no paso nada hasta q al siguiente finde lo invite a otra fiesta y me llevo a mi ksa y ahi es donde todo empezo, no hubo relaciones intimas pero los dos nos quedamos con las ganas asi q el me dijo q cuando tenia tiempo y q el me llamaria, y asi fue me busco un viernes pero yo por conciencia lo rechaze de una manera sutil a tal punto que el fue quien me pidio disculpas por "plantarme", no queria que me buscara ps por la novia, hasta q me busco asi lo hizo me dijo que nos vieramos, yo acepte fuimos a un establecimiento de hospedaje jejeje LA PASE DE LO MEJOR, me hizo olvidar a mi ex, y entre charla y charla me dijo que fue la primera vez q le fue infiel a su novia de manera intima, ps no le crei, pero tmb me dijo que no ha tenido ni tiene relaciones sexuales con su novia, no estoy segura de porq, yo no quiero una relacion seria con el, ps veo como es, pero me atrae demasiado como para dejar que sea solo una vez, me gusta, me estoy portando mal y me fascina. Dos de mis mejores amig@s me dicen q pare de una vez ya tuve lo que queria, q si sigo voy a salir lastimada y q el tarde o temprano se cansara de mi. Eso lo tengo bien claro, pero como puedo renunciar a lo q me hace feliz despues de tanto tiempo??
El fue tan tierno conmigo, no fue algo q paso en 10 min fue wow, pasion, ternura, cariño, calor, sus abrazos, sus besos fueron tan reales
CONSEJOS POR FAVOR debo o no seguir con el? sigo siendo su amante hasta q uno de los dos se canse?
nunk me atrajo ser el 2do plato de alguien por ahora si, por con el?

Ver también

Z
zamara_6386588
16/4/14 a las 23:13

Yo no continuaria con él
este chico miente al decirte que con su novia no ha tenido ni tiene relaciones, no te creas semejante bobada. En cuanto a seguir o no de amante (segundo plato como tu bien dices) yo no seguiría en este caso pues la que saldrás perdiendo y con cara de idiota serás únicamente tú, te lo digo por experiencia. Él no dejará nunca a su novia y sólo te utilizará para el calentón del momento y por morbo básicamente, tú si aceptas estarás pillada y te pillarás de él pues si ya con solo una vez flipas imagínate cuando vuestros encuentros vayan siendo frecuentes...tienes que valorarte un poco más y no desear en absoluto ser amante a ratos sueltos de nadie, pues en el fondo un polvo de 20 min te dará satisfacción momentanea pero habrá otros ratos en los que desearás estar con el y el estará con la otra y aunque ahora no lo veas si te pillas de el eso jode bastante y ralla muuucho. Hablar con el te servirá de poco y encima te convencera para volver a tener relaciones pues te falta mucho cariño ademas de sexo y en cambio el solo busca sexo. Y no vayas contando a nadie ésto de tus amistades pues al final también te dejarán a un lado y como llegue a oidos de la novia tendras problemas innecesarios. Se feliz pero al lado de alguien que lo merezca, te respete y te desee para mas momentos que un rato en un hotel para echar un polvo. Suerte.

I
iuliia_9488128
17/4/14 a las 13:38


Solo te diré una cosa para que te hagas una idea de lo que tendrías que ser consciente con respecto a esa persona tan maravillosa y que te dice una serie de cosas que no se las tiene que creer ni él, de la sarta de gilipolleces que son...

"Prometer hasta meter, y una vez has metido, olvidar todo lo prometido"

Olvídale y búscate a alguien que sea únicamente para ti...

A
alaa_9950265
17/4/14 a las 15:54
En respuesta a iuliia_9488128


Solo te diré una cosa para que te hagas una idea de lo que tendrías que ser consciente con respecto a esa persona tan maravillosa y que te dice una serie de cosas que no se las tiene que creer ni él, de la sarta de gilipolleces que son...

"Prometer hasta meter, y una vez has metido, olvidar todo lo prometido"

Olvídale y búscate a alguien que sea únicamente para ti...

Gracias
muchas gracias necesitaba q alguien sea tan realista conmigo, me hubiera gustado tener el control de esto pero no es asi, lo dejare como ya dije ya tuve lo queria de el y ps como una vez me dijieron la primera vez es un accidente, la segunda un eleccion.

gracias!!!

A
alaa_9950265
17/4/14 a las 16:04
En respuesta a zamara_6386588

Yo no continuaria con él
este chico miente al decirte que con su novia no ha tenido ni tiene relaciones, no te creas semejante bobada. En cuanto a seguir o no de amante (segundo plato como tu bien dices) yo no seguiría en este caso pues la que saldrás perdiendo y con cara de idiota serás únicamente tú, te lo digo por experiencia. Él no dejará nunca a su novia y sólo te utilizará para el calentón del momento y por morbo básicamente, tú si aceptas estarás pillada y te pillarás de él pues si ya con solo una vez flipas imagínate cuando vuestros encuentros vayan siendo frecuentes...tienes que valorarte un poco más y no desear en absoluto ser amante a ratos sueltos de nadie, pues en el fondo un polvo de 20 min te dará satisfacción momentanea pero habrá otros ratos en los que desearás estar con el y el estará con la otra y aunque ahora no lo veas si te pillas de el eso jode bastante y ralla muuucho. Hablar con el te servirá de poco y encima te convencera para volver a tener relaciones pues te falta mucho cariño ademas de sexo y en cambio el solo busca sexo. Y no vayas contando a nadie ésto de tus amistades pues al final también te dejarán a un lado y como llegue a oidos de la novia tendras problemas innecesarios. Se feliz pero al lado de alguien que lo merezca, te respete y te desee para mas momentos que un rato en un hotel para echar un polvo. Suerte.

Mejor
gracias, obvio igual no le creo lo de q no tiene relaciones con su noviecita, eh buscado respuestas de el porque mi comportamiento, ps yo siempre estuve en contra de la infidelidad y a mi misma me dgo que eh tocado fondo, y ps supongo que eh querido probar algo prohibido y este chico me lo a permitido, y si ps acepte tmb porq despues de mi ex pense q no podria estar con alguien intimamente.

tmb me estoy justificando, un poco y si fue deseo sexual, lo de cariño fue el q se la sabe jugar muy bn
gracias nserio !!

A
alaa_9950265
17/4/14 a las 16:13

Eso es lo extraño
verdad yo tengo muy claro de q sobran hombres!! y ps por alguna razon eh estado rechazando a chicos, mm.. si me a pillado un poco emocional el ps no pense q se comportaria asi conmigo, supongo q es por se la sabe hacer caer a las chicas, yo siempre quise algo sexual con el, desde el trabajo, me da pena por la novia, y nserio lamento haber dejado q pase, y msa lamento haberlo disfrutado tanto... gracias

P
petra_8138049
17/4/14 a las 16:15

Hola,
No sé que decirte, ya sabemos que amar es doler y que hay riesgos, pero también que si no los aceptásemos esta vida sería invivible.

Si este hombre fuese el típico casado de años, con hijos y toda esa parafernalia te aconsejaría que no te metieses, pues te podrías comer la típica crisis de los 40 del Fulano y eso no mola nada ni suele aportar nada positivo a medio plazo, pero si lo único que hay es una novia con la que lleva dos años, tal vez merezca la pena asumir los riesgos, pues a una novia así se la ventila si quiere de un día para otro. Nada que ver con una pareja atada por críos, hipotecas, facturas, familias políticas...que eso ya es otra historia, o puede serlo.

A
alaa_9950265
17/4/14 a las 16:46
En respuesta a petra_8138049

Hola,
No sé que decirte, ya sabemos que amar es doler y que hay riesgos, pero también que si no los aceptásemos esta vida sería invivible.

Si este hombre fuese el típico casado de años, con hijos y toda esa parafernalia te aconsejaría que no te metieses, pues te podrías comer la típica crisis de los 40 del Fulano y eso no mola nada ni suele aportar nada positivo a medio plazo, pero si lo único que hay es una novia con la que lleva dos años, tal vez merezca la pena asumir los riesgos, pues a una novia así se la ventila si quiere de un día para otro. Nada que ver con una pareja atada por críos, hipotecas, facturas, familias políticas...que eso ya es otra historia, o puede serlo.

Ya me ariesgue
ps en estos momentos me queda muy claro q "ama a su novia" y tampoco quiero q la deje ps si le fue infiel conmigo, lo mismo me la haria, asi q llegar a querer una relacion firme con el NO GRACIAS, igual yo tmb quiero pasar el tiempo, pero tengo miedo a q pase a otro plano, por su forma de tratarme, y por lo vulnerable q puedo ser a veces

anyway, gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook