Foro / Pareja

A un mes que llegue mi cibernovio... y estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 23:49
B
bita_5813039
27/11/07 a las 4:04


Chicas... estoy a un mes que venga mi "Principe"... y tengo algo de miedo y dudas... aclaro, el es un hombre estupendo... nunca... pero nunca... le he caido en alguna mentira... que quede claro... siento que sus intensiones son serias... pero...

Mucha gente te dice que igual y tiene otra novia o esposa en su pais...
Que si tiene 46 y no tiene pareja (aun que este divorciado) es gay....
Que tal vez solo busca sexo (jejeje... este me sube la moral, miren que venir desde Venezuela a Mèxico solo por sexo... me ha de ver muyyyyy sexi... jejeje)
Que estoy loca... que si es un asesino serial.... jejejeje

En fin... estoy conflictuada.. siento... mala vibra... me imagino que ustedes tambien pasaron eso... ¿como superarlo?

Otra duda... cuando conocieron a su principe... ¿tener relaciones o no?... creo que parezco monja...pero... ya saben como son las reglas con nosotras: Si las tienes eres una golfa... si no las tienes eres una anticuada y frigida...

¿Me ayudan? Graciassssss

Ver también

B
benita_7284299
28/11/07 a las 18:22

Ya yo conocí al mío
Hola, amiga

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Hace apenas tres semanas me encontré yo con mi príncipe. Te diré que apenas 5 minutos antes de que llegara al hotel, me dieron ganas de lanzarme por la venatana de lo nerviosa que estaba, jajaja. Mira, mi consejo es, sencillamente, que hagas lo que te apetezca. Lo que os apetezca a los dos.
En mi caso, ya había hablado con él acerca del sexo y a los dos nos apetecía mucho hacerlo. A los cinco minutos de estar juntos, acabamos en la cama. ¿Me arrepiento? Ni de coña. ¿Que me quieren juzgar? Que lo hagan. He hecho lo que he querido; quería estar con él y así ha sido. Lo he pasado en grande a su lado. ¿Y si mañana me muero? Nos morimos con lo puesto, con lo vivido.
Lo importante es la vida es ser feliz... y que el mundo ruede.
No hagas caso de comentarios, aunque tenga 46 años y esté solo... ¿qué más da? Sólo da gracias a la vida porque esté disponible para ti y que hayáis podido encontraros en este mundo enorme...

Un besazo

I
ilda_6523610
29/11/07 a las 3:36

Te envie un privado
Te envie un privado, espero que te sirva de ayuda mis consejos,cuidate mucho.

B
bita_5813039
30/11/07 a las 17:52

Ups... creo que leiste mal...

Sorry... creo que leiste mal...

L
loly_8002712
16/3/10 a las 20:07
En respuesta a benita_7284299

Ya yo conocí al mío
Hola, amiga

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Hace apenas tres semanas me encontré yo con mi príncipe. Te diré que apenas 5 minutos antes de que llegara al hotel, me dieron ganas de lanzarme por la venatana de lo nerviosa que estaba, jajaja. Mira, mi consejo es, sencillamente, que hagas lo que te apetezca. Lo que os apetezca a los dos.
En mi caso, ya había hablado con él acerca del sexo y a los dos nos apetecía mucho hacerlo. A los cinco minutos de estar juntos, acabamos en la cama. ¿Me arrepiento? Ni de coña. ¿Que me quieren juzgar? Que lo hagan. He hecho lo que he querido; quería estar con él y así ha sido. Lo he pasado en grande a su lado. ¿Y si mañana me muero? Nos morimos con lo puesto, con lo vivido.
Lo importante es la vida es ser feliz... y que el mundo ruede.
No hagas caso de comentarios, aunque tenga 46 años y esté solo... ¿qué más da? Sólo da gracias a la vida porque esté disponible para ti y que hayáis podido encontraros en este mundo enorme...

Un besazo

Yeahhhh
felicidades por eso y tienes razon cuando morimos solo nos llevamos lo puesto y lo vivido... a mi me paso algo similar y no me arrepiento de nada el dia que muera recordare esos momentos como unicos

L
loly_8002712
16/3/10 a las 20:12

Que hermosuraaaa
ufff que te puedo decir yo conoci a un chico que vivia en otro pais nunca me imagine que realmente lo conoceria tuvimos una ciber relacion por mas de dos años y cuando lo vi senti por el exactamente lo mismo que cuando lo veia solo por msn o chat nunca jamas voy a olvidar la emocion de la primera vez que lo vi y aunque ahora ya no estamos juntos esas son cosas que no se pueden borrar se que al igual que yo el igual no lo olvida, y ahora ya casi no nos hablamos por mantener algo sano pero cuando lo hemos hecho es con mucho cariño no cualquiera vive la emocion de conocer en persona a alguien con quien ha mantenido tantas emociones tristezas, felicidad y tantas cosas mas, eso es un privilegio ufff hablo de eso y me pongo felizzz es como haber vivido algo que muchos mueren sin haber experimentado jamas y eso me hace felizzzz jajajaja

A
an0N_694263299z
17/3/10 a las 4:04


Hola, me recuerda mucho a mi historia..
todos me decian que no, que esto y aquello.. los nervios me dominaban..
pero al fin opte.. por hacer lo que en ese momento sentía y lo que quería.. y me eche al bolsillo todo.
y aquí estoy.. todavía con él .. pero a distancia..nos queremos muchisimo! nosé que será más adelante, pero tengo claro que hice lo que realmente quería y si no resulta.. por lo menos he ganado un hermoso recuerdo, que ninguno olvidara.. tiene mucha razón una chica de más abajo, catitaprincecita...lo de sexo va depender solamente de ambos..

yo sigo haciendo mi vida normal.. y espero volver a verlo nuevamente en julio.. sino.. bueno, yo di lo mejor de mi.. y ahi se acaba.. y seguro que la vida me tendra muchos mas! por mucho que yo quiera... tampoco es la idea de esperar tanto por alguien...

S
sita_9054442
5/4/10 a las 21:42


cuenta cuenta como te fue en tu encuentro

N
nouha_9151911
16/4/10 a las 4:07
En respuesta a benita_7284299

Ya yo conocí al mío
Hola, amiga

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Hace apenas tres semanas me encontré yo con mi príncipe. Te diré que apenas 5 minutos antes de que llegara al hotel, me dieron ganas de lanzarme por la venatana de lo nerviosa que estaba, jajaja. Mira, mi consejo es, sencillamente, que hagas lo que te apetezca. Lo que os apetezca a los dos.
En mi caso, ya había hablado con él acerca del sexo y a los dos nos apetecía mucho hacerlo. A los cinco minutos de estar juntos, acabamos en la cama. ¿Me arrepiento? Ni de coña. ¿Que me quieren juzgar? Que lo hagan. He hecho lo que he querido; quería estar con él y así ha sido. Lo he pasado en grande a su lado. ¿Y si mañana me muero? Nos morimos con lo puesto, con lo vivido.
Lo importante es la vida es ser feliz... y que el mundo ruede.
No hagas caso de comentarios, aunque tenga 46 años y esté solo... ¿qué más da? Sólo da gracias a la vida porque esté disponible para ti y que hayáis podido encontraros en este mundo enorme...

Un besazo


yo estoy de acuerdo con catitapricesa ami me paso igualito mira los nervios son naturales
y tu solo has lo q sientas nada forzado si se va dar algo entre ustedes solo suscedera yo
tambien platique antes con mi novio de sexo y los dos dijimos si se va dar k padre si no
ya sera en otra ocacion y a los minutos paso todo jajaj fue algo hermoso por q lo sientes
por q amas a la persona por que es una emocion q no puedes explicar al tener por finnn
en tus brazos a la persona q quieres y q por fin la vez a la cara la sientes es algo maravilloso

N
nouha_9151911
16/4/10 a las 4:18

Tranquila
Mira hace un mes conoci en persona a mi novio al igual q tu lo conoci por internet y de primero pensaba igual q tu te vienen mil cosas a la cabeza pero sabes al menos yo sentia una confianza con el con lo q lo trate por msn y telefono que todo mundo me decia q estaba loca que si no tenia miedo conocer a una persona q en mi vida habia visto y sabes q nunca senti miedo nervios si y demaciados pero es normal tu tranquila se tu misma no finjas nada eso hice yo y resulto favorable y en cuando a que si tienes o no relaciones con el pues es decicion tuya pero solo te dire una cosa la relación se da si los dos lo desean pues adelante no te programes en nada vive el momento las cosas fluyen solas fijate como te trata si tu sientes la confianza de estar con el pues aslo si no pues no tienes poq hacerlo digan lo que digan sabes que al menos yo fuy tan feliz cuando lo vi cuando estuvimos juntos fue algo maravilloso como si hubieramos tenido muchisimo tiempo conviviendo solo tomo tus precausiones eso si y mucha suerte esperemos que nos platiques como te fue

K
kamila_8711840
16/4/10 a las 23:49

chicaassssss
hola nenassss!!! estuve chacando las repuestas que dieron y antes de empezar a escribir mi respuesta me di cuenta de que ese mensaje es del 10/26/07
ya casi 3 anos , aora lo que tenemos q acer es tratar de comunicarnos con angelsoy pa' q nos cuente como le fue con su principe no???
besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir