En respuesta a benita_7284299
Ya yo conocí al mío
Hola, amiga
Entiendo perfectamente cómo te sientes. Hace apenas tres semanas me encontré yo con mi príncipe. Te diré que apenas 5 minutos antes de que llegara al hotel, me dieron ganas de lanzarme por la venatana de lo nerviosa que estaba, jajaja. Mira, mi consejo es, sencillamente, que hagas lo que te apetezca. Lo que os apetezca a los dos.
En mi caso, ya había hablado con él acerca del sexo y a los dos nos apetecía mucho hacerlo. A los cinco minutos de estar juntos, acabamos en la cama. ¿Me arrepiento? Ni de coña. ¿Que me quieren juzgar? Que lo hagan. He hecho lo que he querido; quería estar con él y así ha sido. Lo he pasado en grande a su lado. ¿Y si mañana me muero? Nos morimos con lo puesto, con lo vivido.
Lo importante es la vida es ser feliz... y que el mundo ruede.
No hagas caso de comentarios, aunque tenga 46 años y esté solo... ¿qué más da? Sólo da gracias a la vida porque esté disponible para ti y que hayáis podido encontraros en este mundo enorme...
Un besazo
yo estoy de acuerdo con catitapricesa ami me paso igualito mira los nervios son naturales
y tu solo has lo q sientas nada forzado si se va dar algo entre ustedes solo suscedera yo
tambien platique antes con mi novio de sexo y los dos dijimos si se va dar k padre si no
ya sera en otra ocacion y a los minutos paso todo jajaj fue algo hermoso por q lo sientes
por q amas a la persona por que es una emocion q no puedes explicar al tener por finnn
en tus brazos a la persona q quieres y q por fin la vez a la cara la sientes es algo maravilloso