Foro / Pareja

Ayudenme, creo que estoy planeando mi suicidio

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las :59
A
ayako_5137281
28/1/04 a las 4:12

Estoy en tratamiento por depresión hace un año, con medicamentos y con terapia, pero no me siento nada mejor, al contrario, cada vez me siento mas hundida, desganada y sin ganas de seguir, voy a mi medico por compromiso, para que me de las prescripciones de los ansiolíticos y los antidepresivos, el saca conclusiones de mi vida sin dejarme terminar las frases, por ejemplo dice que si bajara dos kilos seria mas feliz, por que antes de casarme y para pagarme el preuniversitario era modelo y edecán, pero yo no soy gorda, y mi peso ni mi imagen me afectan, me tienen muy sin cuidado, son miles de cosas de mi pasado, maltratos físicos y sicológicos de mi familia que se enciman y me provocan angustia, y ataques de pánico, un agobio tremendo cada vez que vienen o llaman o debo ir, mas allá de que ya estoy casada siguen tratándome como la fuerte de mi casa, la perfeccionista, la inagotable, la que les corre las patatas del fuego con mis padres y mi hermana. Me dieron licencia medica por stress casi a fines del año pasado, y desde entonces no trabajo, me paso horas en mi casa, sola, por que mi esposo trabaja todo el día, hay días en que salgo de la cama solo para prepararle la cena, me las arreglo para mantener la casa limpia y provista, pero me cuesta horrores vestirme para ir al jumbo por comida, no tenemos hijos y tengo 29 años, dos de casada
Lo que me aflige empezó como una especie de entretenimiento mental para las horas de insomnio que paso fumando en la oscuridad, comencé pensando que si me muriera a quien iría mi familia, o a lo mejor se dieran cuenta todo lo que hago por ellos y así siguió todo, cada vez con mas detalles y precisiones planeo mi suicidio, quisiera detenerme pero es como una adicción, y solo volando así tengo algo de paz, pero cada vez me siento mas decidida, ya tengo pensado como lo voy a hacer, pensé en todas las formas posibles, y decidí que las pastillas son limpias, no te desfiguran y son fáciles de conseguir por mi, ya elegí que ropa voy a usar, como me voy a maquillar, en que habitación de mi casa estaré, todo. Como parte de la terapia me dijo este doctor que escribiera lo que siento, y solo me salen cartas de despedida, pidiéndole perdones a mi marido por el dolor que le voy a causar, y diciéndoles las verdades que nunca les dije a mis padres y mi familia, ordeno ropa y pienso que esta prenda iría para tal o cual amiga, también les escribo a ellas, me imagino mi funeral, y me causa placer ( me da vergüenza pero el chiste es decir la verdad) la culpa que mi familia va a sentir, lo único que me detiene es mi marido, y la idea que el me encuentre, intente hablarlo con el, pero solo le pregunte que haría si yo me muriera, y el me dijo que estaría triste y que faltan años para pensar en eso, y me corte, no pude decirle como me siento, cuando se lo comente a mi terapeuta, el me dijo que es parte de la depresión, y no pregunto mas, pero me asusta la precisión en la que voy armando todo, y la paz que siento al hacerlo, como de tarea cumplida, hace mucho no me sentía así
Cuando me alejo de esos juegos mentales me lleno de angustia y me agobio y no razono, ni funciono bien, mi marido ve que algo me pasa, me trae flores, me quiere llevar a cenar, pero no tengo entusiasmo de nada, pero cuando empecé con esto, tengo una nueva energía, hasta recupere el deseo sexual en parte, no puedo cambiar de terapeuta por que es el único que hay, quiero saber si esto es normal en una depresión, tengo miedo de mi misma, me veo muy segura, ayúdenme por favor







Ver también

Z
zhiyi_8439809
28/1/04 a las 4:27

Has pensado en cambiar de medico?
yO desconozco tu situacion, pero por lo que comentas el medico que te visita no tiene ni idea.... yo pase por una depresion y creeme que se supera pero la primera en ayudarte debes ser tu misma,

N
nawel_6307179
28/1/04 a las 4:56

Hola
He leído tu mensaje y no he podido evitar contestarte. En realidad, casi ni sé lo que decir, porque es una situación muy compleja, pero lo único que sé es que si te encierras en casa, si no sales de la cama, la cosa empeorará. Dices que preparas el suicidio con energía. Esa energía que posees puedes canalizarla hacia otras actividades. No puedes, sino que debes. Tienes que ponerte bonita, sí, y maquillarte, pero para salir a la calle, para mirar la luz del sol, para ver las estrellas por la noche, para observar todas las cosas bonitas que están fuera, y que te están esperando. Ya sé que todo esto lo sabes, que todo el mundo a tu alrededor probablemente te diga lo mismo. Y supongo que te ves encerrada en tu nube de tristeza y no eres capaz de ir más allá. Pero, créeme, hay algo más allá de eso, y algo que puede ser para ti. Tienes un esposo que cuida de ti. Déjate mimar, oblígate a sonreír cuando te lleve flores, acepta sus invitaciones a cenar. Después, con el tiempo, las sonrisas saldrán solas. Déjate ayudar por él. Es lo más importante. Necesitas ayuda, y la puedes tener a tu alcance, solo tienes que aceptarla. De una depresión, se sale, de todo en esta vida se sale, con voluntad, con ganas. Si estás pidiendo ayuda, si escribes aquí es porque todavía tienes ganas de que te ayuden. Confía en quien te quiere, y confía en ti misma. Tienes un montón de cosas buenas dentro, que seguro que están luchando por salir. Tal vez tú misma te lo impides. Intenta mirar en tu interior. Seguro que hay muchas cosas que te gustan. Déjalas salir libremente. Lucha por ti, porque tu vida tiene un precio incalculable. No dejes que te venza el miedo.

Lo siento, las palabras no sirven de mucho. Pero tienes que hacer algo, dejarte ayudar, hablar con tu terapeuta, y si es posible, cambiar de terapeuta. Quien pide ayuda, la encuentra, eso seguro. Y es lo único que tienes que hacer. Aceptar ayuda de los que te quieren, y de un profesional, pues siempre es posible. Aunque tengas que viajar para acudir a las sesiones. Es importante. Muy importante.

D
dilia_8033038
28/1/04 a las 6:28
En respuesta a nawel_6307179

Hola
He leído tu mensaje y no he podido evitar contestarte. En realidad, casi ni sé lo que decir, porque es una situación muy compleja, pero lo único que sé es que si te encierras en casa, si no sales de la cama, la cosa empeorará. Dices que preparas el suicidio con energía. Esa energía que posees puedes canalizarla hacia otras actividades. No puedes, sino que debes. Tienes que ponerte bonita, sí, y maquillarte, pero para salir a la calle, para mirar la luz del sol, para ver las estrellas por la noche, para observar todas las cosas bonitas que están fuera, y que te están esperando. Ya sé que todo esto lo sabes, que todo el mundo a tu alrededor probablemente te diga lo mismo. Y supongo que te ves encerrada en tu nube de tristeza y no eres capaz de ir más allá. Pero, créeme, hay algo más allá de eso, y algo que puede ser para ti. Tienes un esposo que cuida de ti. Déjate mimar, oblígate a sonreír cuando te lleve flores, acepta sus invitaciones a cenar. Después, con el tiempo, las sonrisas saldrán solas. Déjate ayudar por él. Es lo más importante. Necesitas ayuda, y la puedes tener a tu alcance, solo tienes que aceptarla. De una depresión, se sale, de todo en esta vida se sale, con voluntad, con ganas. Si estás pidiendo ayuda, si escribes aquí es porque todavía tienes ganas de que te ayuden. Confía en quien te quiere, y confía en ti misma. Tienes un montón de cosas buenas dentro, que seguro que están luchando por salir. Tal vez tú misma te lo impides. Intenta mirar en tu interior. Seguro que hay muchas cosas que te gustan. Déjalas salir libremente. Lucha por ti, porque tu vida tiene un precio incalculable. No dejes que te venza el miedo.

Lo siento, las palabras no sirven de mucho. Pero tienes que hacer algo, dejarte ayudar, hablar con tu terapeuta, y si es posible, cambiar de terapeuta. Quien pide ayuda, la encuentra, eso seguro. Y es lo único que tienes que hacer. Aceptar ayuda de los que te quieren, y de un profesional, pues siempre es posible. Aunque tengas que viajar para acudir a las sesiones. Es importante. Muy importante.

Quisiera ayudarte enviado por luchy13
mira querida
estas pasando momentos de depresion que esta en ti solucionarlos te aseguro que si te pones analizar tus problemas no es nada a comparacion de otros problemas muchos mas grandes que los tuyos.yo soy madre y tengo una hija que esta pasando algo parecido que lo tuyo,pero con la diferencia que sus problemas se lo origina su esposo no tiene el apoyo de el al contrario el es quien le origina estas crisis de depresion no sabes como me siento yo como madre de ver a mi hija asi trato de ayudarla pero ella no entiendeque la vida es lo mas lindo.
en cambio tu mi querida amiga,tienes a tu esposo a tu lado trata de superar estos momentos dificiles que se que lo vas a lograr
y de rrepente un hijo que te hace falta y por eso estas asi conversa con tu pareja y se feliz
casi tienes la edad de mi hija al leer tu mensaje se me llenaron los ojos de lagrimas y vi que te estas ahogando en un vaso de agua cunado hay otros problemas mas dificiles por favor quisiera que entiendas
sonriele a la vida por favor espera a tu esposo arreglada y contenta y se feliz querida mia
la solucion esta en ti misma
un beso
luchy13

A
an0N_863353999z
28/1/04 a las 7:12

Hola deriva,

Para superar la Depresión lo peor que puedes hacer es quedarte en casa y no hacer nada, está en ti salir adelante.

Yo no creo en psicologos, por la sencilla razón que para mi quién realmente puede ayudar con sus consejos són aquellos cuyo equilibrio interno les permite "Ver" las heridas del alma (Como digo yo), (Y no creo en ninguna religión en concreto, por si te creaba dudas).

En definitiva, solo tu puedes salir de este bache... Empezando a quererte a ti misma, pensando que te gustaria que fuera tu vida, y cada dia ponerte metas de pequeñas ilusiones y llevarlas a cabo.

Escribir para mi es una buena terapia, ayuda a desahogarte, y poder ver más claramente que es lo que pensamos o sentimos.

Te recomiendo un libro que veo ideal para empezar "La princesa que creia en los cuentos de hadas" de Marcia Grad.

Recuerda la vida es muy hermosa, solo es cuestión de verlo.

Un saludo,

B
bruc_5764920
28/1/04 a las 8:31

¡la vida es como uno desea percibirla, y nosotros tenemos el poder de cambiar esa percepción!
¿Que el bajar dos kilos té aria sentir mejor? Y que termine tus frases antes de que las termines, en lo personal me solía suceder que después de preguntarme que es lo que pasaba conmigo tendía a repetirme exactamente lo que le había contado cambiando las palabras y cuando pensaba que me daría una respuesta me daba un papelito con una receta con un remedio el cual si no me tenia todo el día medio dopado, me causaba unas molestias estomacales terribles que solían aparecer en la noche y me decía que pasara donde la recepcionista a sacar una hora para la próxima semana, en más de una ocasión solía suceder que al salir del consultorio estaba mucho peor ya que salía con más dudas que respuestas, si tu caso es parecido y el medico no esta ni cerca de tus problemas hay que verlos medios para buscar otro.

Yo pasaba días en mi dormitorio, mis Padres por más esfuerzos que asían no podían entender que me pasaba y no sabían como ayudarme y como podrían hacerlo si ni yo mismo entendía lo que me sucedía, además la ayuda externa no era algo muy común ya que las personas tienden alegarse de las personas con depresión, seamos francos es como hablar con una persona que se queja todo el día de sus dolores, y aquellos que quieren ayudarle a uno aparte de pequeñas depresiones no entienden mayormente por lo que uno esta pasando y piensan que salir o ciertas palabras de consuelo pueden ayudar, son cosas que uno aprecia pero los que hemos tenido este tipo de depresiones, sabemos que no ayuda de mucho.

En lo personal como lo hice yo, primero me di cuenta que mi forma de pensar era auto destructiva, es asta divertido imaginarse ciertas situaciones y pensar como reaccionaria el resto, cuando tenemos infancias difíciles ya sea causada por nuestros padres, compañeros de colegios, o el no conseguir parejas, abecés nos hace inconscientemente sentiremos desplazados, y seamos francos a todos nos gusta sentirnos en ciertas ocasiones el centro de atracción y como no sentimos eso en nuestra vida cotidiana, usamos nuestra imaginación, y que mejor centro de atracción que nuestro funeral, pensar en quien se sentirá culpable, a quien acusaran, quien llorara, en lo que se perdieron al no compartir con uno, siempre nos damos cuenta en como suelen reconocer a aquellos que ya no están, el imaginar que sacrificamos nuestra vida por aquella persona que queremos y que en la realidad no nos da mayor importancia, pero en nuestra imaginación podemos sacrificar nuestra vida por esta persona que justo es ese momento debido a este acto "heroico" se daría cuenta de que uno la amaba y ella desearía estar con uno, el pensar esto hacia que uno asta se sintiera bien de cierto modo y como dices causa incluso cierto grado de placer, ya que al mismo tiempo suelen distraernos de los verdaderos problemas, ok primero que nada no es sano pensar de esta manera, por más agradable que sea para nosotros ya que como mencione anteriormente es auto destructivo, lo primero que hice fue cambiar esta forma de pensar, déjame decirte que no es fácil es casi como cuando se decía que la tierra era plana y tenían que adaptarse a la idea de que esta era redonda, tienes que comenzar a poner ideas más positivas en tu cabeza por ejemplo en ves de pensar en tu funeral pensar en cosas como ha donde te gustaría viajar y conocer, trata de que siempre sean deseos realizables, para que puedas cumplirlas y no tengas decepciones, en mi caso fue conocer ciertas partes de mi país Chile y al estar en aquel lugar me sentía super bien, por que es algo que me había propuesto y lo cumplí, y el saber que hay más ideas y cosas que cumplir, es eso lo que ocupa mi mente ahora, pero primero tienes que destruir esa forma negativa de pensar y para eso comencé por ridiculizarlas dentro de mi propia mente, recuerdas que mencione el asunto de ser el héroe que la mina se fijara en uno por tu sacrificio, lo cual era ridículo casi sacado de un vídeo de Enrique Iglesias (Quiciera ser tu heroe), lo primero que hice fue pensar en esas típicas películas de acción en donde el idiota se sacrificaba por la mina y esta igual terminaba con el protagonista, ósea desperdiciar tu vida en balde por alguien que nunca estaría contigo, después hay que volver a la realidad y asumir que esa persona nunca estaría contigo, después de la aceptación viene la parte donde debí pensar que no era la única mujer en el mundo, con el tiempo me fui dando la cuenta que la mina ni siquiera valía la pena, ahora asta me da vergüenza contar las estupideces que pensaba cuando quería estar con ella y esta me rechazaba.

Mencionas que tuviste muchos tipos de maltrato de parte de tu familia cuando niña, la verdad es que no puedo imaginar el grado de este pero hablas asta de ataques de pánico, pero por alguna razón que solo tu sabes, nunca te alegaste de ellos, podría decir que a pesar de todo hay cierto grado de dependencia, incluso deseo de aceptación y ganas de complacerlos ya que eso explicaría tantos nervios cuando los visitas, o te llaman, si existe tanta ansiedad al verlos, no esta bien, si fue tanto el daño simplemente aléjate de ellos o por lo menos no les des mayor importancia, lo que fuese que te hayan echo, date cuenta que ya eres una mujer no te pueden tocar, y no tienes nada que demostrarles ya que a la única persona que debes demostrarle algo es a ti misma, tienes un hombre que te protege y que te quiere, si no están conforme con lo que realizas al diablo si te esforzaste en hacerlo. no están conformes chau te esforzaste y no son capases de darse cuenta, es problema de ellos, hay personas que no son capases de reconocer el mérito de los de mas, tu sabes que hiciste lo mejor posible, no trates de ser perfecta por nadie lo es, no trates de ser la inagotable por que todos nos cansamos, , la que les corre las patatas del fuego con mis padres y mi hermana bueno perdona la ignorancia pero no entendí a que te referías, es como cuando uno es chico y volteaba un baso de bebida, si otro lo hacia siempre era alegría, alergia, si era uno el que lo volteaba era huevon, el que no se da cuenta en lo que ase, entonces te preguntabas porque los demás se lo celebra y a mi me llaman la atención, al final deje de darle importancia a esa estupidez departe del Padre ya que son accidentes que todos nos suceden incluso al que te llama la atención, si te llaman o debes ir y te angustia ir simplemente no vallas, si vas y les cocinas y no les gusta simplemente no les cocines más, si ases algo y no quedan conformes no les hagas nada más, y si te levantan la mano mándalos a freír monos al Africa, si lo que quieres es desahogare y decirles lo que sientes solo tienes que hacerlo, si no lo entienden al cuerno pero tu ya les dijiste lo que tenias que decirle.

Aprende a apreciar la vida, trata de ignorar los malos momentos y recuerda esos pequeños momentos felices, aprende a soñar y a desear lo mejor para ti, date cuenta que eres un ser único, te imaginas el desperdicio al siucidarte si piensas que hay gente que no te quiere y quieres suicidarte para llamar su atención, piensa que al los únicos que les haces daños son a los que si te quieren, no pienses en los malos momentos que te evitaras, si no en los buenos momentos que te perderás, mencionas que no tienes hijos ya te estarías perdiendo de una experiencia maravillosa, ir a todos los lugares que quieras conocer, sácate esa mentalidad auto complaciente deja de escarbar en tus defectos por que todos los tenemos, y comienza a levantar tus cualidades, si no tienes ganas de hacer cosas grandes por el momento comienza con cosas pequeñas ya que al ver esas actividades terminadas, comenzaras a desear realizar actividades cada ves más grande y satisfactorias, al ir eliminando esos pensamientos negativos irán apareciendo las fuerzas físicas y las ganas por hacer cosas.

Espero que no te aburriera leer todo esto, pero es mi manera de tratar de ayudarte, y para terminar alguien me digo algo una ves que me pareció muy acertado sobre los pensamientos los demás de pueden ayudar en consejos, apoyo, darte valor y fuerza,, pero solo tu puedes cambiar tu destino, ese es tu cuerpo y tu lo controlas, esos son tus pensamientos y tu los controlas no ellos a ti.

Te deseo el mejor de los ánimos y de todo corazón quiero leerte más a futuro y si Dios lo permite mucho mejor que ahora.

Besos.

Y
yaira_6866888
28/1/04 a las 9:35

Me sentía identificada contigo
Eso era hace medio año o así. Tengo 29 años, mis padres me maltrataron física y psicológicamente de niña y vaya toda mi vida.
Vivo sola y mis padres siempre han dicho que yo soy muy fuerte y que "caramba! como no va a salirse de esta o de la otra si ella siempre ha podido con todo!" Y yo seguía haciéndome la fuerte aún cuando dos minutos antes había estado llorando y sintiéndome sola. Y decía, ah sí estoy bien, tranquila mamá. Pero era mentira.
Al final caí en la depresión y fui a ver un psicólogo que me contó simplemente pero muy bien contado, que mi responsabilidad con mis padres llega hasta cierto punto y ahí empieza su responsabilidad conmigo, como hija. Que yo no debo preocuparme de aparentar que soy fuerte porque esto me hace más débil aún. Le hablé del suicidio y me dijo que era una idea muy cobarde que lo único que conseguiría sería causar pena pero seguramente nadie se daría cuenta de nada de lo que yo creía (lo que tu crees, que se daran cuenta de lo que has hecho por ellos). No sería así, y aunque no lo dijeran pensarían: que cobarde...
A mi llegó un día que el psicólogo me dijo que quedara con mi madre después de verlo a él y que le explicara que yo no soy fuerte, que soy sensible y me siento sola y que eso NO me hace peor, al contrario, me hace más auténtica, más yo misma. Que es muy cómodo para ella y mi padre (estan separados) que yo sea fuerte pero que estoy harta porque no soy así ni nunca lo he sido y que su responsabilidad como padres es como mínimo escucharme y saberlo. Y mi responsabilidad como hija es decírselo sin pensar ni en defraudarlos ni sentirme culpable.
Hablé con mi madre, lloré mucho delante de ella, muchísimo, le conté todo esto, que no soy fuerte, que me siento sola que me duele el pasado muchísimo y que ahí empieza su responsabilidad como madre pero que si no quiere aceptarla yo tampoco iré más allá de la mía, no me preocuparé más por mis padres cuando los que deberían preocuparse deberían ser ellos.
TU SABES LO ALIBERADA QUE ME QUEDÉ Y LO SORPRENDIDA QUE SE QUEDÓ MI MADRE???
Pues eso para mi fue como la idea que tenía del suicidio pero viendo yo misma su reacción y de verdad que ahora reaccione como reaccione ella, yo ya sé hasta donde llegaré y hasta donde no.

Ahora sigo el trabajo con el psicólogo para hablar con mi padre.

Espero que mi historia pueda servirte de ejemplo.

Un abrazo muy fuerte.

Sabes? Eres increíblemente inteligente. Se nota.

Y
yaqin_9609731
28/1/04 a las 10:55
En respuesta a yaira_6866888

Me sentía identificada contigo
Eso era hace medio año o así. Tengo 29 años, mis padres me maltrataron física y psicológicamente de niña y vaya toda mi vida.
Vivo sola y mis padres siempre han dicho que yo soy muy fuerte y que "caramba! como no va a salirse de esta o de la otra si ella siempre ha podido con todo!" Y yo seguía haciéndome la fuerte aún cuando dos minutos antes había estado llorando y sintiéndome sola. Y decía, ah sí estoy bien, tranquila mamá. Pero era mentira.
Al final caí en la depresión y fui a ver un psicólogo que me contó simplemente pero muy bien contado, que mi responsabilidad con mis padres llega hasta cierto punto y ahí empieza su responsabilidad conmigo, como hija. Que yo no debo preocuparme de aparentar que soy fuerte porque esto me hace más débil aún. Le hablé del suicidio y me dijo que era una idea muy cobarde que lo único que conseguiría sería causar pena pero seguramente nadie se daría cuenta de nada de lo que yo creía (lo que tu crees, que se daran cuenta de lo que has hecho por ellos). No sería así, y aunque no lo dijeran pensarían: que cobarde...
A mi llegó un día que el psicólogo me dijo que quedara con mi madre después de verlo a él y que le explicara que yo no soy fuerte, que soy sensible y me siento sola y que eso NO me hace peor, al contrario, me hace más auténtica, más yo misma. Que es muy cómodo para ella y mi padre (estan separados) que yo sea fuerte pero que estoy harta porque no soy así ni nunca lo he sido y que su responsabilidad como padres es como mínimo escucharme y saberlo. Y mi responsabilidad como hija es decírselo sin pensar ni en defraudarlos ni sentirme culpable.
Hablé con mi madre, lloré mucho delante de ella, muchísimo, le conté todo esto, que no soy fuerte, que me siento sola que me duele el pasado muchísimo y que ahí empieza su responsabilidad como madre pero que si no quiere aceptarla yo tampoco iré más allá de la mía, no me preocuparé más por mis padres cuando los que deberían preocuparse deberían ser ellos.
TU SABES LO ALIBERADA QUE ME QUEDÉ Y LO SORPRENDIDA QUE SE QUEDÓ MI MADRE???
Pues eso para mi fue como la idea que tenía del suicidio pero viendo yo misma su reacción y de verdad que ahora reaccione como reaccione ella, yo ya sé hasta donde llegaré y hasta donde no.

Ahora sigo el trabajo con el psicólogo para hablar con mi padre.

Espero que mi historia pueda servirte de ejemplo.

Un abrazo muy fuerte.

Sabes? Eres increíblemente inteligente. Se nota.

No despercidies lo k te han regalado !!!
MIRA HE LEIDOI TU HISTORIA Y ME HA CONMOCIONADO, LO DEL SUICIDIO ES UN ACTO DE COBARDES, MIRA LA VIDA CON TU MARIDO ESE QUE TANTO TE AMA QUE TIENE TANTA PACIENCIA CONTIGO, DISFRUTA CON ÈL Y CUENTALE TODO LO QUE TE PASA DILE TODA LA VERDAD, VERÀS COMO TE LIBERAS DE UN PESO, DE VERDAD, Y NO PIENESEZ QUE CON EL SUICIDIO VAN A DARSE CUENTA DE NADA, HABLA LO QUE TENGAS QUE HABLAR CON TUS PADRES Y " VIVE TU VIDA " Y HARÀS MUY FELIZ A ESE QUE ES TU MARIDO, NO LE HAGAS DAÑO QUE SE VE QUE TE AMA CON LOCURA.
MIRA TE VOY A CONTAR UN ECHO MUY CERCANO DE UN PRIMO MIO, EL TENIA 21 AÑOS LO DEJ LA NOVIA Y NO LO SUPO ASIMILAR Y SE AHORC, TODO EL MUNDO DIJO LO MISMO QUE HABIA MUCHAS OTRAS SOLUCIONES Y MUCHAS MÀS MUJERES EN EL MUNDO Y PENSAMOS QUE FUÈ UN GESTO DE COBARDIA, NO VALE LA PENA LOS PROBLEMAS SE VAN, TU DEPRESIN VAS A VER COMO APOYÀNDOTE EN TU MARIDO TE IRÀS RECUPERANDO POCO A POCO, PERO SI TE QUITAS LA VIDA LA ÙNICA QUE SALES PERDIENDO ERES TÙ Y ESA NO TE LA DEVUELVE NADIE, Y A TU MARIDO LE ROMPERAS SU VIDA.

VIVE LA FELICIDAD QUE SE TE HA OFRECIDO JUNTO A ESE HOMBRE QUE TE QUIERE Y VERÀS COMO SALES DE ESTA DEPRESIN CARIÑO, CUESTA PERO EL TIEMPO SIEMPRE LO CURA TODO.

UN BESAZO

A
an0N_949066399z
28/1/04 a las 12:20

Hola deriva,
no se que decirte, solo que seas fuerte que lo eres, y tienes que poder, yo hace un poco de tiempo me pasó lo mismo y estaba sin ganas de nada, asqueada de todo, llorando, no queria salir de casa, pero me di cuenta que la que se destruia era yo misma, si , yo misma me iba echando mas mierda encima y mas pensamientos negativos, y me dije basta, pensé en positivo y cambié algunas cosas , como por ejemplo en vez de ir aqui, por que es lo que toca, pues no vamos a otro lugar, vamos que has de salir de la rutina y hacer algo nuevo, por pequeño que sea, y sobretodo tienes que ayudarte tu misma, si tu no lo haces nadie te va a poder ayudar, a si que animo se fuerte, y como digo yo con cohones, yo me lo digo siempre y me dá un subidón, no pienses en el suicidio , no seas cobarde, aunque estes en una epoca mala, y estés en el fondo, mas abajo no estaras por lo tanto ahora te toca subir para arriba, sobretodo hazlo por tu marido, pues te quiere y ellos lo pasan fatal, el mio tambien lo estuvo en su momento al verme mal, no sabia que hacer , pero bueno ya estoy mejor, lo mio vino un poco por la gente, por la decepción que a veces te vuelcas mucho en la gente y luego te pegan la patada y no les importas nada, pero pensé yo por una persona voy a estar mal , mientras ella esta en su casa como unas castañuelas, anda hombre, y sobretodo desahogate aqui pues va muy bien , yo lo hago, y me siento arropada por la gente de aqui, sobre todo por diablilla, que ahora es diablinda, por cierto un besito, bueno deriva que pienses en positivo, y haz por salir a flote, un besazo., te estaremos leyendo cuando quieras

Z
zenab_6915082
28/1/04 a las 20:32

Busca tu paz interior
yo solo te puedo decir que CRISTO TE AMA.

busca ayuda espiritual, acércate a una iglesia, si te es posible lee la Biblia alli encontrarás la paz y la tranquilidad que tu vida necesitan.
hay muchas cosas bellas por la cuales vivir, hoy no tienes hijos, pero ya los tendrás, no sabes lo maravilloso que es tener un ser que sea fruto de tu amor con tu esposo. dedícate solo a él. el tiempo de ayudar a tu familia ya pasó. cuando uno se casa los padres pasan a segundo término y en primer lugar está tu hogar y tu vida marital. habla con tu esposo abiertamente y dile todo lo que piensas y haces. acuérdate que la comunicación es la base para sacar todo lo que nos pasa.

!!ANIMO!!

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna. Sn. Juan 14:6

QUE DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

A
an0N_987258099z
28/1/04 a las 22:09

Sip
sí, la depresion te puede llevar al suicidio.
Se q no te aptece arreglarte, ni salir ni nada; pero debes esforzarte, hazlo ni q sea por tu marido, intenta hablar con él de como te sientes, te apoyara i te sentiras mejor te lo aseguro. Aunq no veas por donde ir, intenta seguir adelante, intenta no dejarte vencer por la depresion cogete de la mano de tu marido ,de alguien q te kiera i (ya se q me repito) pero intenta salir, distraerte... i podras salir de todo esto.

Te deseo todo lo mejor i siempre q te sientas un poco mal escribe en el foro, siemrpe habra alguien q te ayude i te deje acabar las frases

Werty

B
bi_10017564
22/2/11 a las :59

Ánimo
Hola nena, ojalá a esta altura estés mejor. Mira la vida verdadera no es esta que todos vivimos acá, la vida eterna está después que te mueras, acá solo estamos para luchar y perfeccionarnos para poder entrar al Cielo que es los más hermoso y lindo que nos espera, es un gozo y una paz eterna y completa como nos lo prometió el Señor cuando vino y a través de toda su palabra. Para perfeccionarnos tenemos que sufrir mucho acá pues somos muy imperfectos nenita, pero el Señor siempre está dispuesto a ayudarnos con su fuerza (nunca con la nuestra porque es muy débil) a superar todas esas luchas y sufrimientos, Él lo dijo en estas palabras "mi yugo es suave y mi carga ligera", mira lo único que podemos hacer los humanos débiles es buscar su ayuda, eso es humildad, reconocernos necesitados de su ayuda, Él que te ama como nadie, que sufrio hasta derramar su última gota de sangre para que tu pudieras ir al Cielo finalmente un día con Él, Él espera ansioso que tu le abras la puerta para entrar a ayudarte y darte gozo, fuerza, paz y mucho amor y luz para saber que hacer cuando se te presentan los problemas con tu familia. Mira hoy en día la sociedad percibe esta única verdad como locura, es de lástima porque todos somos creaturas del Señor y a Él volveremos el día de nuestra muerte para rendir cuentas y para saber en total justicia cual es el lugar que merecemos. La persona o personas que tienes a tu lado son incapaces de amar, el Señor es el único que da amor y te está amando a través de ellos, Él te da el sol por amor, te da tu salud, bienestar económico, el paisaje todo, todo pensando en que te guste y que te sientas bien, trata de hacer terapia entreteniendote con cada cosita que el Señor hizo para ti y pensando en ti y pídele ayuda, pídele que no tarda. Te doy una clave muyyyy importante, Él al morir nos dejó a su mamá, tómala como Madre tuya porque lo es, háblale a ella cada cosa que quieras pensar y hablar ella te escucha y te ama, ella llenará el vacío que te creó la tuya de la tierra.

Ánimo tienes un motivo para estar aquí y para luchar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir