Foro / Pareja

Mi ex piensa en el suicidio y no sé qué hacer

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 21:17
R
rani_8311603
24/2/05 a las 21:04

Estoy preocupada. Me he enterado por messenger que mi ex novio tiene pensamientos extraños. El nick que se pone siempre hace alguna alusión a eso como , "hoy será mi último día", "Recordadme para siempre", "Pronto se acabará esta mierda".... en fin cosas que ponen los pelos de punta.
Como ya he contado en otras ocasiones no quiere hablar conmigo ni saber nada de mí. Ni me coge el teléfono, ni me contesta a los emails, ni al messenger.... nada.
Pensareís que todo es una broma, pero yo sospecho que sí piensa en eso porque a mí me había contado que en varias ocasiones lo había pensado y hasta lo había intentado, que no tenía nada por lo que vivir y que estaría mucho mejor muerto.
Yo a él ya le he dicho que le quiero, que quiero ser su amiga. Me gustaría poder ayudarle pero se niega en banda. Yo creo que incluso me odia, sin embargo, a mí me gustaría ayudarle y no sé como hacerlo. A vosotras se os ocurre alguna manera de ayudarle?, de subirle el ánimo sin que sepa que soy yo?, no sé....
Estoy realmente mal y creo que en algún momento me van a llamar para darme la mala noticia. Quizás dramatice demasiado, pero os aseguro que si lo hubiéseis conocido como yo, tendrías el mismo presentimiento.

Ver también

R
rani_8311603
24/2/05 a las 21:05

Por cierto...
me temo muy mucho que ese estado de ánimo se puede deber a la coca...
Es posible ayudar a estas personas???

L
lucyna_7241708
24/2/05 a las 21:16

No te preocupes tomalo con calma!!
nena pues haber te digo a veces este metodo de dar a conocer de X o Y manera ke tenemos ganas de atentar con nuestra vida es una simple manera de llamar la atencion ytalvez solo kiere ke alguien se de kuente ke el esta ahi ke porfavor le pongan cuidado o talvez u metodo de chantaje emocional para alguien, pero las personas ke se van a suicidar no lo insinuan a los 4 vientos

besos

R
rani_8311603
24/2/05 a las 21:17

No lo haría por mí...
... que va, él no me quiere. No creo que piense en el suicidio porque lo nuestro se ha terminado. Él sabe que yo estoy ahí, dispuesta a volver. Es él el que no quiere.
Yo reconozco que me porté muy mal con él, pero me lo está haciendo pagar con creces.
De todas las maneras, no puedo hablar con su familia. No conozco a nadie de su familia y además es muy probable que quedase como una auténtica ...
Ya me he rebajado demasiado para intentar volver con él. Si ahora voy contando a sus padres lo que va diciendo, vamos... entonces sería el hazmerreir por muchas razones que tenga para sospecharlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir