Foro / Pareja

No tengo ninguna salida estoy pensando en el suicidio es urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 20:56
S
sher_6166108
23/8/08 a las 3:07

hola les digo soy un xaval de malaga de 18 años que no sale de casa para nada por que no tengo amigos no tengo con nadie con quien salir el caso es que yo antes tenia amigos pero como que yo soy mas timido y no he salido los sabados y eso cuando tenia 16-17 pues ya todos se an exo un grupo de amigos diferente y el k sa keao solo e sio yo... y lo peor de esto es que ya llevo un año asi y mi madre me dice que tengo que espabilar que salga a la calle eso me sienta muy mal por que ella se piensa que no salgo por que estoy atontao pero no , no salgo por que no tengo amigos yo no se lo he dicho por que me da verguenza y quiero yo salir de esto solo... bastantes problemas tiene ella ya

y me siento muy mal cuando me meto en el tillate.com esa pagina que ponen fotos de la gente que va a todas las discotekas me meto y veo a toda la gente de mi barrio a mis "amigos de toda la vida" diviertiendose y siento como que estoy desaprovechando la vida no voy ni a la feria ni nada

y creo que estoy mal de la cabeza por que en mis pensamientos me imagino una vida llena de amigos y todo eso... como si fuera una persona que no soy yo.. las 24 horas ya no se ni que pensar si me estoy volviendo loco o yo que se pero es que no veo la salida x ninguna parte y me siento muy mal y a veces me voy a la ventana y pienso y si me tiro ya acabarian todos los problemas pero no lo hago x k soy mu cobarde de verdad k asco de vida es la primera vez k lo cuento la soledad es muy mala! qe me recomendais que haga x k no se ni k hacer y me da mucha verguenza k mi madre me diga k me valla a la calle cuando no sabe realmente el motivo no me voy a bajar a mi barrio solo...
tmb tengo un amigo que solo me llama para lo k le interesa pa llevarlo a un sitio en la moto , pa k se la dee pero yasta en la feria ni se a acordao de mi.. el si tiene muchos amigos pero yo simplemente dependo de el no he io ni a la playa

necesito ayuda por favor sere el unico k la pasao esto?

antes cuando era mas xico me hacia amigo de todo el mundo es mas hasta me escapaba de mi casa y despues venia y le decia a mi madre que le habia estao cogiendo palillos de la ropa k x eso abia tardao mas en fin... mi vida es una mier.da k asco soy un fracasao

Ver también

A
alona_8013793
23/8/08 a las 10:00

Trankilizate
Yo tambien he pasado por ese momento que tú dices aunke el período a sido distinto, yo lo sufrí en mi infancia. SAbes lo que es no tener un solo amigo con quien jugar a (en mi caso) las muñecas? tooodo el dia sola, sola de verdad.Con la adolescencia todo me cambio pero estamos en tí..

Una idea: No tienes ningun amigo de un chat, o un blog o algo? es verdad que ay gente en internet que engaña mucho pero tb ay la q no. Mi mejor amiga está en madrid mientras que yo estoy en cadiz. Prueba...pero tienes q salir de aí como sea..y por favor...no pienses en nada de eso...no merece la pena una vida por una persona.PIENSA EN TU FAMILIA, TE QUIEREN. Y HABLALO CON TU MADRE. un beso y suerte!

D
dali_8783791
23/8/08 a las 13:36

Aqui tines una amiga
yo tb me siento así a veces tampoco tengo amigas y me siento rara , pero no debes pensar en suicidarte , cd te sientas solo te metes en los foros y hablamos vale? no eres raro ni esta mal de la cabeza , yo he aprendido a que estar sola es mejor que estar mal acompañada y no eres ningun fracasado vala animo
y dile a tu madre qeu no tienes amigos , la mía tb me dice que soy rara por no salir , pero es mis amigas son malas personas y me han traicionado .

E
erenia_8299731
23/8/08 a las 18:58

Mi opinion es...
Hola, me parece q estas atravezando una crisis existencial que a veces sucede a tu edad, no estas loco ni nada por el estilo, estas fantaseando con una realidad q te gustaria tener.
Q estas haciendo hoy en dia para hacer amigos/as?.
Como hacias antes cdo eras niño para hacerte amigo de todo el mundo?. Recuerda como lo hacias antes quizas eso te ayuda y ponlo en practica hoy en dia. quizas, antes cdo eras niño despojabas d tu mente todos los miedos y dejabas de pensar en tu timidez para salir y encontrarte o compartir con los demas tus cosas.
Pq tu vida es una mierda?. porq sos un fracasado?
Te dejo mi mail, por si te interesa mi amistad, es
marocio666@hotmail.com
Espero que te sirva esta respuesta.
Adios, Ro

E
evelia_9739521
23/8/08 a las 20:00

Lee esto oneil

Tu piensas que no tienes nada ... te voy a decir lo que tienes TODA LA VIDA POR DELANTE.

DI ESTO : TENGO TODA LA VIDA POR DELANTE.

Y sólo tu tienes la solución a tu problema. Primero pregúntante el por qué de tu cambio, ¿por que eres más tímido ahora? , y segundo : sólo tu tienes y puedes hacer el "esfuerzo" por salir de tu situación. Nadie lo puede hacer por tí Y TU PUEDES, PORQUE TIENES LO MEJOR DE ESTA VIDA : JUVENTUD A RAUDALES. No se si estudias o trabajas, ni no haces ninguna de las dos cosas , pues ya sabes lo que tienes que hacer. Y luego, dejate de chats y cosas así, INTEGRATE CON GENTE CERCANA : si te gusta el deporte: gimnasios, clubes de futbol o cosas así. si te gusta la música : hay muchos bares del centro que ponen música en directo, te lo digo yo que soy de Málaga, y no pasa nada si vas sólo, con la música se hacen muchos amigos. Y hijo, que eres de Málaga, tienes kilómetros de playa para ir bañarte, a pasear, a hacer footing .
Con respecto a tu "amigo" ... ¿él te utiliza para que le lleves en moto? pues utilizalo tu a él y hazte amigos de sus amigos.

y lo que tienes que hacer cariño, es quitarte esos pensamientos de la cabeza. Te repito que tienes una edad en donde lo tienes todo a tu favor. Y no eres cobarde, eres muy valiente al darte cuenta de lo que te pasa y pedir ayuda. tu amas tu vida, así que no la desaproveches más.
No necesitas a nadie para ir a la playa, cómprate una bici y te vas al paseo marítimo.
Tienes que poner de tu parte. Yo también pasé por lo mismo y es la única forma.

Piensa en las cosas que te gustan, tienes que tener hobbies, y como te digo , un trabajo o estudiar ayuda mucho .. créate tu vida, nadie te la va a hacer por tí.

¿me vas a hacer caso?

E
evelia_9739521
27/8/08 a las 17:16
En respuesta a evelia_9739521

Lee esto oneil

Tu piensas que no tienes nada ... te voy a decir lo que tienes TODA LA VIDA POR DELANTE.

DI ESTO : TENGO TODA LA VIDA POR DELANTE.

Y sólo tu tienes la solución a tu problema. Primero pregúntante el por qué de tu cambio, ¿por que eres más tímido ahora? , y segundo : sólo tu tienes y puedes hacer el "esfuerzo" por salir de tu situación. Nadie lo puede hacer por tí Y TU PUEDES, PORQUE TIENES LO MEJOR DE ESTA VIDA : JUVENTUD A RAUDALES. No se si estudias o trabajas, ni no haces ninguna de las dos cosas , pues ya sabes lo que tienes que hacer. Y luego, dejate de chats y cosas así, INTEGRATE CON GENTE CERCANA : si te gusta el deporte: gimnasios, clubes de futbol o cosas así. si te gusta la música : hay muchos bares del centro que ponen música en directo, te lo digo yo que soy de Málaga, y no pasa nada si vas sólo, con la música se hacen muchos amigos. Y hijo, que eres de Málaga, tienes kilómetros de playa para ir bañarte, a pasear, a hacer footing .
Con respecto a tu "amigo" ... ¿él te utiliza para que le lleves en moto? pues utilizalo tu a él y hazte amigos de sus amigos.

y lo que tienes que hacer cariño, es quitarte esos pensamientos de la cabeza. Te repito que tienes una edad en donde lo tienes todo a tu favor. Y no eres cobarde, eres muy valiente al darte cuenta de lo que te pasa y pedir ayuda. tu amas tu vida, así que no la desaproveches más.
No necesitas a nadie para ir a la playa, cómprate una bici y te vas al paseo marítimo.
Tienes que poner de tu parte. Yo también pasé por lo mismo y es la única forma.

Piensa en las cosas que te gustan, tienes que tener hobbies, y como te digo , un trabajo o estudiar ayuda mucho .. créate tu vida, nadie te la va a hacer por tí.

¿me vas a hacer caso?

Ojala no te hayas suicidado

Estoy pendiente a que respondas, y sobre todo, horrorizada de como la gente prefiere comentar cosas superficiales e ignorar mensajes como el de este chico.

Al final va a tener razón este refrán : cuánto más conozco a la gente,más quiero a mi perro..

seguramente este chico está así de solo porque la gente que lo rodea, y por lo que veo, TODA LA GENTE, prefiere gente "sin problemas" .

Oneil, la gente es así de hipócrita, como tu amigo el de la moto, te quieren si pueden estrujarte y sacar algo de tí, si no... ahí te pudras. Y a la vista está .

Hay mensajes de "le pongo los cuernos o no ", " ¿es malo entrarle al novio de mi amiga?" a estos mensajes hay cientos de respuestas y comentarios, al tuyo, cariño, sólo tres.

Para tu gozo te digo : la gente , tiene más problemas que tu, PERO NO LOS CUENTA, la gente VIVE DE APARIENCIAS, se compras superpisos .. que no pueden pagar, tienen "amigos" que no soportan , pero que tal vez tengan dinero y buena posición, usan ropan de marca ..."prestada" .. y tienen siempre eterna sonrisa y si les preguntas como están siempre estarán muyyyy bien. Pero cada uno sabe de sus miserias, la diferencia, es que la de los demás están en su casa, y viven la vida de los demás, no la suya, y tu eres un pedazo de VALIENTE, con dos pares de c ---- , para enfretarte a la vida SOLO, sin esa gente superficial.

Ya verás como sales adelante.

O
omayma_8444188
27/8/08 a las 17:34

A mi me pasaba lo mismo
Por si te sirve de ayuda a mi me pasaba lo mismo que a ti. Iba del instituto a mi habitación salía a comer o cenar y volvía a mi habitación y esa era toda mi vida. No salía con nadie, en parte por timidez pero también porque me sentía diferente a todas esas personas de mi edad que salian a discotecas y demás. Pensaba que yo no encajaba en sus grupos. No te preocupes es solo algo pasajero, si eres tímido y te cuesta hacer amistad con la gente, "practica" primero en internet, chateando y haciendo amigos, eso te dará confianza. También puedes apuntarte a actividades en grupo, montar en bici o pasear, puedes encontrar a gente que comparta tus aficciones con los que te sea más facil hacer amistad.

P
polina_9579694
30/8/08 a las 16:00

No pienses eso...
sé que es dificil para vos...
sé que este es un mundo superficial y que hay muchisimas personas mala e interesadas solo en lo material...
pero eso no debe hacerte caer..
sé que es dificil hoy en día tener bueno amigos y te lo digo porque yo también tenia varias amigas que me traicionarón o me hacían sentir mal ... y hoy en día me quedaron 2 o 3...
pero es así las personas son así.. una no las conoce bien hasta que convive parte de sus dias con ella...
te entiendo y me imagino como te debes sentir...
pero no es que tu vida sea un fracaso sino que tu lo ves de esa forma...
porque no dependes de amigos para disfrutar tu vida( aunque claro hay quienes si) también es importante que tu la disfrutes primero..
empiesa a salir solo no tiene nada de malo ...
a mi me gusta pasear sola y disfrutar un día conmigo misma..
intenta hacer tu lo mismo..
debes conocerte primero tu persona tu forma de ser de pensar etc y el segundo paso aceptar como sos y hacerte querer con las personas para que ellas de a poco también aprendan a aceptarte como eres..
no tiene nada de malo ser tímido...
hay personas que ceen tener muchos amigos y que se van de joda con ellos, disfrutan momentos.. pero en el momento que tienen que estar, en los momentos díficiles o cuando más lo necesitan esas mismas personas se dan cuenta que no tenían los suficientes amigo que pensaban tener..
"AMIGOS DE VERDAD HAY MUY POCOS" nunca confies demasiado en las personas cuando las conozcas...
tu instinto te dirá con quienes deberíuas estar y con quienes no..
y no pienses en suicidarte porque tu vida sigue y seguro te esperan muchas cosas buenas por vivir..
y verás que llegarás a salir a delante y tener muchos amigos...
no tengas miedo de havblar con tu madre..
se oportuno para hablar de esto con ella..
porque es tu madre y debería saberlo..
busca ayuda..
algun psicologo por ejemplo verás como te saca a delante..
ellos están para ayudarte y comprenderte.
hoy en dia muchas personas lo necesitan por diferentes motivos...
y si... eres muy valiente no eres cobarde...
mirate en un espejo y quiérete..
con tus muy o pocos defectos ámate..
todos tenemos defectos...
lo importante en esta vida es lo que uno es por dentro...
lo amigos que estan con vos solo porque tengas muchas cosas materiales o una buiena faca o muchas novias...esos no duran nada...
ni tampoco valen nada...
los verdaderos amigos son del corazón...
y verás que si lo encontrarás..
primero empiesa de a poco..
primero empieza contigo..
y luego las cosas vendrán solas..
espero haberte ayudado..
y recuerda.. hay muchas personas que te quieren y que sufrirán si te llegan a perder... y sé que no te gustaría hacerlos sufrir...
saludos!

Q
qun_8685299
30/8/08 a las 22:09

Te comprendo
yo me he sentido igual que tu se que es dificil pero tienes que repirar hondo y mirar a tu horizonte y pensar y dar gracias por que estas vivo.el dia a dia es complicado y tu solito lo estas haciendo mas!!!
no te frustres y le des tantas vueltas ser un chiko timido no es nigun complejo eso entra en la personalidad de cada uno.y por favor no te fustigues ni te castigues mirando las fotos de personas que no valen la pena!! ya que tienes y utilizas el ordenador hazlo mejor y con cuidado
hay muchas paginas de amistad y de amor intentalo vendete bien y deja atras tus malos pensamientos no solo son para ligar tambien para hacer amigos apuntate a una he intenta conocer gente de tu zona para salir y divertirte que te lo mereces guapooo!!! y tambien cambia de aires muchas veces en el trabajo se hacen amistades si no trabajas ahora cuando lo hagas te vendra muy bien.un besazo muy fuerte y que por fin seas feliz.MUAKASSSSSSSSSS(ME GUSTARIA SABER MAS DE TI SI LEES MI CORREO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNO PRIVADO)chaito ;*

A
an0N_618460599z
1/9/08 a las 3:00

No te tienes que tomar las cosas tan enserio, alegria!!!
Entiendo que para ti sea una situación extrema de tristeza pero yo cuando paso por momentos de bajón o cosas así pienso este dicho: Para qué amargarse por algo que puede tener solución?? o para que amargarse por algo que no tiene solución, en definitiva!! que no te amargues!! vive la vida a tu manera, no dependas tanto de los demás... es una lección que te va a ir dando la edad, no te cases con nadie excepto con tu mujer!!busca a gente que te sepa valorar como persona y no te utilice, que de eso hay mucho por este mundo y hazte valer y respetar, es la mejor lección que les puedes dar y darte y aprender que gente así, no merece la pena Y SOBRE TODO, no des importancia a lo q hacen los amigos, tu adopta la actitud que creas conveniente si eres 1 chico tímido pues eres un chico tímido pero no eres nada raro, intenta superarte pero antes de eso quierete como eres, eres timido? pues lo eres, pero a la gente que de verdad le gustes o te quiera, sabra tratarte y mejor aún, quererte como eres!!! y espero que te sirva de ayuda, no creo que por 1 cosa asi te debas de quitar algo tan hermoso como es la vida, recuerda que sólo se vive una vez, aprovechala y que a cosas tan superficiales no le des tanta importancia si ellos salen, a lo mejor tu te diviertes de otra manera no por salir de discotecas son más guays que tu, entiendo que a tu edad ves las cosas de otra manera, pero dentro de unos años dirás, pero qué tonto fui en pensar en semejante burrada de quitarme la vida!!

Busca cosas que te llenen como persona, te entretengan o si buscas amistades, buscar algo q te guste que siendo buena persona y humilde seas timido o no, la gente lo ve y fijo que tendrás siempre un amigo ahí y el que no solo hay que darle tiempo pa q la gente lo cale y le manden a zurrar mierdas con un látigo xD, yo tb soy bastante timida, he salido de discotecas lo que he querido, nunca me veía capaz de conquistar a mi pareja actual y aquí estoy!! pero jamás se te debe de pasar por la cabeza ese sentimiento, uy si te amargas por problemas así ahora, dentro de unos años q la vida se endurece más... te hundes y eso no puede ser cambia ese chip niño!! hablamos y espero que no hayas hecho ninguna burrada!!

No eres el único que ha pasado por esto, pero desde luego es la primera vez que leo que una persona se quiere quitar la vida por eso. Es un problema bastante común lo que tienes pero debes de sobrellevarlo de otra manera o acudir a algun psicólogo que te ayude a encauzar la situación.

A
amber_5140009
5/9/08 a las 17:40

Yo me senti asi!!
sabes no tuve hermanos, y asi me paso hubo un momento que mis amigos tenian sus propios amigos salian y me invitavan mi mama me hacia sus planes y me llevaba con ella entoces ya despues mis amigo no me hablaban y me sentia muy mal por k decia a donde voy k hago , tambien llegue a pensar en el sucidio tenia mucha de presion, pero yo creo k debes hacer una actividad meterte al gym o ir al parque a correr y conocer gente y empezar hacer dueño de tu propio tiempo y darte cuanta que hay muchas cosas por las que debdes disfrutar de esta vida mientras tengas la dicha de tenerla suerte!! y quierete mas tu.
saludos

A
asunta_6392389
20/9/08 a las 14:10

No te preocupes
todos en algun momento de nuestra vida nos hemos sentido asin (o de forma parecida) en esta vida hay rachas buenas y malas pero como se suele decir en estos casos,todo tiene solucion menos la muerte.un beso y animo

G
guida_5330157
20/9/08 a las 23:27

..
Ei, no te preocupes en serio, jo también pasé por eso.. Todo el mundo contra ti verdad? No pasa nada.. Con el tiempo las cosas mejoran, eso si.. debes dejar a un lado tu timidez.. no te ayudara en nada! se más abierto quizas asi te va mejor.

E
eshaal_5938663
21/9/08 a las 15:43

Echale muchas ganas
HOLA AMIGO, mira, te diré que creo que todos pasamos por esto, en lo personal, a mi me ocurrió, mas o menos a tu edad, de pronto me senti tan mal y tan sola que no sabia que hacer, pero mi madre me aconsejo que me integrara a algun grupo donde tuvieran los mismos intereses que yo, entre a un grupo de lectura, era gente mayor claro, pero me hice de buenos compañeros que despues me presentaron a sus hijos y en algunos casos, nietos, eso me sirvió mucho, sali poco a poco y sin darme cuenta me integre a la vida de otras personas, tal vez podrias intentar buscar un grupo que comparta tus intereses y ver que pasa, pero no pienses en el suicidio, ten muchos pensamientos positivos, imaginate, eres un chaval!! tienes mucho por delante, cuidate mucho y se fuerte, estamos en contacto... tu mereces vivir la vida que deseas... se fuerte oneill y no puedes decir que eres un fracasado, si ni siquiera haz intentado ser un triunfador un fuerte abrazo.

D
deise_9564842
21/9/08 a las 17:27

Tienes toda una vida x delante,para disfrutarla
Hola,eres muy joven,y te queda mucha vida por delante.Para de buenas a primeras,echarlo todo a la borda.Tienes que poner de tu parte,y mirar lo que te gustaria hacer,y meterte de lleno.Asi conoceras a gente,y no te preocupes,muchisima gente,tambien tiene estos sentimientos.Se tu mismo,ya veras como acabas conociendo gente,y poco a poco te iras olvidando de estos sentimientos,que en un momento de tu vida se cruzaron x tu cabeza.Tienes mucha fuerza,lo unico que tu no lo sabes.

Animo y palante,tu puedes hacerlo!

Ya veras lo bonito que es la vida.

X
xinhua_6161880
27/9/08 a las 1:45

Hola
hola oneill, dejame tu msn y hablamos, besitos.

O
ouafa_5457788
6/10/08 a las 3:19


Ejale!! no digas tonteras...crees en Dios..si no crees mira al cielo y hablale.te respondera..creeme..fe y mas fuerza ok??

E
estera_5317390
6/10/08 a las 8:17

Por empesar
no pensaste estudiar ??????????estas en edad de empesar una carrera, o estudiar cualquier cosa que te guste, de ese modo, empezaras a contactar amigos,gente sana,que busca crecer interiormente, y no a vagos que andan deambulando por la calle porque si.
un beso

B
baya_7901713
2/11/08 a las 15:37

Niño no lo hagas
MI msm es linda_latina24@hotmail.com

I
ixone_5295063
2/11/08 a las 18:04
En respuesta a alona_8013793

Trankilizate
Yo tambien he pasado por ese momento que tú dices aunke el período a sido distinto, yo lo sufrí en mi infancia. SAbes lo que es no tener un solo amigo con quien jugar a (en mi caso) las muñecas? tooodo el dia sola, sola de verdad.Con la adolescencia todo me cambio pero estamos en tí..

Una idea: No tienes ningun amigo de un chat, o un blog o algo? es verdad que ay gente en internet que engaña mucho pero tb ay la q no. Mi mejor amiga está en madrid mientras que yo estoy en cadiz. Prueba...pero tienes q salir de aí como sea..y por favor...no pienses en nada de eso...no merece la pena una vida por una persona.PIENSA EN TU FAMILIA, TE QUIEREN. Y HABLALO CON TU MADRE. un beso y suerte!

Tranquilo, piensa en positivo.
Sé que hay momentos de la vida muy difíciles. Pero tú puedes superar esto, y todo lo que venga. Nada de tirarse por ningún lado, tú piensa en positivo. Me da la impresión de que no solo eres tímido, de que también tienes la autoestima baja. Y eso es muy malo. Cada mañana al despertar, ponte delante del espejo y fíjate en las cosas buenas que tieens. Seguro que eres un buen chico, y tendrás miels de cualidades. Sácalas en ese momento, dítelas todas en voz alta y sonríete. Sé que puede parecer absurdo, pero tú hazlo todos los días.
Da un paseo por la calle, al principio da igual si vas solo. Así además tu madre se alegrará. Algún día vete a una discoteca, o al sitio que te guste, uno en el que te sientas bien. Acércate a alguien y habla. Pococ a poco ya verás como te encontrarás mejor. Vete haciendo amigos. Las amistades se pierden... pero también se ganan.
Además, entretente con otras cosas. Por ejemplo, estudia. O practica algún hobby. Hay a quien le gustan hacer manualidades, otros prefieren practicar con el balón. Tu sabrás qué es lo que te gusta. Ánimo, muchacho, que eres muy joven y todo tiene solucion.

H
haide_5834470
3/11/08 a las 23:52

La vida es hermosisima y solo se vive una vez no la dejes ir ¡¡¡¡¡¡¡
Hola espero que respondas a mi mensaje puedes charlar conmigo olvidate del suicidio y sal adelante la vida solo es una vivela y disfrutala al maximo no seas tonto esta vida es hermosa y tiene muchas cosas bellas que compartir contigo si no tienes amigos o te sientes solo pues que crees que no lo estas dios esta contigo y ademas si tienes familia disfrutala.

Vive amigo se feliz pero sobre todo busca a dios y si quieres alguien con quien conversar pues comunicate conmigo mi correo es chapis-20@hotmail.com espero que te comuniques bay

M
meilin_9378358
4/11/08 a las 4:48

Noo
ni lo pienses!! alamejor es dificil! yo lo se! hacer amigos! y asi! pero no e simposible i mas si ia lo haz intentado! por que no buscas con los que te frekuentabas antes! i sales un dia con ellos! diles q plan tienen i vas!! intentalo! o ve al gimnasio!! en cualqier parte puedes hacer amigos! igual si e metes a actividades extras! futbol!!! etc etc! no lo veas tan dificil! simplemente se tu mismo!! alamejor no te da mucha confianza pero con el tiempo veras que te sientes mejor!
NO MIRES LA VIDA DE ESA FORMA! TODO LO QUE TU PIENSAS EN TU CABEZA LO PUEDES LOGRAR! SIMPLEMENTE ECHALE MUCHAS GANAS!! no t des por vencido no t qedes viendo esas fotos! tu puedes estar en esas otos si tu qieres!!
sal con los q usualmtente salias diles oie hac mucho q no nos vemos hai q hacer algo! un trago! a bailar! i asi sale el plan solito!! i con los que vayan te vas acercando poco a poco! i te presentan chavas! i asi!! vas saliendo de tu timidez! lo primero q tienes q hacer!! Es pararte!! i dcirr! q vas a cambiar esa actitud! kuando pienses negatvoo piensa en todo lo q podrias ganar !cambiando esa forma d pensar! e intentando nuevas fomras d haceer amigos salir despejarte!!!tu puedes!!!!
un abrazo!! la solucion no esta en la muerte!! que mejor! que! hacer i ponerte de reto todo lo que haz mencionado! la muerte iega kuando tiene k iegaar!! hahah no la iames antes!! no es bueno

H
haiou_8004589
6/11/08 a las 16:15

Como madre te aconsejo
mi niños no seas tonto no vayas a cometer una estupides le darias un gran dolor a tu madre ella te ama y la perdida de un hijo son de las mas dolorosas, lo que tienes que hacer es valorarte tu mismo tu vales mucho estas en este mundo por algo y lo primero que tienes que hacer es quererte a ti para que despues des es amor a los demas, si no tienes amigos NO es una tragedia consigelos poco a poco, te apusto que te encierras en tu mundo y tu mismo no dejas que se acerquen a ti debe de haber por hay una chica que hasta este interesado por ti buscala abre bien tu mente y yu alma. y si no acercate a tu madre cuentale tu problema ella es tu mas GRANDE AMIGA Y TE VA ENTEDER Y AYUDAR. NO SEAS TONTO Y MIRA QUE YO TE OFRESCO MI AMISTAD CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN BESO MI NIÑO Y CUALQUIER COSA MANDAME UN MESAJE YO TE ACONSEJO

D
daiva_6308809
15/11/08 a las 20:56
En respuesta a omayma_8444188

A mi me pasaba lo mismo
Por si te sirve de ayuda a mi me pasaba lo mismo que a ti. Iba del instituto a mi habitación salía a comer o cenar y volvía a mi habitación y esa era toda mi vida. No salía con nadie, en parte por timidez pero también porque me sentía diferente a todas esas personas de mi edad que salian a discotecas y demás. Pensaba que yo no encajaba en sus grupos. No te preocupes es solo algo pasajero, si eres tímido y te cuesta hacer amistad con la gente, "practica" primero en internet, chateando y haciendo amigos, eso te dará confianza. También puedes apuntarte a actividades en grupo, montar en bici o pasear, puedes encontrar a gente que comparta tus aficciones con los que te sea más facil hacer amistad.

La vida es bella
Hola soy una chica de 24 y creeme que he pasado por muchas cosas muy dificiles y muchas veces he querido morir al verme tan agobiada, pero me doy cuenta que es una gran estupidez, la vida es bella así con todo. Si la vida no fuese así ,sería muy fome, no tendría colores ni matices, las dificultades hay que enfrentarlas con valentia y fé, en Dios en primer lugar y también en la gente que te rodea, el cariño de tus padres y demás parientes... aprende a valorar lo que tienes... que debe ser mucho... sal, diviertete, conoce gente, los amigos ya llegarán, pero creeme tienes que tu salir a buscarlos, no llegan cómo arte de magia... sal conoce gente nueva, disfruta la vida. Tienes 18 años, eres muy joven todavía, la vida es maravillosa, pero para vivirla y vivirla a concho, hay que salir fuera, atrevete a vivir, con valentía y entusiasmo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook