Foro / Pareja

Él,mucha experiencia, yo ninguna.q hago?

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 1:35
G
goiuri_5957811
3/7/05 a las 20:30

Hola!Espero que me podais ayudar.Estoy empezando a a salir con un chico.El tiene 29 y yo 33.Nos conocimos en el trabajo, aunque posteriormente el se marcho a otro sitio.Empezamos a llamarnos y a quedar.Fué una especie de flechazo ,nos miramos y simplemnte sabiamos que habia algo.Poco a poco estoy conociendole y por lo que me cuenta intuyo que él ha tenido muchas mas relaciones y tiene bastante experencia en el sexo, y yo, aunque soy mayor, y puede resultar raro,apenas he tenido relaciones serias y sexualmente tampoco .No pq sea rara sino pq nunca se me presento alguien con quien de verdad quisiera hacerlo.Necesito implicar sentimientos en el sexo.
El esta coladito por mi, me dice que me desea muchisimo y a todas horas.Yo tb quiero hacer el amor con él pero más tarde,darle tiempo,llevamos saliendo solamente tres semanas (5 veces hemos quedado)y necesito conocerle mas y tener confianza para hacerlo.Le he dicho que no vaya tan deprisa, que todo llega,y de verdad que me gusta, pero el insiste, insiste, y me siento fatal .Tb me da miedo pq sé que el tiene mucha experiencia, me lo ha dicho, y me siento presionada psicologicamente.Cómo voy a saber satisfacerle!!Si casi me tiene que enseñar!.Además sé que ha sido un chico de muchos rollos y me dice que conmigo quiere ir en serio.Aunque le he dicho que tengo poca experiencia, creo que él piensa que más de la que realmente tengo.
Además me comenta que para el el sexo en una relacion es muy importante, pero me da miedo pensar que solo quiere acostarse conmigo y ya está.Se lo digo y se enfada.No se si esta relación cuando hay tanto desequilibrio entre las dos partes en materia de sexo, puede llegar a funcionar.Que puedo hacer?Estoy pensando en decirle que paremos, no quiero forzar la situación por sus ganas de hacerlo y estropearlo.Al menos podemos ser amigos, aunque me da mucha pena pq estaba empezando a encariñarme,pero no quiero q me haga daño.Estoy hecha un lio.
Muchas gracias si habeis leido todo esto y por vuestros consejos.

Ver también

I
isolde_6080163
3/7/05 a las 21:30

Consejo
No tengas miedo de tenr relaciones porque es algo hermoso.. y no pienses en que pasara mañana, solo relajate y deja que pase lo que pase. Porque tanta presion? sentite feliz que hay alguien a quien le interesas y es correspondido!.
No te hagas tanto problema.. va a ser interesante que el tenga bastante experiencia (despues te vas a acordar de mi).
Y ademas acordarte de la regla del 3.. cuando un hombre te dice todos sus encuentros sexuales dividilo por tres.. y con las mujeres multipilcalo por 3, casi nunca falla
Espero que puedas ser feliz pensando en el hoy, en odo lo que te puede dar. y no tepreocupes porque el va a gozar de todas formas, es algo que se aprende enseguida, dejate llevar!

E
elita_6056820
4/7/05 a las 1:35
En respuesta a isolde_6080163

Consejo
No tengas miedo de tenr relaciones porque es algo hermoso.. y no pienses en que pasara mañana, solo relajate y deja que pase lo que pase. Porque tanta presion? sentite feliz que hay alguien a quien le interesas y es correspondido!.
No te hagas tanto problema.. va a ser interesante que el tenga bastante experiencia (despues te vas a acordar de mi).
Y ademas acordarte de la regla del 3.. cuando un hombre te dice todos sus encuentros sexuales dividilo por tres.. y con las mujeres multipilcalo por 3, casi nunca falla
Espero que puedas ser feliz pensando en el hoy, en odo lo que te puede dar. y no tepreocupes porque el va a gozar de todas formas, es algo que se aprende enseguida, dejate llevar!

Digo yo...
ke no importa tanto la experiencia que él tenga... te lo digo pk mi chiko tiene mucha más experiencia que io, peor eso me ha parecido bastabte rico... yo era muy cerrada y él me ha ayudado a romper ciertos tabus y temores que se tienen; lo ke importa es ke confies en él, si te kiere sabrá darte lo mejor... y ante todo mucho cariño y comunicación... tu disfruta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir