Hola!Espero que me podais ayudar.Estoy empezando a a salir con un chico.El tiene 29 y yo 33.Nos conocimos en el trabajo, aunque posteriormente el se marcho a otro sitio.Empezamos a llamarnos y a quedar.Fué una especie de flechazo ,nos miramos y simplemnte sabiamos que habia algo.Poco a poco estoy conociendole y por lo que me cuenta intuyo que él ha tenido muchas mas relaciones y tiene bastante experencia en el sexo, y yo, aunque soy mayor, y puede resultar raro,apenas he tenido relaciones serias y sexualmente tampoco .No pq sea rara sino pq nunca se me presento alguien con quien de verdad quisiera hacerlo.Necesito implicar sentimientos en el sexo.
El esta coladito por mi, me dice que me desea muchisimo y a todas horas.Yo tb quiero hacer el amor con él pero más tarde,darle tiempo,llevamos saliendo solamente tres semanas (5 veces hemos quedado)y necesito conocerle mas y tener confianza para hacerlo.Le he dicho que no vaya tan deprisa, que todo llega,y de verdad que me gusta, pero el insiste, insiste, y me siento fatal .Tb me da miedo pq sé que el tiene mucha experiencia, me lo ha dicho, y me siento presionada psicologicamente.Cómo voy a saber satisfacerle!!Si casi me tiene que enseñar!.Además sé que ha sido un chico de muchos rollos y me dice que conmigo quiere ir en serio.Aunque le he dicho que tengo poca experiencia, creo que él piensa que más de la que realmente tengo.
Además me comenta que para el el sexo en una relacion es muy importante, pero me da miedo pensar que solo quiere acostarse conmigo y ya está.Se lo digo y se enfada.No se si esta relación cuando hay tanto desequilibrio entre las dos partes en materia de sexo, puede llegar a funcionar.Que puedo hacer?Estoy pensando en decirle que paremos, no quiero forzar la situación por sus ganas de hacerlo y estropearlo.Al menos podemos ser amigos, aunque me da mucha pena pq estaba empezando a encariñarme,pero no quiero q me haga daño.Estoy hecha un lio.
Muchas gracias si habeis leido todo esto y por vuestros consejos.