En respuesta a kathia_8494168
Hola ¡¡
me impacto tu comentario, ya que no es bueno generalizar, por una mujer: todas las mujeres.
Creo que deberías tomártela a la ligera, ya que eres muy joven. Y puede que aún tengas que pasar por muchas experiencias antes de conocer a la mujer especial para ti.
No significa que las mujeres tengamos a ser informales en una relación, pero hay que disfrutar la vida. Tomamos a los hombres en serio, cuando nos damos cuenta que nos hacen sentir bien, que no nos ahogan de ternuras, que nos den nuestro espacio ademas de compartir metas, gustos.
. A veces es bueno conocer la otra parte, puede que una chica que tuviste a tu lado, tuvo un pasado con una mala experiencia con un hombre.
Pregunte a tu mismo ¿que es lo que hago mal, para tener este tipo de respuestas de las mujeres? muchas veces le echamos la culpa a otros y nunca vemos hacia nosotros mismos.
Ten confianza de que algún día, llegara la mujer que tu esperas. DALE TIEMPO AL TIEMPO
Saludos y espero te haya ayudado
No estoy de acuerdo con una idea tuya
Buenas, no me pareció bien la idea que pusiste de mirarme a mi mismo, pienso que yo estoy haciendolo todo bien, la doy su espacio, la respeto, la quiero , comparto gustos y futuro ,ls hago sentir bien y no soy empalagoso, solo soy cariñoso en su justa medida,no quiero parecer machista pero creo que la culpa es de ellas, soy un tio sincero y digo lo que pienso, ya hay bastantes tios malos y mentirosos, yo solo soy honesto y sincero, un beso^^