En respuesta a giada_9888321
Hola
gracias por contestarme, pense que nadie me diria nada, o peor aún, que estoy loca.jaja. pues amí me pasa eso, lo mismo, porque por una parte a él le gustaria verme a mi con otro y a mi a el con otra pero la verdad es que ni yo kiero con otro ni el con otra,es gracioso, verdad???? pero alreves si lo deseamos, me entiendes??? es normal que en la realidad sea diferente porque logico, no te gusta que tu novio esté con otra, pero yo pienso que si tuviesemos 100% seguridad el uno en el otro y no la tenemos (no se si es tu caso) entonces, es cuando lo podríamos hacer, pero si no hay esa seguridad total (que por otra parte es muy dificil de conseguir) pienso que sera mejor que no lo haga, no sé. mi direccion es xguapita_@hotmail.com me gustaria que me escribieses y que me contases si lo lograis hacer, o no...etc
un beso
Que bueno
estoy alucinando, es una casualidad, pero este mediodia salia de trabajar iba para mi casa y en el camino me dedico a pensar cosas y hoy estaba pensado justo lo k hablas tu xikilla...(pensaras k coññ hago pensado eso por la calle, no? ) si ya se pero mira me ha dado por imaginar a mi novio con otra para ver k sensacion tenia....
Y creo k voy hacer lo mismo k tu k me explikes historias¡¡¡¡¡
Un besote