Foro / Pareja

Tengo 20 años y ninguna chica se ha fijado nunca en mí.

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 6:18
P
patrik_6122054
19/6/13 a las 23:52

Buenas noches a todos:

Soy un chaval de 19 años (voy a cumplir 20 dentro de un mes) que vive en Madrid. Soy bastante extrovertido (aunque no me gusta salir de discotecas ni de bares), y tengo bastantes amigos y amigas.

Llevo queriendo tener pareja estable (nada de rollos ni nada) desde que con 15 años empecé a notar que me encontraba solo y que necesitaba a alguien a mi lado para el resto de mi vida.

Desde entonces me he esforzado todo lo que he podido y más en buscar a la mujer de mi vida. Habré pedido salir a unas 100 mujeres. Pero todas, TODAS, me han rechazado. "Es que tengo novio". "Es que yo te quiero, pero sólo como amigo"...

A lo largo de los años toda la gente que conozco de mi edad, e incluso aún más jóvenes, han tenido pareja, duradera o no... menos yo. Incluso los más feos tienen pareja desde hace años. Y yo, nada de nada.

No soy feo (de hecho las mismas chicas que me rechazan dicen supuestamente de corazón que soy guapo), no soy mala persona, físicamente estoy bien, tengo coche (y no uno cualquiera)... pero está claro que algo falla cuando yo soy el único entre todos mis amigos y conocidos que no tiene pareja, y que jamás la ha tenido a mi edad.

Esta situación me lleva irremediablemente a una situación de tristeza y depresión, en la que llego a pensar que si esto es así es porque de alguna manera sobro y que la única solución que me queda es quitarme de en medio. Tal vez tenga que encontrar a mi media naranja en el cielo. Porque a mí ya no me vale la típica frase "Espera a que llegue el amor de tu vida porque no se busca sino que se encuentra". Como ya he dicho, llevo 6 AÑOS YA. Y esa media naranja no llega.

¿Qué puedo hacer? ¿Cambiar forzosamente de orientación sexual (no me gustan los hombres, que no quiere decir que sea homófobo porque no lo soy, más bien al contrario)? ¿Aceptar que voy a tener que vivir en soledad durante el resto de mi vida? ¿Empezar a buscar pareja en el cielo?

Ver también

La respuesta más útil

R
razika_6412216
24/6/13 a las 20:10

Ains
El problema es que eres bueno, eso no les gusta a las chicas, son así de raras por desgracia. Cuanto mejor persona seas, peor. Si eres un buenazo, tengo malas noticias para ti...

Hay mujeres que siempre se quejan de que solo conocen a cabrones. Lo que pasa es que les gustan los cabrones y que las traten mal, que las den caña, porque sino se aburren.

En cuanto te des cuenta de que son todas iguales, que estan locas y que no valen ni dos duros, y las trates como la basura que son, mejor para ti. Las mujeres por naturaleza son malas, interesadas y manipuladoras.

Solo tienes que ver como un grupo de chicos pueden convivir sin problemas o trabajar juntos sin problemas, pero basta que entre una chica en el grupo para que empiece a haber problemas. Y si metes más de dos, ya hay peleas. Son traicioneras y malas entre ellas, pero no te lo van a reconocer. Siempre han sido así y siempre lo serán, buenas las hay una entre un millon. Los hombres somos nobles y no tenemos esos problemas.

Velas como lo que son, un cacho de carne con varios agujeros donde meterla en caliente. Dejate de amor e historias porque eso es de las peliculas.

Y ahora me llamaran machista y de todo, pero saben que tengo razón.

K
kata_9154231
21/6/13 a las 17:05

Hola solete!!
Pues mira eso me pasaba a mi tambien sabes? jeje la cuestion es que tienes que dejar de buscar el amor viene solo si la gente se da cuenta de que estas tan desesperado huyen,, es normal olemos el miedo jajaja es comprensible que estes preocupado pero tu haz tu vida , dedicate a cosas que te gustan hacer algun hobbit, haz todo lo que quieras sin pensar en tener pareja, disfruta de tu juventudd que los amorios vienen seguro solo, lo que mas nos gusta a las chicas son los chicos dificiles sabias? pero no imposibles, asi que hazte el interesante el duro, y vive tu momento haz amigas, que seguro que alguien se estara fijando en ti aunque tu no lo sepas y si encuentras a esa persona no la agobies tratala con normalidad intentala conocer primero sin prisas a las chicas no nos gusta que nos metan prisas, ni se los lancen al cuello a la primera de cambio, se nota que eres un chico de buen corazon, no te vas a quedar solo, eso te lo aseguro, tan solo CONFIA MAS EN TI , TEN LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES Y SE FELIZ, . un besazo solete cuidate mucho y naaaaaada de pensamientos negativos de quitarse en medio vahhhg a nadie nos gusta alguien que piense de esa manera, nosotros queremos que esa persona con la que estemos nos de su amor por siempre, no pensar en que algun dia se pueda acabar, ok? Bye wapo

Z
zambra_5164365
22/6/13 a las 3:58

Estamos iguales
Yo también estoy soltera la diferencia grande es que estos seis años que estuviste solo, yo tuve novio 5 años y terminamos pero espero algún día encontrar alguien quien estar cómoda y feliz, se que es difícil, pero no desesperemos ya llegara!

R
razika_6412216
24/6/13 a las 20:10
Mejor respuesta

Ains
El problema es que eres bueno, eso no les gusta a las chicas, son así de raras por desgracia. Cuanto mejor persona seas, peor. Si eres un buenazo, tengo malas noticias para ti...

Hay mujeres que siempre se quejan de que solo conocen a cabrones. Lo que pasa es que les gustan los cabrones y que las traten mal, que las den caña, porque sino se aburren.

En cuanto te des cuenta de que son todas iguales, que estan locas y que no valen ni dos duros, y las trates como la basura que son, mejor para ti. Las mujeres por naturaleza son malas, interesadas y manipuladoras.

Solo tienes que ver como un grupo de chicos pueden convivir sin problemas o trabajar juntos sin problemas, pero basta que entre una chica en el grupo para que empiece a haber problemas. Y si metes más de dos, ya hay peleas. Son traicioneras y malas entre ellas, pero no te lo van a reconocer. Siempre han sido así y siempre lo serán, buenas las hay una entre un millon. Los hombres somos nobles y no tenemos esos problemas.

Velas como lo que son, un cacho de carne con varios agujeros donde meterla en caliente. Dejate de amor e historias porque eso es de las peliculas.

Y ahora me llamaran machista y de todo, pero saben que tengo razón.

E
electa_8461894
26/6/13 a las 7:36

No debes sentir que sobras
Yo paso por lo mismo aunque tengo 27 llevo el mismo tiempo sin novio (6 años) y en momentos me gana la depre porque no se que hay de malo en mi... no me considero mala persona de echo mis amigos me piden consejos amorosos (que ironico) y hasta creo que no soy fea
Y la verdad eso de que "con el tiempo todo llega" o que "si no buscas en el momento menos esperado llegara" no sirveeee!!!!! sobretodo si ya paso tiempo y nada... que te digan eso no te anima y mucho menos te ayuda
Asi que creo que lo mejor para esos momentos (porque eso me funciona) es buscar entretenerte en otras cosas (salir a caminar por un parque o algo asi, viajar no necesariamente un viaje largo) no ayuda del todo pero te calma te distrae y sientes que se recargan las baterias
Ese es mi consejo espero te sirva... A mi me sirve a ratos y espero poder ayudarte

B
bambo_7884184
12/7/13 a las 20:34
En respuesta a razika_6412216

Ains
El problema es que eres bueno, eso no les gusta a las chicas, son así de raras por desgracia. Cuanto mejor persona seas, peor. Si eres un buenazo, tengo malas noticias para ti...

Hay mujeres que siempre se quejan de que solo conocen a cabrones. Lo que pasa es que les gustan los cabrones y que las traten mal, que las den caña, porque sino se aburren.

En cuanto te des cuenta de que son todas iguales, que estan locas y que no valen ni dos duros, y las trates como la basura que son, mejor para ti. Las mujeres por naturaleza son malas, interesadas y manipuladoras.

Solo tienes que ver como un grupo de chicos pueden convivir sin problemas o trabajar juntos sin problemas, pero basta que entre una chica en el grupo para que empiece a haber problemas. Y si metes más de dos, ya hay peleas. Son traicioneras y malas entre ellas, pero no te lo van a reconocer. Siempre han sido así y siempre lo serán, buenas las hay una entre un millon. Los hombres somos nobles y no tenemos esos problemas.

Velas como lo que son, un cacho de carne con varios agujeros donde meterla en caliente. Dejate de amor e historias porque eso es de las peliculas.

Y ahora me llamaran machista y de todo, pero saben que tengo razón.

Tienes razón
Yo estoy leyendo el libro de John Alexander y eso es lo que dice, los tipos buenos nunca triunfan, hay que ser un macho para que te quieran las mujeres.

A
amuy_cfe381z
14/7/13 a las 1:44


" si esto es así es porque de alguna manera sobro y que la única solución que me queda es quitarme de en medio."

Que victima tio, jajajaja. Aprovecha esos 19 añitos que tienes y haz cosas que te hagan ser mas completo como persona, que luego encontraras pareja y te arrepentiras de no haber hecho muchas cosas en su momento.

R
razika_6412216
10/8/13 a las :40

...
Sal mañana de fiesta con medio gramo de coca o una cartera llena de billetes, vendras todass a por ti.

A
aroia_8149003
10/8/13 a las :55

Disfrutaa
Yo soy una chica mas o menos de tu edad,nunca he tenido pareja y es algo que deseo mucho,pero no puedo estar el dia lamentandome y pensando constantemente en ello, lo que tienes que hacer es disfrutar con los amigos ,con la familia,disfrutar la vida,que aun eres muy joven,tu dices 6 años pero aun te quedan docenas de años para tener pareja o lo que sea,disfruta ahora y veras que las chicas y todo el mundo lo nota,no es lo mismo una persona mas bien tristona y depre q una persona que se la ve feliz y disfrutar de la vida,nadie quiere a su lado a alguien triston,depresivo...
Despues de esto , a parte cuando te guste una chica no te rindas intentala conquistar, si te dice que no pues no se acaba el mundo hay muchas mas y ya llegara una que te sepa querer.

B
bambo_7884184
13/10/13 a las 8:55

No seas bueno con ellas
Nunca creas en lo que te dicen las mujeres, del estereotipo de buen novio, te dicen lo que no es verdad, lo que en realidad buscan es un tipo seguro de si mismo, con una actitud de macho alfa, un tipo que no muestre temor a nada, eso es lo que les atrae, sin importar si no eres tan guapo, indícales que tú eres el que mandas. Sé caballeroso, un poco gracioso pero dominador, esa es una combinación extraordinaria.

J
jula_5328827
13/10/13 a las 18:15

Te voy a dar el mejor consejo creo
Las chicas como yo nos gustan cariñosos,amables,de buen corazón, graciosos ... Sabes buena hay algunas que se tiran pal físico otras pal dinero pero da igual todas las chicas somos diferentes un día en una cafetería o algo parecido disfruta la vida ves con tus amigos y amigas pies que una amiga tuya te puede empezar a gustar tu ten esperanzas

A
aisa_9444288
13/10/13 a las 21:35

No te desesperes
Pues yo soy chica y de Madrid, y también llevo tiempo buscando pareja, lo único que encuentro son amantes temporales sin ningunas ganas de comprometerse.
Pero tampoco hay que ponerse tan dramático creo que la vida tiene muchas más cosas para disfrutar como para tirarla por eso...ánimo que ya nos llegara... ^-^
Y al que ha respondido antes qué pena tener que vivir en la misma comunidad contigo, prefiero vivir con cientos de mujeres a tener que soportar a uno solo como tú.

M
marius_6909701
19/3/15 a las 18:01

A mi tambien
A mi me pasa lo mismo una vez hasta le mande una canción que se titula You aré beautiful de James Blunt y le dije que escuchara atentamente me rechazo de todas formas

S
smahan_8000337
17/4/15 a las 20:53
En respuesta a bambo_7884184

No seas bueno con ellas
Nunca creas en lo que te dicen las mujeres, del estereotipo de buen novio, te dicen lo que no es verdad, lo que en realidad buscan es un tipo seguro de si mismo, con una actitud de macho alfa, un tipo que no muestre temor a nada, eso es lo que les atrae, sin importar si no eres tan guapo, indícales que tú eres el que mandas. Sé caballeroso, un poco gracioso pero dominador, esa es una combinación extraordinaria.

Jajaja tu si sabes.

S
salka_7040127
4/8/15 a las 5:23

Hola
Quieres hablar conmigo me encanta como piensas

M
maram_6383057
9/8/15 a las 11:33
En respuesta a bambo_7884184

No seas bueno con ellas
Nunca creas en lo que te dicen las mujeres, del estereotipo de buen novio, te dicen lo que no es verdad, lo que en realidad buscan es un tipo seguro de si mismo, con una actitud de macho alfa, un tipo que no muestre temor a nada, eso es lo que les atrae, sin importar si no eres tan guapo, indícales que tú eres el que mandas. Sé caballeroso, un poco gracioso pero dominador, esa es una combinación extraordinaria.

Error !
Practicamente estas describiendo a un hombre machista. Un hombre llora, se angustia, tiene miedo, tiene en ocasiones vergüensa y que... (?) no por eso deja de ser hombre a nosotras no nos gusta un tipo de hombres una persona tiene que ser como en realidad es su personalidad sin que la cultura los o lo que la gente piensa interfiera. Un hombre que siempre trata de ser invensible llega a los 40 años con un pico de estres muy alto por que te crees que hay muchos infartos y tienen tantas depresiones (? intentan ser insencibles todo el tiempo por que la gente lo pide y la cultura te lo enseña. UN HOMBRE TIENE TANTAS GLANDULAS LACRIMALES COMO UNA MUJER.No se engañen, hombres que " lo pueden todo " (solo por aprobacion) LO UNICO QUE HACEN ES HACER NOTAR SU VULNERABILIDAD. Hombres muchas mujeres,muchas piensan como yo no metan la pata.

A
aldara_9938360
14/8/15 a las 6:18

Esperanza
Ten esperanza ya encontaras a tu otra mitad y no te desesperes
Dios tiene una persona para ti
Mi correo es
Yoshimi_mebarak33@hotmail.com
Whao 523221000809
Por si quieres platicar con una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook