Foro / Pareja

No se interesa por mi ninguna chica

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 18:29
O
oinatz_9869798
16/7/06 a las 12:29

Tengo casi 19 años y aun no he tenido novia, y es algo que me esta destrozando la autoestima.

Veo como chulazos que son unos medio delincuentes se ligan sin parar a todas y yo aqui sin que ninguna me haga caso.


A ver que me podeis decir.

Ver también

W
wenqi_5375884
16/7/06 a las 13:42

Mi consejo
A mi me pasa exactamente lo mismo pero soy chica, asi que ya me diras tu tambien. Yo lo tengo más complicado porque tengo 26 pero tu no se, simplemente se tu mismo, yo creo que a una buena chica le gusta un chico que sea buena persona no se, dime tu a mi

A
anel_5710558
16/7/06 a las 14:28
En respuesta a wenqi_5375884

Mi consejo
A mi me pasa exactamente lo mismo pero soy chica, asi que ya me diras tu tambien. Yo lo tengo más complicado porque tengo 26 pero tu no se, simplemente se tu mismo, yo creo que a una buena chica le gusta un chico que sea buena persona no se, dime tu a mi

Hay mujer...
DAS LOS CONSEJOS Y TE KEDAS SIN ELLOS :P...
MIRA LO UNICO K LES PUEDO DECIR, ESK SEAN USTEDES MISMOS SIEMPRE... NO HAY EDAD PARA ESAS COSAS Y SI BUSCAS NO VAS A ENCONTRAR, SIMPLEMENTE SEAN COMO SON, SIN TRATAR DE APARENTAR K SON DIFERENTES...

Y TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAN A ALGUIEN K LOS VALORE Y LOS RESPETE TAL Y COMO SON... COMO A MI...

SUERTE Y ESPERO K PRONTO ME DIGAN, SALGO CON ALGUIEN Y VAMOS POR BUEN CAMINO...

P
paola_5657041
16/7/06 a las 18:14

No te preocupes
Es más que nada como te han comentado por ahí,el tema de la edad,muchas chicas a esas edades son inmaduras y se fijan en chicos malotes,populares..y si a eso le sumamos que vivimos en una sociedad bastante basada en cosas superfluas pues se juntan varios factores como ves.

De todos modos,que esto sea asi,no quiere decir que no haya chicas que tengan cierta madurez,personalidad o sensibilidad para ver quien merece la pena,como puedes ser tu u otros chicos.

Asi que no te preocupes,que ya verás como aparece alguna chica que te valore y tenga criterio propio.

Saludos!

L
lilly_5825782
16/7/06 a las 18:29

Y tu?
Te interesas tu por alguna?

Has probado a quedarte hablando con alguna amiga, invitarla a algo? Hay que empezar por algo, las chicas se interesan si ven que hay alguna posibilidad, sino quizas buscan al ligon que se les pone a tiro, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir