Foro / Pareja

Ninguna chica que entiende...

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 21:11
R
riduan_13141506
21/2/19 a las 1:23

Bueno, soy principiante en esta pagina soy chico: Yo soy bueno y unico a mi parecer, o creo que no pero deseria tanto ser normal o un chico comun, nunca lo fui bueno ademas de que mi fisico no me ayuda... no se si sere simpatico, bueno yo me considero simpatico e interesante pero creo que las chica no a mi. Bueno empezemos con esto: soy extrovertido pero tengo otra manera de pensar fuera de lo comun de la sociedad, o no muy comun, veo de otra manera la vida, el tiempo y todo eso, no como la mayoria de gente lo ve, tengo amigos y familia pero ninguno de estos grupos me entiende, me siento un verdadero bicho raro en este mundo uwur, nadie me entiende!, mi forma de pensar es mas racional o mas delicada, veo la cosas mas exhaustivamente como analizando las cosas a o personas, pero tmb me divierto con mis amigos, soy bastante logico quiero encontrar logica a TODO!!!