Foro / Pareja

Ninguna chica que entiende...

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 21:11
R
riduan_13141506
21/2/19 a las 1:23

Bueno, soy principiante en esta pagina soy chico: Yo soy bueno y unico a mi parecer, o creo que no pero deseria tanto ser normal o un chico comun, nunca lo fui bueno ademas de que mi fisico no me ayuda... no se si sere simpatico, bueno yo me considero simpatico e interesante pero creo que las chica no a mi. Bueno empezemos con esto: soy extrovertido pero tengo otra manera de pensar fuera de lo comun de la sociedad, o no muy comun, veo de otra manera la vida, el tiempo y todo eso, no como la mayoria de gente lo ve, tengo amigos y familia pero ninguno de estos grupos me entiende, me siento un verdadero bicho raro en este mundo uwur, nadie me entiende!, mi forma de pensar es mas racional o mas delicada, veo la cosas mas exhaustivamente como analizando las cosas a o personas, pero tmb me divierto con mis amigos, soy bastante logico quiero encontrar logica a TODO!!!
la verdad la mayoria de veces me gusta estar solo (pero no tanto) a ponerme a pensar todo lo que me paso en el dia y tmb a preguntarme preguntas existenciales para hacer mis teorias jajajajajja... me intriga tanto eso, a todo le encuentro algo nose xd, ademas quiero estudiar una carrera no muy comun en mi pais ( PARA NADA COMUN) creo que soy el unico rarito que quiere estudiar ingeniera aeroespacial en mi escuela... pero en mi pais no hay esta carrera asi que es un buen reto!!!! , pero jamas nunca he tenido novia, nunca me correspondieron, si tengo amigas mujeres pero con las chicas que me gustan es diferente!!! demonios soy muy timido con las chicas que me gustan pero si venciera ese miedo de algun modo... que hablare??? de mis cosas?? mis ideas?? nose... les pareceria muy raro o no me entenderian ( como todos ) y la terminaria alejando :c, creo que soy muy inteligente no quiero sonar presumido... no lo soy!!! pero mi manera de pensar es muy diferente a los demas y respetos sus opiniones... ademas en mi familia son catolicos y yo antes lo era pero apartir de los 15 me empeze a cuestionar todo!!!! por dios!!! fue un cambio para mi!!! cuestione la biblia xq no le encontre logica a las cosas que pasaban ahi, tmb me guio por la realidad pero no quiero abrir un debate religioso... ahora soy deista, si quier busquenlo en internet que es ser deista... tal ves ni me entiendan ( como todo xd ) pero creo que nunca encontrare a ninguna chica que me entienda y me guste y me atraiga???!!! deberia rendiree??

Ver también

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 1:57

Ves ni siquiera me entiendes, sin ofender... no quiero que la gente sepa de mis ideas, esas ideas son para mi y mi manera de poder entender la vida xq veo la vida como un mar de misterios... no me considero muy sabio tengo ganas de aprender aun mas ;3 no se donde sacaste esto, pues me juzgas mal, ademas yo no soy  tanto que dice sus cosas a los demas lo que dije es privado y me lo quedo yo pero veo a la gente que le cuento algo y pues no me entienden... pues que puedo hacer...??? nose xq me dices eso de q soy sabio??!! ahora no quiero empezar a discutir parece que no eres una persona empatica... lastima :c

V
vivien_6264868
21/2/19 a las 3:33
En respuesta a riduan_13141506

Ves ni siquiera me entiendes, sin ofender... no quiero que la gente sepa de mis ideas, esas ideas son para mi y mi manera de poder entender la vida xq veo la vida como un mar de misterios... no me considero muy sabio tengo ganas de aprender aun mas ;3 no se donde sacaste esto, pues me juzgas mal, ademas yo no soy  tanto que dice sus cosas a los demas lo que dije es privado y me lo quedo yo pero veo a la gente que le cuento algo y pues no me entienden... pues que puedo hacer...??? nose xq me dices eso de q soy sabio??!! ahora no quiero empezar a discutir parece que no eres una persona empatica... lastima :c

 Estas bien estupido

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 4:05
En respuesta a vivien_6264868

 Estas bien estupido

Okey lo q ustd digan algo mas simple asi obtendre mi rpta...
apartir de lo que dije como me definen osea okey diganme todo lo q les salga... solo diganlo en que deberia cambiar? Aver si me entiendo aunque sea un poco... gracias...

R
renat_13132821
21/2/19 a las 4:09

Para encontrar una chica que te entienda deberías buscar en sitios que haya gente con tus mismas inquietudes y gustos afines ,no creo que una chavala que no sea afín a ti logré llenar tus aspiraciones románticas ,así que te tocará rebuscar mucho
La carrera que quieres estudiar es interesante espero que tu sueño se cumpla 

L
larosi_13111383
21/2/19 a las 4:14
En respuesta a riduan_13141506

Okey lo q ustd digan algo mas simple asi obtendre mi rpta...
apartir de lo que dije como me definen osea okey diganme todo lo q les salga... solo diganlo en que deberia cambiar? Aver si me entiendo aunque sea un poco... gracias...

Deja de cuestionar o analizar todo, la vida es simple, naces, creces y mueres. En el medio tienes que vivir y disfrutar. Te gusta analizar todo? ....Pues bien analiza esto.....De que te sirve analizar? NADA

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 4:18
En respuesta a larosi_13111383

Deja de cuestionar o analizar todo, la vida es simple, naces, creces y mueres. En el medio tienes que vivir y disfrutar. Te gusta analizar todo? ....Pues bien analiza esto.....De que te sirve analizar? NADA

Como dije yo tengo otra mamera de ver la vida... de todas maneras te agradezco tu respuestas...

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 4:20
En respuesta a renat_13132821

Para encontrar una chica que te entienda deberías buscar en sitios que haya gente con tus mismas inquietudes y gustos afines ,no creo que una chavala que no sea afín a ti logré llenar tus aspiraciones románticas ,así que te tocará rebuscar mucho
La carrera que quieres estudiar es interesante espero que tu sueño se cumpla 

Gracias

L
larosi_13111383
21/2/19 a las 4:27
En respuesta a riduan_13141506

Como dije yo tengo otra mamera de ver la vida... de todas maneras te agradezco tu respuestas...

Entonces decidete porque por un lado dices "yo tengo otra manera de ver la vida" y por otro preguntas "deberia rendirme?". Tendrian que conectarse todas tus personalidades y decidirse que preguntar. No te parece?

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 4:36
En respuesta a larosi_13111383

Entonces decidete porque por un lado dices "yo tengo otra manera de ver la vida" y por otro preguntas "deberia rendirme?". Tendrian que conectarse todas tus personalidades y decidirse que preguntar. No te parece?

Jajaj no me referia a eso... me referia a seguir buscando a una chica que me entienda, deberia rendirme a eso? Eso era mi pregunta... calmada ya termino el lio...

R
riduan_13141506
21/2/19 a las 4:54

Bueno gracias... pero aparte de eso de q presumo mucho... pero solo estoy diciendo lo que siento xq yo mismo me entiendo... y mis amigos no les cuento lo q puse aca, les cuento los problemas q tengo con chicas y pues mi caso ahi tmb es complicado... asi q tmp me entienden , pero con mis amigos si jugamos futbol y esas cosas... disfrutar la juventud pero esta parte de mi (de la que describi ahi arriba)... aun no sale a la luz, no soy bipolar o nada parecido pero cada persona tiene una parte mala, buena, y otras pues... asi soy yo... pero en la mayor parte si me divierto mucho aun estoy madurando muy rapido (creo o nose) y creo q x mi papa q es muy serio... creo q yo tmb lo sere y sacare esa parte (de la que describi ahi arriba xd) asi que por eso pregunte esto como me iria con las chicas con esta actitud ahora estoy pensando en mi carrera es un camino dificil pero lo puedo lograr con esfuerzo y mucha motivacion de mi mismo bueno gracias, almenos me entendiste un poco? 

S
sixte_13136936
21/2/19 a las 7:53

Jajaja que lindo. Te entiendo, suele pasar. Yo tenía un novio que pensaba igual que tú pero me terminó porque según él tenía miedo de cagarla. Hay chicas que nos gustan los chicos así. Creeme, amigo, quizás esté más cerca de lo que te imaginas. 

P
pena_2794191
21/2/19 a las 11:10

Nunca dejes de cuestionar y analizar todo , nunca dejes de ser tú . 

Si , como ya te han dicho ,  tendrás que moverte por donde haya gente que sea más como . 

Yo sé lo que quieres decir , yo soy sociable e interactúo con la gente , sigo las conversaciones de los demás , las opiniones de los demás y voy con cuidado con las mías porque se que no vienen al caso , pero si sueño con un día de encontrar  a alguien que pueda hablar de mis ideas , observaciones y pensamientos sin polemizar , o sea ser siempre yo . 

Por eso tú nunca podrás cambiar , solo enmascarar .

Animo !! 

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 16:09
En respuesta a riduan_13141506

Bueno, soy principiante en esta pagina soy chico: Yo soy bueno y unico a mi parecer, o creo que no pero deseria tanto ser normal o un chico comun, nunca lo fui bueno ademas de que mi fisico no me ayuda... no se si sere simpatico, bueno yo me considero simpatico e interesante pero creo que las chica no a mi. Bueno empezemos con esto: soy extrovertido pero tengo otra manera de pensar fuera de lo comun de la sociedad, o no muy comun, veo de otra manera la vida, el tiempo y todo eso, no como la mayoria de gente lo ve, tengo amigos y familia pero ninguno de estos grupos me entiende, me siento un verdadero bicho raro en este mundo uwur, nadie me entiende!, mi forma de pensar es mas racional o mas delicada, veo la cosas mas exhaustivamente como analizando las cosas a o personas, pero tmb me divierto con mis amigos, soy bastante logico quiero encontrar logica a TODO!!!
la verdad la mayoria de veces me gusta estar solo (pero no tanto) a ponerme a pensar todo lo que me paso en el dia y tmb a preguntarme preguntas existenciales para hacer mis teorias jajajajajja... me intriga tanto eso, a todo le encuentro algo nose xd, ademas quiero estudiar una carrera no muy comun en mi pais ( PARA NADA COMUN) creo que soy el unico rarito que quiere estudiar ingeniera aeroespacial en mi escuela... pero en mi pais no hay esta carrera asi que es un buen reto!!!! , pero jamas nunca he tenido novia, nunca me correspondieron, si tengo amigas mujeres pero con las chicas que me gustan es diferente!!! demonios soy muy timido con las chicas que me gustan pero si venciera ese miedo de algun modo... que hablare??? de mis cosas?? mis ideas?? nose... les pareceria muy raro o no me entenderian ( como todos ) y la terminaria alejando :c, creo que soy muy inteligente no quiero sonar presumido... no lo soy!!! pero mi manera de pensar es muy diferente a los demas y respetos sus opiniones... ademas en mi familia son catolicos y yo antes lo era pero apartir de los 15 me empeze a cuestionar todo!!!! por dios!!! fue un cambio para mi!!! cuestione la biblia xq no le encontre logica a las cosas que pasaban ahi, tmb me guio por la realidad pero no quiero abrir un debate religioso... ahora soy deista, si quier busquenlo en internet que es ser deista... tal ves ni me entiendan ( como todo xd ) pero creo que nunca encontrare a ninguna chica que me entienda y me guste y me atraiga???!!! deberia rendiree??

Pues mira sinceramente creo que el amor propio es muy importante, sientete agusto de ser una persona diferente, eso no tiene nada de malo, cada uno es único a su modo y eso es lo bonito, el día que encuentres a una persona te querra por ser quien eres.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/19 a las 18:19

Madura y conoce gente con tus mismas inquietudes si la gente "normal" no te entiende. No veo nada raro en ti ni especial ni nada, la verdad 

P
pena_2794191
21/2/19 a las 21:11

No soy adolescente , lo fui , mi adolescencia no fue lo mejor , y no por mi inteligencia precisamente , es otro tema aparte . ( mejor no juzgar no entrar en debate)

Yo no me considero inteligente , o se podría decir que “inteligentes” somos todos .

Sobre el tema hablaría con quien  abre  el post , que es quien me llamo la atención , igual luego hablo con el y no es lo que parece .

No es que te cuestiones , si no lo que te cuestionas y como te lo cuestionas . Tú puedes ver el mundo desde el exterior, sentirte un observador ,  porque no la mayoría piensan igual que uno  , pero no puedes discutir “dialogar” con alguien cuando te dicen que millones de personas piensan como tú o porque sale en la televisión cada día . En fin cada loco con su tema 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook