Foro / Pareja

Ninguna chica se me acerca

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 10:14
A
aiur_7052536
1/7/09 a las 2:41

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro debido a muchos temas, me ha ayudado a ver que tod@s somos muy sensibles y todo el mundo necesitamos intentar comunicar nuestras dudas y miedos.

Yo soy un chico normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, cuerpo deportista, soy vegetariano y cuido mucho mi salud y mi nutrición con buena dieta y deporte, no fumo, no bebo alcohol, no soy nada aburrido pues tengo muchos hobbies y participo en diversas actividades, generalmente caigo muy bien a la gente, y a gente de mundos muy diversos, tengo un muy buen trabajo (no quiero decirlo porque parece que me las esté dando de chulo, y yo no soy así, simplemente estoy explicando cómo soy y mis circunstancias), vivo solo, tengo mi casa en un pueblecito del mar mediterráneo bastante famoso pero que no me apetece mencionar el nombre, soy una persona limpia y muy sensible, soy bastante más culto que la media de chicos pues soy un adicto a la lectura de manera regular, nunca jamás veo fútbol ni juego a videojuegos ni cuando estoy con mis amigos sigo ése rollo de las conversaciones de machitos que a mi no me llenan en absoluto, tengo treinta años y tengo buenos/as amigos/as y muchos/as conocidos/as.

El caso es que no soy una persona maleducada, ni cutre, ni violenta, ni chula, etc.. pero nunca jamás se me acerca una chica, nunca veo que ninguna chica me mira con interés, y si alguna vez yo me he insinuado a alguna chica de manera divertida o original (no me va el rollo de entrar serio en plan Casanova) pues siempre han pasado de mi, con lo que mi autoestima ha ido bajando en picado con los años. ¿me podéis entender?, ¿algún chico en el foro se siente identificado conmigo?

La verdad es que no sé qué hacer, pero últimamente empiezo a cabrearme conmigo mismo por este motivo. Y me como bastante la cabeza y analizo muchas parejas pensando, muchas veces, "cómo esa chica está con ese ... superficial inculto???" perdonad el mal karma pero estoy en un momento un poco "así"...

Me gustaría leer el consejo de alguna chica que haya conseguido entender mi estado de ánimo )))
¡besos a todos/as!

Ver también

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 13:45

No sé qué decir....
Hola devoraker, no estoy de acuerdo con lo que has comentado... yo no tengo dieciséis años y me dirijo a chicas de ese rango de edad, yo tengo treinta. Has dicho que las mujeres no están interesadas en chicos sensibles y sensatos, y no estoy de acuerdo. Todas mis amigas, de mi edad, están interesadas en ese perfil de hombres. De hecho, de ahí viene mi duda.. por qué nadie se fija en mi...
Empiezo a intuír que encontrar a una persona inteligente que se fije en tu personalidad es cuestión de suerte.

M
minka_9885291
1/7/09 a las 17:31

Un poco demasiado politicamente correcto
Tienes que ser tu mismo con tu personalidad y no te de miedo ser como eres, caeras mal a mucha gente pero caeras muy bien a los que de verdad interesan y seguro que se te acerca alguna
suerte

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 18:04

Chicas adultas
Hola, entendiste mal, porque me olvidé en ese comentario de añadir un "ni". Yo busco una chica inteligente y adulta de entre 25 y 35, lógicamente

N
nohora_6527195
1/7/09 a las 18:09

Se coqueto
hola, bueno mira, yo soy una chica muy tranquila y correcta, pero bueno tengo debilidad por los hombres perros, asi q , eres joven, se coqueto, di cosas picaras y se necio. eso te lo digo en el caso de que quieras tener relaciones poco serias, pero de las q puedes aprender mucho y disfrutar de tu vida. si quieres algo en serio, debes tener paciencia y mucha fe, ser tu mismo y tambien te puede ayudar tener citas con amigas de tus amigos.

te deseo mucha suerte
bye

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 18:09

Yo no hablo de jóvenes
Hola Dévoraker, yo no hablo de jóvenes, yo hablo de chicas adultas, más o menos de mi generación.
Vamos a ver: no busco un ligue de fin de semana, no busco ... no busco una chica sex boom.... mi ideal es encontrar una novia parecida a mi: chica estable, seria, sensible, educada.... a ver si ahora resulta que esto va a ser una utopía... hahahahaha ¡besitos!

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 18:11
En respuesta a minka_9885291

Un poco demasiado politicamente correcto
Tienes que ser tu mismo con tu personalidad y no te de miedo ser como eres, caeras mal a mucha gente pero caeras muy bien a los que de verdad interesan y seguro que se te acerca alguna
suerte

Y así es.
No me da miedo en absoluto ser como soy, me muestro ante cualquier persona (hablemos en privado si quieres) tal cual soy, tal cual pienso.
Y no soy "políticamente correcto"... es que soy así de interesante chica No lo hago a propósito ni para gustar
¡besitos!

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 18:12
En respuesta a nohora_6527195

Se coqueto
hola, bueno mira, yo soy una chica muy tranquila y correcta, pero bueno tengo debilidad por los hombres perros, asi q , eres joven, se coqueto, di cosas picaras y se necio. eso te lo digo en el caso de que quieras tener relaciones poco serias, pero de las q puedes aprender mucho y disfrutar de tu vida. si quieres algo en serio, debes tener paciencia y mucha fe, ser tu mismo y tambien te puede ayudar tener citas con amigas de tus amigos.

te deseo mucha suerte
bye

No quiero eso.
Yo no quiero encontrar relaciones poco serias. No sé porqué pero muchas chicas no me estáis entendiendo... ¡¡¡tampoco me entienden ni cuando escribo, por Dios!!!!

N
nohora_6527195
1/7/09 a las 18:17
En respuesta a aiur_7052536

No quiero eso.
Yo no quiero encontrar relaciones poco serias. No sé porqué pero muchas chicas no me estáis entendiendo... ¡¡¡tampoco me entienden ni cuando escribo, por Dios!!!!

Ya veo
jajajaj, bueno mira acabas de dar en un buen punto, jamas entenderas a las mujeres, porq eres hombre, asi q mejor aceptanos como somos, y bueno por lo q veo quieres algo serio, entonces, tienes q arriesgarte a conocer y a tener paciencia, con fe pronto la encontraras.

A
aiur_7052536
1/7/09 a las 18:27

¿?
Bebo el delicioso té a la menta que descubrí en mis viajes por Marruecos y por el Sáhara, bebo gazpacho que en esta época del año es delicioso, bebo horchata que es la bebida de mi tierra, bebo zumos (asúcar noooo!), me hago batidos de frutas mezclando frutas a mi aire que alucinarías, hehehe , bebo algún cafelín en mis almuerzos del trabajo con leche o del tiempo (en mi región esto es con cubitos de hielo)... ¿te refieres a que no quiero beber alcohol porque adormece, engorda y es un peligro al volante?

M
minka_9885291
1/7/09 a las 19:22
En respuesta a aiur_7052536

¿?
Bebo el delicioso té a la menta que descubrí en mis viajes por Marruecos y por el Sáhara, bebo gazpacho que en esta época del año es delicioso, bebo horchata que es la bebida de mi tierra, bebo zumos (asúcar noooo!), me hago batidos de frutas mezclando frutas a mi aire que alucinarías, hehehe , bebo algún cafelín en mis almuerzos del trabajo con leche o del tiempo (en mi región esto es con cubitos de hielo)... ¿te refieres a que no quiero beber alcohol porque adormece, engorda y es un peligro al volante?

Una cerveza
por la noche en una terracita cerca de casa (no hay que conducir)...o dos ...con este calor y una divertida charla informal con la persona adecuada

M
minka_9885291
1/7/09 a las 19:30
En respuesta a aiur_7052536

Y así es.
No me da miedo en absoluto ser como soy, me muestro ante cualquier persona (hablemos en privado si quieres) tal cual soy, tal cual pienso.
Y no soy "políticamente correcto"... es que soy así de interesante chica No lo hago a propósito ni para gustar
¡besitos!

siempre hay que ser uno mismo y rectificar es de sabios
Y a quien no le guste.. puerta yo a veces soy muy borde y he juzgado muy rapido a personas que no se lo merecian..pero se puede rectificar y ademas tengo un humor un tanto irónico y satírico y no voy a cambiar por nadie pero si me he..digamos (pulido) algunos puntos asperos de mi forma de ser, tengo mas paciencia y mas tolerancia es ir siendo mas sabio con el tiempo sin dejar de ser tu mismo nunca

A
an0N_572645999z
1/7/09 a las 20:41

Tengo la chica perfecta para ti .....
Quiza sea lo que estas buscando, esta chica es muy timida, por lo visto tu no lo eres, hay es que el destino nos juega cada cosa........... pero puedes intentarlo no?

Igual yo creo que tu eres el que se debe de acercar, aunque en estos momentos este mundo..... como decia nos juega cada trastada que no veas, no se por que pero es verdad lo que dicen entre mas kabrones sean mas los buscan no entiendo, si eres el partido perfecto bueno solo falta verte los ojos........por cierto como son tus ojos?

"Mi historia "
Enviado por angye96 el 1 julio a 10:18


Hola les comento soy una chica de 24 años, que nunca salió con un chico ni siquiera a tomar algo a un bar(solo un chico me invito cuando iba a la escuela para salir, y nada mas), tampoco fui besada nunca, me siento un poco mal por eso, no se creo que se me hara mas dificil de mas grande aun.
les comento, que no es por decir, pero para que se den una idea de mi, tengo un cuerpo normal, y un rostro bonito, pero creo que el problema es que, practicamente, salgo de casa solo para ir a estudiar, ya que mis amigas les gusta ir a a lugares que a mi no me gusta, y otras ya estan de novio, y casi nunca tengo con quien salir, ademas el problema es que soy muy timida para hablar con los chicos, en realidad mi interes seria primero saber como relacionarme un poco mas con ellos para una amistad(ya que nunca tuve un amigo varon).
Si la verdad me siento un poco mal porque no conozco a ninguna persona de mi edad que este en mi sutuacion!
saludos a todos

M
milka_6492086
15/1/13 a las 3:55

Hola
Paso exactamente por la misma situación que la tuya, en realidad es preocupante ver como tus amigos se van emparejando y mientras te vas quedando solo. Por favor dime como va tu situación, me daría mucho gusto, pero sobretodo esperanza saber que ya tienes novia. Si no contestas por aquí puedes dejarme un mensaje privado. ¡Saludos desde México!
Gonzalo

M
maina_8758466
15/1/13 a las 9:51

No te obsesiones
venderte lo has hecho muy bien, por que has explicado tu forma de ser muy clara.

Las mujeres son un poco contradictorias, les gusta un hombre un poco canalla para poder domarlo, si ya eres un solete culto, responsable y con pocos vicios que desagraden a las chicas tienen todo hecho.

Quizas es que no frecuentas circulos donde haya chicas que busquen un hombre como tú.
Pero el mejor consejo es que sigas siendo como realmente eres, no intentes aparentar ser otra persona para conquistar a ninguna chica.

X
xinrui_7289116
15/1/13 a las 10:29

Los chats
Hola , sabes no debes buscar, en el momento menos oportuno aparecera.
Yo personalmente habia salido de una relacion muy mala para mi y la hija que tuvimos.Y la unica manera de no pensar en todo lo que se me venia encima, ya que mi ex era un hijo de ... me meti en internet y empece a conocer gente atraves de una red social.Badoo, suena un poco ... pero fue asi.
Alli di con mi pareja actual y con la que llevo 2 años y medio y nuestra relacion es como el primer dia , la verdad algo asombroso,pero cierto.
Tuve la suerte de que viviamos a 25km y a dia de hoy sigo tan enamorada como el primer dia.
Asi que no te comas la cabeza, y conoce gente por la red social , eso si siempre con cabeza. Puede que quien menos imagines este enamorado de ti y ni siquiera lo sabias.
Tu princesita llegara, segurisimo.
Suerte .

K
karmel_7105143
22/6/13 a las 9:02

Creo tener una respuesta
Debe ser que ademas de todas las cualidades que has descrito eres inteligente y/o astuto.
Eso austa a las mujeres ya que ellas por lo general son muy astutas y no quieren que el hombre sea mas astuto que ellas.
Como por lo general los hombres son menos astutos que ellas son pocos los que tienen problemas como el tuyo.

S
sachin_9397082
5/2/17 a las 7:05
En respuesta a aiur_7052536

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro debido a muchos temas, me ha ayudado a ver que tod@s somos muy sensibles y todo el mundo necesitamos intentar comunicar nuestras dudas y miedos.

Yo soy un chico normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, cuerpo deportista, soy vegetariano y cuido mucho mi salud y mi nutrición con buena dieta y deporte, no fumo, no bebo alcohol, no soy nada aburrido pues tengo muchos hobbies y participo en diversas actividades, generalmente caigo muy bien a la gente, y a gente de mundos muy diversos, tengo un muy buen trabajo (no quiero decirlo porque parece que me las esté dando de chulo, y yo no soy así, simplemente estoy explicando cómo soy y mis circunstancias), vivo solo, tengo mi casa en un pueblecito del mar mediterráneo bastante famoso pero que no me apetece mencionar el nombre, soy una persona limpia y muy sensible, soy bastante más culto que la media de chicos pues soy un adicto a la lectura de manera regular, nunca jamás veo fútbol ni juego a videojuegos ni cuando estoy con mis amigos sigo ése rollo de las conversaciones de machitos que a mi no me llenan en absoluto, tengo treinta años y tengo buenos/as amigos/as y muchos/as conocidos/as.

El caso es que no soy una persona maleducada, ni cutre, ni violenta, ni chula, etc.. pero nunca jamás se me acerca una chica, nunca veo que ninguna chica me mira con interés, y si alguna vez yo me he insinuado a alguna chica de manera divertida o original (no me va el rollo de entrar serio en plan Casanova) pues siempre han pasado de mi, con lo que mi autoestima ha ido bajando en picado con los años. ¿me podéis entender?, ¿algún chico en el foro se siente identificado conmigo?

La verdad es que no sé qué hacer, pero últimamente empiezo a cabrearme conmigo mismo por este motivo. Y me como bastante la cabeza y analizo muchas parejas pensando, muchas veces, "cómo esa chica está con ese ... superficial inculto???" perdonad el mal karma pero estoy en un momento un poco "así"...

Me gustaría leer el consejo de alguna chica que haya conseguido entender mi estado de ánimo )))
¡besos a todos/as!

Te digo la verda... yo soy un chico más o menos como tu, solo que a mi , cada vez que he tenido un rollete las amigas de mi rollete o novia fugaz... porque claro eran relaciones mal elegidas. todas decian que que guapo era , que que tiarrón y la verdad que yo me veo guapo, visto bien, soy limpio, hago deporte, no bebo, fumo de vez en cuando pero solo social y muchas veces ni fumo. limpio, he vivido soltero y bien ordenado y todas esa scosas que hace uno para que el dia que encuentre la chica apropiada estar preparado para que no salga corriendo. Pues bien, a mi tampoco me va entrar a las chicas. siempre que he conocido a alguien o se han fijado en mi, o simplemente ha surgido y he dicho, bueno pues para una que habla conmigo voy a pedirle quedar otro día. El problema es que como te lanzas con la primera que viene y no eliges, cuando os conoceis os dais cuenta de que no sois compatibles. De hecho la última fué un desastre y llegué a ser maltratado psicológicamente uqe hundió en la miseria mi autoestima con reproches y comentarios que atentaban contra mi dignidad. Y hora ya recuperado salgo, me muevo soy simpático como siempre. Y si... al igual que tu creo que soy un partidazo, que soy guapo , qu eme quiero, que soy feliz. Pero ya ves... jajajaja tampoco encuentro a ninguna chica. A veces te planteas si tu pasividad es el problema, Pero tampoco me apetece ir a la caza. Porque se que ir de caza es casi 100 x 100 seguro que voy a terminar en otra relación tóxica o que me va a llevar muuuchos rolletes hasta que encuentre a una en condiciones, Y como que no me apetece estar d epica flor, porque no siento nada acostándome con chicas solo por sexo y ya. eso ya l eh evivido en su día, y no me apetece. Sera cuestión de tiempo que aparezca alguien. Dudo mucho que esté hasta los 80 soltero jajaja. Paciencia amigo. alguna sabrá apreciarte y seguramente sea la correcta. Muchas chicas están tan acomplejadas consigo mismas. y con problemas suyos internos que si van a venir a que les soluciones tu la papeleta, es casi mejor que ni se acerquen. ánimo amigo.

G
gustau_8126941
29/5/17 a las 7:16
En respuesta a aiur_7052536

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro debido a muchos temas, me ha ayudado a ver que tod@s somos muy sensibles y todo el mundo necesitamos intentar comunicar nuestras dudas y miedos.

Yo soy un chico normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, cuerpo deportista, soy vegetariano y cuido mucho mi salud y mi nutrición con buena dieta y deporte, no fumo, no bebo alcohol, no soy nada aburrido pues tengo muchos hobbies y participo en diversas actividades, generalmente caigo muy bien a la gente, y a gente de mundos muy diversos, tengo un muy buen trabajo (no quiero decirlo porque parece que me las esté dando de chulo, y yo no soy así, simplemente estoy explicando cómo soy y mis circunstancias), vivo solo, tengo mi casa en un pueblecito del mar mediterráneo bastante famoso pero que no me apetece mencionar el nombre, soy una persona limpia y muy sensible, soy bastante más culto que la media de chicos pues soy un adicto a la lectura de manera regular, nunca jamás veo fútbol ni juego a videojuegos ni cuando estoy con mis amigos sigo ése rollo de las conversaciones de machitos que a mi no me llenan en absoluto, tengo treinta años y tengo buenos/as amigos/as y muchos/as conocidos/as.

El caso es que no soy una persona maleducada, ni cutre, ni violenta, ni chula, etc.. pero nunca jamás se me acerca una chica, nunca veo que ninguna chica me mira con interés, y si alguna vez yo me he insinuado a alguna chica de manera divertida o original (no me va el rollo de entrar serio en plan Casanova) pues siempre han pasado de mi, con lo que mi autoestima ha ido bajando en picado con los años. ¿me podéis entender?, ¿algún chico en el foro se siente identificado conmigo?

La verdad es que no sé qué hacer, pero últimamente empiezo a cabrearme conmigo mismo por este motivo. Y me como bastante la cabeza y analizo muchas parejas pensando, muchas veces, "cómo esa chica está con ese ... superficial inculto???" perdonad el mal karma pero estoy en un momento un poco "así"...

Me gustaría leer el consejo de alguna chica que haya conseguido entender mi estado de ánimo )))
¡besos a todos/as!

Cordial saludo

Encuentro cierta afinidad a lo que expresas.  A mí me encantaría una chica con el perfil que presentas.  Sin embargo, no soy muy bueno en el coqueteo.  Por tanto, decidí alejarme de ese ambiente y darme por vencido ya que no cumplo con el perfil que las mujeres buscan en un hombre.  Me dedicaré mejor a mis pasatiempos y a estar tranquilo.
No te humilles ante nadie, usted es una persona valiosa, ni preste atención a comentarios simplones que te puedan hacer por ahí criticando tu forma de ser.

Felicidades 

G
givi_5670799
6/7/17 a las 23:09
En respuesta a aiur_7052536

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro debido a muchos temas, me ha ayudado a ver que tod@s somos muy sensibles y todo el mundo necesitamos intentar comunicar nuestras dudas y miedos.

Yo soy un chico normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, cuerpo deportista, soy vegetariano y cuido mucho mi salud y mi nutrición con buena dieta y deporte, no fumo, no bebo alcohol, no soy nada aburrido pues tengo muchos hobbies y participo en diversas actividades, generalmente caigo muy bien a la gente, y a gente de mundos muy diversos, tengo un muy buen trabajo (no quiero decirlo porque parece que me las esté dando de chulo, y yo no soy así, simplemente estoy explicando cómo soy y mis circunstancias), vivo solo, tengo mi casa en un pueblecito del mar mediterráneo bastante famoso pero que no me apetece mencionar el nombre, soy una persona limpia y muy sensible, soy bastante más culto que la media de chicos pues soy un adicto a la lectura de manera regular, nunca jamás veo fútbol ni juego a videojuegos ni cuando estoy con mis amigos sigo ése rollo de las conversaciones de machitos que a mi no me llenan en absoluto, tengo treinta años y tengo buenos/as amigos/as y muchos/as conocidos/as.

El caso es que no soy una persona maleducada, ni cutre, ni violenta, ni chula, etc.. pero nunca jamás se me acerca una chica, nunca veo que ninguna chica me mira con interés, y si alguna vez yo me he insinuado a alguna chica de manera divertida o original (no me va el rollo de entrar serio en plan Casanova) pues siempre han pasado de mi, con lo que mi autoestima ha ido bajando en picado con los años. ¿me podéis entender?, ¿algún chico en el foro se siente identificado conmigo?

La verdad es que no sé qué hacer, pero últimamente empiezo a cabrearme conmigo mismo por este motivo. Y me como bastante la cabeza y analizo muchas parejas pensando, muchas veces, "cómo esa chica está con ese ... superficial inculto???" perdonad el mal karma pero estoy en un momento un poco "así"...

Me gustaría leer el consejo de alguna chica que haya conseguido entender mi estado de ánimo )))
¡besos a todos/as!

me siento muy identificado contigo y tampoco se que hacer.

G
gustau_8126941
14/8/17 a las 4:08

Yo pienso renunciar a la posibilidad de tener pareja.  Soy consciente de que no ofrezco lo que ellas quieren.
 

A
azeem_773996
18/1/18 a las 10:14
En respuesta a aiur_7052536

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro debido a muchos temas, me ha ayudado a ver que tod@s somos muy sensibles y todo el mundo necesitamos intentar comunicar nuestras dudas y miedos.

Yo soy un chico normal, ni alto ni bajo, ni feo ni guapo, cuerpo deportista, soy vegetariano y cuido mucho mi salud y mi nutrición con buena dieta y deporte, no fumo, no bebo alcohol, no soy nada aburrido pues tengo muchos hobbies y participo en diversas actividades, generalmente caigo muy bien a la gente, y a gente de mundos muy diversos, tengo un muy buen trabajo (no quiero decirlo porque parece que me las esté dando de chulo, y yo no soy así, simplemente estoy explicando cómo soy y mis circunstancias), vivo solo, tengo mi casa en un pueblecito del mar mediterráneo bastante famoso pero que no me apetece mencionar el nombre, soy una persona limpia y muy sensible, soy bastante más culto que la media de chicos pues soy un adicto a la lectura de manera regular, nunca jamás veo fútbol ni juego a videojuegos ni cuando estoy con mis amigos sigo ése rollo de las conversaciones de machitos que a mi no me llenan en absoluto, tengo treinta años y tengo buenos/as amigos/as y muchos/as conocidos/as.

El caso es que no soy una persona maleducada, ni cutre, ni violenta, ni chula, etc.. pero nunca jamás se me acerca una chica, nunca veo que ninguna chica me mira con interés, y si alguna vez yo me he insinuado a alguna chica de manera divertida o original (no me va el rollo de entrar serio en plan Casanova) pues siempre han pasado de mi, con lo que mi autoestima ha ido bajando en picado con los años. ¿me podéis entender?, ¿algún chico en el foro se siente identificado conmigo?

La verdad es que no sé qué hacer, pero últimamente empiezo a cabrearme conmigo mismo por este motivo. Y me como bastante la cabeza y analizo muchas parejas pensando, muchas veces, "cómo esa chica está con ese ... superficial inculto???" perdonad el mal karma pero estoy en un momento un poco "así"...

Me gustaría leer el consejo de alguna chica que haya conseguido entender mi estado de ánimo )))
¡besos a todos/as!

Las mujeres solo buscan un perro a quien dominar (y sabes que es lo mejor de todo? Que el hombre no lo sabe)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir