En respuesta a an0N_541288999z
Pero chicos!!!!
¿De donde ha salido eso que escribí hace muuuucho tiempo? y no tuvo ninguna respuesta y me quedé frustrada y ni se me ocurrió volver a poner poesías.
La escribió mi madre cuando mi hermano mayor se separó pero vale para todos pues en muchos momentos nos sentimos solos en nuestra relacón.
Os sigo leyendo a todos porque siempre aprendo mucho, pero os expresais tan bien que no me queda a veces nada que añadir.
El otro día leyendote Teresa con tu mosqueo por lo de tu marido en el coche me reí pues yo estaba en la misma situación y me hicisteis ver lo de la hermandad de la santa cicatriz es "patoalavia" y que es tontería seguir investigando cosas. Me acordé también de mi amigo el Sabina con lo de la Cofradía del Santo Reproche...jaja A veces somos ridículos.El otro día mi santo me dice que no viene a comer que va con no se quien y blabla.A continuación me dice que me manda al fontanero a arreglar el calentador, que vendrá de 2 a 4,(despeja la x y bloquea la y)se lleva mi coche y luego me llama para decirme que se ha llevado sin querer las llaves de su coche.En mi cabeza se encendió todo un circuito de alarmas que se me veían las luces por entre los pelos. Bueno pues me recorri la ciudad (porque encima el fontanero no vino Ummmmmm...)buscando mi coche aparcado en sitios emblemáticos...casi me la pego, que mal lo pase.Bueno pues luego me demostró con pruebas que era verdad lo que dijo.Glub creí morirme me fuí toda pequeñita y digna palacocina Que bochorno bajé 4 peldaños y el subió otros 4.
Buendía también me dió una lección con los misiles que le tiraban, no se puede estar esquivando siempre misiles y es verdad si se sigue, se sigue y punto y aparte.
Y ya lo de los viejitos echandose en cara toda la vida sus infidelidades me pareció patético y no quiero acabar así.
Muchos besitos...os quiero mucho y prometo escribir más.
"a propósito de cuando seamos viejitos"
Viene un poco a cuento de los misiles y reproches. Hola ante todo Telma ¿ Cómo estás?,te escribo un chiste, espero que te haga reir y te distriga: dos ancianitos, él en su lecho de muerte le dice:
- Cariño, debo confesarte algo que durante años me ha quemado por dentro, pero como descubrí que era a tí a quién amaba, callé por miedo a perderte.
Ella: - no te preocupes, mi amor, todo ha pasado ya, hemos sido felices ¿no?,¡ea¡ pues no te canses.
Él:- mi amor, ¿te acuerdas de la vecina del quinto? ¿ aquella que salía cuando yo de trabajar y volviamos juntos?.Ese cuerpo fue mío.
Ella:- ¡esa pendeja¡¡ vaya con la mosquita muerta y yo confiando en ti¡.
Él : -pero todo pasó, no fue importante..."fue un error"... ( ya sabes, lo de siempre...).
Ella: ante tu sinceridad, tesoro, yo también he de reconocer un " desliz".
Él: ¿tú? no puede ser, la madre de mis hijos,la esposa abnegada que me esperaba al volver de "trabajar".Pero, seguro que ha sido una tontería que tú piensas que fue desliz.
Ella: según se mire...¿ te acuerdas del parque de bomberos que había al pie de casa? ¡PUES ESE CUERPO FUE MIO¡.
Ya sabes Telma, no llegues a viejita reprochando, mejor si tienes que actuar, actúa.Besos