En respuesta a marga_9851947
Valorate más
Si tu chico realmente te quiere por mucho que se le tiren al cuello no va a hacer nada con otra, y si lo hace es porque no te quiere de verdad, mejor enterarse ahora que más tarde.
Yo he estao alli
Yo estuve en amsterdam el pasado fin de año y me fui con un amigo. Una pregunta tu novio fuma porros?? Si es qeu si te digo que se dara una vuelta por el barrio rojo y vera los esparates, pero te digo desde ya que hay tias de toas clases y la mayoria no estan ni buenas, las hay super mayores, gordas, chinas, y bombones claro pero estan super protegidas y es super caro na mas que pisar la habitacion es una pasta. Otra cosa que tiene es un corte porque la tia esta en un escaparate y al lao una puerta y entras y todo el mundo te ve hablar con ella hasta darle el dinero hasta que entras a la habitacion.
Y si fuma te digo que pasara de tias, alli se va a fumar que es legal y en el barrio rojo no dejan fumar asi que....
De toas formas confia en el. Y ya que estas cuando tu no curres buscate una amiga y te vas a Cuba y asi tiene que confiar el en ti tambien jejejeje, ah si vas a cuba me apunto jejeje.