Foro / Pareja

Mi novio de viaje a amsterdam

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:30
N
neyva_9933841
22/1/09 a las :48

buenas noches atod@s, mi novio se va de viaje con los amigos a amsterdam, yo no puedo ir porque me toca trabajar. la cosa es que no me fio de lo que vayan a hacer alli, me ha dicho que va a ir por el barrio rojo y alli entre escapareates y burdeles.....no me fio. los hombres caen enseguida y alli todo es tentacion, me siento muy mal, inferior pienso que alli vera muchas chicas guapas con las que no tendra problemas de hacer nada.vosotr@s que pensariais?

Ver también

M
marga_9851947
22/1/09 a las 10:01

Valorate más
Si tu chico realmente te quiere por mucho que se le tiren al cuello no va a hacer nada con otra, y si lo hace es porque no te quiere de verdad, mejor enterarse ahora que más tarde.

J
jinmei_5628050
22/1/09 a las 11:19

¿donde está la confianza?
Haber, como si se va a la china ó a Groenlandia...tia, espabila un poco, ¿ tú relación en que se basa? tienes que tener un poco de confianza en tu pareja, si no que vas a estar toda tu vida así? controlando todo lo que hace a todo momento. Deja que el te cuente las cosas, y si de verdad te quiere no hará nada maloo....alomejor no es para tanto. Mi teoria es la siguiente....por tias buenas que pueda ver...¿ que más da ? él está contigo por algo, tu tambien ves muchos chicos guapos por ahí y no te vas con ninguno. La confianza es el pilar de muchas cosas,,,,piensalo.suerte

G
ginesa_706988
22/1/09 a las 17:00
En respuesta a marga_9851947

Valorate más
Si tu chico realmente te quiere por mucho que se le tiren al cuello no va a hacer nada con otra, y si lo hace es porque no te quiere de verdad, mejor enterarse ahora que más tarde.

Yo he estao alli
Yo estuve en amsterdam el pasado fin de año y me fui con un amigo. Una pregunta tu novio fuma porros?? Si es qeu si te digo que se dara una vuelta por el barrio rojo y vera los esparates, pero te digo desde ya que hay tias de toas clases y la mayoria no estan ni buenas, las hay super mayores, gordas, chinas, y bombones claro pero estan super protegidas y es super caro na mas que pisar la habitacion es una pasta. Otra cosa que tiene es un corte porque la tia esta en un escaparate y al lao una puerta y entras y todo el mundo te ve hablar con ella hasta darle el dinero hasta que entras a la habitacion.
Y si fuma te digo que pasara de tias, alli se va a fumar que es legal y en el barrio rojo no dejan fumar asi que....
De toas formas confia en el. Y ya que estas cuando tu no curres buscate una amiga y te vas a Cuba y asi tiene que confiar el en ti tambien jejejeje, ah si vas a cuba me apunto jejeje.

I
iruna_9952593
22/1/09 a las 23:30

Si te lo digo no te lo crees!!
Estuve alli hace un mes y medio, fui con mi novio y su hermano, Me llevo muy bien con los dos, en plan coleguita...

Mi novio es el tipico que mira a todas TODAS, hasta a las fregonas.. el las revisas (me guste o no, me pelee o no, cosa mia...)
De hecho, alguna vez me ha hecho algun comenterio "pues si esta buena esta buena y lo voy a decir" (question mia tb)

La cosa que al llegar a amsterdam yo pase de el, "de modo novia a modo amiga.. sino no habia manera de disfrutar. Asi que tras mi parada en el coffe shop, les anime a ir al barrio rojo. A pesar de estar acojonadisisisisisima, mas que nada por ver a mi novio como miraba a todas... DIOS SI OS LO DIGO NO LO CREEIS... como disfrute, viendo que mi novio al ver tannnnnta cantidad de tias, travelos y tal.. se intimidaba.. no miro a ninguna... miraba de lejos.. a los del a cera de enfrente pero muy muyy lejos.. y mi cuñado y yo inchandonos de reir mirando a una y a otra...

Me encanto, momentazo!! a pesar de todo el continua mirando a unas y a otra... pero parece que ya lo controla... o sino me empieza a ser indiferente. pero no estare siempre asi.

Asi que no te preocupes, y si va con amigos.. ira de cachondeooo seguro seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest