Foro / Pareja

Que se puede hacer para no orinarse en un viaje asi

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:30
A
an0N_985926899z
9/1/07 a las 18:12

aunque suene tonto,tengo que realizar un viaje en automovil de mas de 15 horas,claro que que el que conduce para unas 3 veces al baño,pero no le puedoe star diciendo para que pare cada 2 horas para ir al baño,porque no le gusta estar parando seguido,pero igual durante el viaje algo de agua tengo que tomar porque me da sed.
que se puede usar por las dudas por si se me escapa un poco antes de llegar al baño,sin no aguanto mas de 3 horas sin ir a orinar,porque tengo que aguantar casi 5 horas por vez.
No quiero usar pañales,pero sino no se,pensaba en ponerme una toalla femenina bastante grande pero no se si aguantara,no es que me voy a estar emando encima pero por si no aghuanto y me hago un poco para aguntar mas para llegar a un baño.

Ver también

A
an0N_985926899z
9/1/07 a las 18:19

Se que es asi
pero el que maneja no quiere parar seguido,y como me invito a ir en su automovil con otra persona o puedo estar diciendole a menos que pasen 4 o 5 horas,cada ese tiempo para,me resulta incomodo pero yo no soy la que maneja ni la dueña del automovil,voy invitada.

B
betsy_8761224
9/1/07 a las 18:21

Creo que podras aguantar......
5 horas.... es como ir de shopping y no querer ir al baño porque pierdes tiempo de compra........
o como ir a una fiesta (y solo hay alcohol) en medio del campo y te aguantas hasta llegar a la ciudad........

no tomes diureticos, y bebe agua como lo haces siempre...... y si te dan ganas de ir al baño PIDE IR AL BAÑO! si querian viajar rapido deberian llevarte en avion!

A
an0N_985926899z
9/1/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_985926899z

Se que es asi
pero el que maneja no quiere parar seguido,y como me invito a ir en su automovil con otra persona o puedo estar diciendole a menos que pasen 4 o 5 horas,cada ese tiempo para,me resulta incomodo pero yo no soy la que maneja ni la dueña del automovil,voy invitada.

Olvide poner
que tampoco hay baños tan cerca y para parar seguido,y soy mujer y es distinto que ser hombre que hacen en cualquier lado,si no hay muchos arboles o algo si no es en un baño me van a ver todos los que van conmigo y los que pasen por la ruta,por eso hay que esperar y bajar en una estacion de servicio,pero no se que ponerme por las dudas si no llego a tiempo

A
an0N_985926899z
9/1/07 a las 18:23
En respuesta a betsy_8761224

Creo que podras aguantar......
5 horas.... es como ir de shopping y no querer ir al baño porque pierdes tiempo de compra........
o como ir a una fiesta (y solo hay alcohol) en medio del campo y te aguantas hasta llegar a la ciudad........

no tomes diureticos, y bebe agua como lo haces siempre...... y si te dan ganas de ir al baño PIDE IR AL BAÑO! si querian viajar rapido deberian llevarte en avion!

Si
pero el avion es el triple de caro el pasaje,ademas que yo no lo puedo pagary somos 3 personas las que vamos

H
hanne_8110111
9/1/07 a las 18:30

Yo lo que me pregunto
es que se puede hacer para no orinarse en un foro asi juasssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir