Foro / Pareja

Mi novio de viaje con una amiga para ver a otra

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las :32
D
darin_7892550
25/2/16 a las 22:33

Es la primera vez que entro aquí para pedir opinión porque necesito un punto de vista externo. El tema que me preocupa es que mi novio se ha ido de viaje con una amiga para ver a otra que está de erasmus. Llevamos 6 años y pico juntos, y hace un par de años que la situación para mi no es la idónea, he dejado muchas cosas por estar con él, ya que soy la mayor de la relación con 4 años y medio de diferencia. Antes tenía fuerzas para luchar por lo nuestro pero ahora que todo me va mal, necesito apoyo y ayuda de él. He hablado mil veces de este tema con él, de que debe cambiar e implicarse más y no esperar que sea yo la que siempre tire y arriesgue por lo nuestro, ya le dije que por mucho miedo que tenga de dejarlo y aún sabiendo que soy yo la que peor lo pasaría, tenía que tomar una decisión si él no espabila. Y una de las últimas cosas es ésta que me tiene nerviosa; me informa hace dos semanas que se va con una de sus amigas a ver otra que está de erasmus. En un principio no me sentó bien y me callé, ya que pensé que iría el grupo de amigos a verla; he de decir que él nunca pide mi opinión sólo se limita a informar de sus planes. Al día siguiente le comenté que no me sentía bien con lo del viaje, me dijo que no me preocupase y ahí quedó la cosa. Pero a la semana empecé a preguntarle por el viaje; ya que por él mismo nunca le sale hablarme de sus cosas si yo no pregunto, a no ser que sean las chorradas de turno; ahí me entero por wassap que sólo se va con una amiga y me quedé . Hablé con él y le fui sincera, ya que me he prometido no callarme lo que pienso, le dije que no me parecía correcto que no me informara de las cosas, ya que si yo no pregunto no sé nada del tema; que tampoco me parece justo que haga planes sin preguntarme si quiera qué me parece, ya que yo nunca le he dicho nada cuando sale ni se va de viaje con sus amigos porque lo veo normal, pero después de tanto tiempo que ni me consulte si que me parece una falta de respeto por su parte y menos si se va con una amiga a ver a otra a las que apenas conozco. Pues él se ha ido y ahora mismo está allí con las dos y necesito que alguien me diga si estoy loca por sentirme tan poco valorada. Él me dijo que no se daba cuenta de las cosas ( un pretexto muy pobre que usa siempre para justificarse) y que me prometía que no iba a pasar nada; me invitó a una cena con esta amiga con la que se ha ido para que me quedase tranquila y la cena no fue muy bien que digamos, me dejó más intranquila todavía. Ya se que opinan mis amigos y seguramente sea más de lo mismo que vea por aquí, pero a lo mejor me sorprende alguna opinión.

Gracias de antemano.

Ver también

A
ania_8071983
25/2/16 a las 22:49

Dejalo.
Cortala con tanto victimismo. Te amenaza, te ata con cadenas para que no dejes la relación? Estas con el porque queres, no le importas en lo absoluto y la verdad que pobres de tus amigos aguantar tus cantaletas durante 6 años. Ya sabes lo que tenes que hacer, si no lo vas a hacer, bancatela,!
Saludos!

D
darin_7892550
25/2/16 a las 22:55
En respuesta a ania_8071983

Dejalo.
Cortala con tanto victimismo. Te amenaza, te ata con cadenas para que no dejes la relación? Estas con el porque queres, no le importas en lo absoluto y la verdad que pobres de tus amigos aguantar tus cantaletas durante 6 años. Ya sabes lo que tenes que hacer, si no lo vas a hacer, bancatela,!
Saludos!

Vaya
Gracias por tu opinión pero cuento lo que es y mis amigos no aguantan tal cosa y menos durante seis años, que no es el caso, es de hace poco la situación. No me considero victimista pero gracias por tu punto de vista . Puede que no le importe tanto como pensaba en eso puede que tengas razón; mi confianza en él últimamente ha ido bajando y se lo he dicho, pero le veo muy sincero cuando me dice que me quiere y no lo dudo, es una gran persona con una gran corazón, pero pienso que no soy lo mas importante para él aunque me lo diga.

I
ilune_7057604
26/2/16 a las 3:18
En respuesta a darin_7892550

Vaya
Gracias por tu opinión pero cuento lo que es y mis amigos no aguantan tal cosa y menos durante seis años, que no es el caso, es de hace poco la situación. No me considero victimista pero gracias por tu punto de vista . Puede que no le importe tanto como pensaba en eso puede que tengas razón; mi confianza en él últimamente ha ido bajando y se lo he dicho, pero le veo muy sincero cuando me dice que me quiere y no lo dudo, es una gran persona con una gran corazón, pero pienso que no soy lo mas importante para él aunque me lo diga.

6 años
Llevan 6 años y se va con amigas? Porque no te invita? El aceptara que te fueras con 2 amigos de viajes? Y si lo hace creo que no le importas mucho. Si uno tiene pareja es para compartir, si quiere andar con amiguitas debería quedarse solo. No lo tomes a mal es mi opinión.

D
darin_7892550
27/2/16 a las 15:22
En respuesta a ilune_7057604

6 años
Llevan 6 años y se va con amigas? Porque no te invita? El aceptara que te fueras con 2 amigos de viajes? Y si lo hace creo que no le importas mucho. Si uno tiene pareja es para compartir, si quiere andar con amiguitas debería quedarse solo. No lo tomes a mal es mi opinión.

En efecto
Él no ve nada de malo en estas cosas, yo pienso de otra manera y él lo sabe; aún así no pasa nada porque yo no prohíbo nada a nadie, pero si sabe que a mi eso no me sienta bien podría al menos preocuparse en pedirme opinión o hablarlo conmigo. Y no me invita porque va a casa de la supuesta amiga y yo no estoy invitada, y aunque él no lo diga creo que no quiere que vaya, pero esto ya es mi opinión desconozco si es verdad, porque cuando le pregunté por esto se quedó callado ( que eso duele más que hablar ). Pues él dice que si lo aceptaría, que si es para pasármelo bien que él confía en mí, lo cual no sé si es verdad o un arma de doble filo, porque cuando lo dice me hace sentir que la loca soy yo y no sé si lo hace por esto. Y gracias por tu opinión no la tomo a mal, sólo quiero saber si es que me estoy volviendo loca por sentirme mal.

A
an0N_953501799z
27/2/16 a las 19:16

No me parece bien.
he de decir que yo soy de esas personas que ponen las cartas sobre la mesa, lo cuál va a influir en mi opinión. yo sinceramente desconfiaría, aunque no conozco a tu novio como para valorar si es de confianza o no. sinceramente, si mi novio me hiciera eso lo primero que le diría es, el viaje o nuestra relación. si decide el viaje esq realmente no le importas nada x lo que te llevas q te has quitado un lastre de encima que no te hacia feliz. si se decide por la relación es porque le importas, y en este punto yo le diría, de acuerdo ve al viaje, xq ya ha demostrado q estas x encima de sus planes. Quizás soy muy estricta, pero yo soy de esas personas que no les gusta perder el tiempo y mucho menos que jueguen conmigo

D
darin_7892550
28/2/16 a las :32

Porque le quiero
Porque le quiero y hemos hablado de los problemas varias veces y poco a poco en algunas cosas se esfuerza y lo logra pero en otras... no me importa lo que he hecho hasta ahora si lo que obtengo vale la pena, no me arrepiento, pero quiero que él haga que valga la pena y eso es lo que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook