Foro / Pareja

Infidelidad en viaje de trabajo con compañer@s

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:02
J
jorda_8417862
21/1/10 a las 18:26


Hola,

No creeis que cuando se viaja fuera con un compañer@ de trabajo (aunque sea solamente 2 ó 3 días) se producen muchas infidelidades por la sensación de dejar tu vida normal un poco apartada y por el morbo o el ambiente que crean los hoteles. Quiero haceros 2 preguntas:

- ¿Estaríais tranquilas si vuestro marido tuviera que viajar fuera una semana con una compañera de trabajo y se alojaran en el mismo hotel?,

- ¿y al revés?, ¿estaría tranquilo vuestro marido si viajarais fuera 1 semana con un compañero de trabajo?. ¿no creeis que es una situación casi irresistible a nada que haya un poco de química con el compañer@?.

Contad, por favor, alguna experiencia

Besos

Ver también

C
cirina_7999528
21/1/10 a las 21:02

Si esos viajes de trabajo...
En efecto todo lo que dices favorece a que haya acercamientos nefastos, yo tengo un problema parecido actualmente, la maldita situación económica y emocional de mi matrimonio han favorecido un acercamiento entre mi esposo y una tipeja, a que grado han llegado, no lo se, pero de que han llegado a algo hay algo hay algo ...

Por anticuado o retrograda que parezca, los valores que se enseñan desde la infancia tienen mucho que ver para favorecer que estas situaciones de deslealtad se den en la edad adulta, yo soy del pensar de que es mejor vivir modesta y dignamente, sin grandes lujos que estar buscando dinero aquí y allá, desatendiendo algo que es mas importante y valioso, la pareja y el hogar.

Actualmente este terrible mundo tan competitivo y materialista favorece a que la gente cada vez mas se ponga en este tipo de situaciones de "viajes de trabajo" lo cual favorece que las familias se alejen y tengan crisis morales, que en mi opinión a la larga dañan mas que las crisis económicas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir