Foro / Pareja

Viajes de mi esposo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 5:48
S
salima_18646469
28/9/19 a las 4:21

Quiero saber su opinión sobre esta situación.
No se como negociar con mi esposo. 

Mi esposo es médico, los laboratorios lo invitan constantemente a diferentes eventos: congresos, paseos, etc. 
Tenemos 2 hij@s, yo trabajo, estoy pendiente de la familia y cuido de la casa, no tengo amig@s y no salgo a ningún lado, el resto de mi familia está en otro país, generalmente a la gran mayoría de estos eventos él nos podría llevar asumiendo el gasto adicional, no soy egoísta y he sido solidaria aceptando que vaya a distintos eventos y a conocer varios lugares y países, pero me siento mal porque no tiene la sutiliza y el cariño para negociar conmigo, simplemente él se va de paseo y yo me quedo con mis hij@s asumiendolo todo, no hemos disfrutado de vacaciones juntos en familia y pienso que estos podrían ser una oportunidad, no siento esto justo, (no cabe en mi cabeza irme de paseo sola con gente que no conozco a conocer y disfrutar de diferentes lugares sin compartirlos con mi pareja e hij@s) siento q se está acostumbrando a estar sin nosotr@s, la última vez que salió tuvimos un gran problema, porque le dije que sentía que él era Egoista porque nosotr@s también queríamos conocer esos lugares, lugares a los que yo sabía que él no volvería, que no quería que me dejara sola y que me gustaría que nos tuviera en cuenta para sus siguientes eventos y él asumio esto como una orden de que yo no le daba permiso para volver a salir a ningún lado, cada vez es una discusión mayor e incluso ha aceptado sin contar conmigo. 
Por favor necesito ideas para tratar de mejorar esta situación. Gracias. 
 

Ver también

M
maroa_18538169
28/9/19 a las 5:48

Conocí una situación casi idéntica hace muchos años, resultó que ese señor, tenía de amante por mas de 15 años a una compañera de trabajo, ya eran una pareja, con la esposa no tenían sexo hacía muchos años.
No puedo aconsejarte, cada matrimonio es un mundo, pero pienso que si te buscaras un amante, a tu esposo no le importaría.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir