Quiero saber su opinión sobre esta situación.
No se como negociar con mi esposo.
Mi esposo es médico, los laboratorios lo invitan constantemente a diferentes eventos: congresos, paseos, etc.
Tenemos 2 hij@s, yo trabajo, estoy pendiente de la familia y cuido de la casa, no tengo amig@s y no salgo a ningún lado, el resto de mi familia está en otro país, generalmente a la gran mayoría de estos eventos él nos podría llevar asumiendo el gasto adicional, no soy egoísta y he sido solidaria aceptando que vaya a distintos eventos y a conocer varios lugares y países, pero me siento mal porque no tiene la sutiliza y el cariño para negociar conmigo, simplemente él se va de paseo y yo me quedo con mis hij@s asumiendolo todo, no hemos disfrutado de vacaciones juntos en familia y pienso que estos podrían ser una oportunidad, no siento esto justo, (no cabe en mi cabeza irme de paseo sola con gente que no conozco a conocer y disfrutar de diferentes lugares sin compartirlos con mi pareja e hij@s) siento q se está acostumbrando a estar sin nosotr@s, la última vez que salió tuvimos un gran problema, porque le dije que sentía que él era Egoista porque nosotr@s también queríamos conocer esos lugares, lugares a los que yo sabía que él no volvería, que no quería que me dejara sola y que me gustaría que nos tuviera en cuenta para sus siguientes eventos y él asumio esto como una orden de que yo no le daba permiso para volver a salir a ningún lado, cada vez es una discusión mayor e incluso ha aceptado sin contar conmigo.
Por favor necesito ideas para tratar de mejorar esta situación. Gracias.