Foro / Pareja

Me ha dejado por 1 viaje

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 17:07
T
tamia_5282198
23/1/06 a las 13:49

Hola
Me gustaría contaros mi historia porque lo estoy pasando bastante mal y necesito apoyo, por favor.
Hace ya más de 4 años empecé a tener una relación de amigos con derecho a roce con un amigo del novio de mi hermana. Él entablar así la relación fue idea suya ya que me dijo que no quería novias. Yo accedí no sabiendo donde me metía, ya que al principio no sentía más que atracción, pero con el tiempo (e-mails, llamadas, citas, etc) me enamoré. Vivimos en ciudades distintas, pero yo solía ir a menudo a mi ciudad natal donde está él y él a su vez venía a pasar fines de semana enteros a mi casa. Llegó ya un momento en que yo ya no podía llevar esa relación porque lo quería y yo no podía estar con otros chicos, y él en cambio sí que se acostaba con más chicas. Así pasé 2 años de calvario sin que pasase ni un solo día en pensar que tenía que acabar con esa relación y sin vivir. Él siempre fue muy listo y aunque me contaba por encima que estaba con otras mujeres, siempre me contó medias verdades haciéndome pensar que a mi me quería y que con las demás sólo tenía sexo. Un día y por mediación de mi hermana me enteré que estaba haciendo doblete conmigo y otra chica desde hace 2 meses, así que me armé de valor y por teléfono le hice confesar todo y le dije que hasta ahí habíamos llegado y que no quería saber más de él. Después de 1 mes sin tener contacto y después de que vio que no había vuelta atrás reaccionó y empezamos ya a salir en serio sin más personas por medio, pero aún en la distancia. Me costó mucho volver a confiar en él.. pero puse todo de mi parte aunque siempre he tenido la mosca detrás de la oreja porque sé que le encanta tontear con las mujeres.
El caso es que en agosto me dice que quiere dejarlo porque en enero de este año por fin iba realizar su sueño de hacer 1 viaje por el mundo con la mochila a cuestas durante 2 años. Yo ya sabía de este viaje hacía tiempo, pero siempre hablamos de intentar llevarlo lo mejor posible y él puso facilidades en todo momento. Pero cuando lo ha visto a la vuelta de la esquina.. me dice que prefiere dejarlo ahora y no durante el viaje. Hemos tenido algún contacto desde entonces, pero muy superficial porque yo no puedo ser su amiga y el saber de él me duele. La última vez que le vi fue en navidades y le dije que ya sí que no quería tener + contacto porque para que yo fuese feliz él tiene que cambiar y que las personas no cambian, etc.. que me ha hecho mucho daño, etc, etc él me decía que bueno que si me quería quedar con lo malo que me quedase, pero que él se acordaba de momentos inolvidables a mi lado, y que siempre me ha querido, me quiere y me querrá en fin, todo mentira porque me he enterado ahora que en estos 5 meses él ha estado acostándose con su compañera de trabajo, con otra compañera de piso y que yo sepa con otras dos más.. o sea que el tío tenía montado un harén como hace ya tiempo y ha vuelto a las andadas! Pero como puede ser un persona tan fría y calculadora y jugar con los sentimientos de las demás! Con todos los hechos ahora sí que me ha demostrado que no me merece pero creo que me estoy obsesionando con él, y no hago + que consultar la web donde está detallando su viaje! En el fondo todavía lo espero, pero sé que no podría volver a confiar en él. Espero que el tiempo me de fuerzas para no volverme majareta y olvidarle o por lo menos no seguir pensando en él.

Ver también

A
an0N_943741699z
23/1/06 a las 14:18

Animate!
La verdad es durissimo, yo tambien llevo una temporada pasandolo fatal, ayer me pase la noche llorando y hoy ya ni fui a clase por miedo que me vieran la cara mis compañeras. Si es para ti ese chico volverá, intenta salir con tus amigas e igual aun acabas conociendo el amor de tu vida, ese chico parece q no sabe lo q kiere.

A
aby_5955785
23/1/06 a las 14:41

Hola karina!
Ese chico del q hablas, tiene toda la pinta de ser una persona a la q le encanta la libertad... y tú pretendes ponerlo en una jaula... aún así no comparto el q te haya hecho daño ni te haya engañado, pq se puede ser como él, eso es totalmente normal y comprensible, pero entonces o bien debería seguir soltero o bien buscarse alguien como él... y tú no pareces así!

Si me permites un inciso, no creo q cambie, y yo creo q deberías plantearte seriamente pq te gusta... pon en una lista las cosas buenas y malas, y yo creo q tú misma verás q no te compensa...y con eso no digo q él sea malo ni mucho menos, sólo q no es para ti!

Mucha suerte y ánimo!

T
tamia_5282198
24/1/06 a las 9:31

+ opiniones
Más opiniones por favor que me sirven de mucho. Gracias.

T
tamia_5282198
24/1/06 a las 12:16

++
++

R
rejane_5791996
24/1/06 a las 14:54

Dejalo
antes de casarme yo vivi una relacion tormentosa y fue precisamente con un personaje casi con las mismas caracteristicas que describes tu. al principio me hacia sentir como la unica y despues me di cuenta que era una mas del monton. el era un caballero con todas y tal vez por eso era que uno caia redondita.
yo me di cuenta de sus engaños cuando ya era demasiado tarde, estaba muy enamorada y el se permitia hacer conmigo lo que queria incluso, contarme las cosas que hacia con otras, el me destruyo, perdi dos años en la universidad y vivi momentos de intensa depresion, sobretodo porque yo sabia de sus andanzas.
yo me lo fui sacando aunque me costo mucho tiempo y lagrimas, pero lo mande para su mierrda, ahora he encontrado un gran hombre y soy muy feliz, pero bueno esto es otra historia.
dejalo, no te martirices mas, creo que vas a sufrir porque estas enamorada pero miralo desde el punto de vista personal, los hombres como el son egoistas, inseguros y a veces hasta fracasados y buscan llenar su mediocridad utilizando a las muejres que van buscando amor, asi como hacemos muchas mujeres y terminamos con la autoestima por el suelo.

T
tamia_5282198
24/1/06 a las 16:30

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Si soy super consciente de que es un chico que no me conviene y que no me ha hecho más que sufrir y lo seguiría haciendo si yo me dejase. Tengo muy claro que no podría volver con él porque no podría confiar en sus palabras si a los hechos me remito, pero no puedo dejar de pensar en él y de visitar su web. Es como si lo tuviese constántemente en mente, y encima, al ser uno de los mejores amigos del novio de mi hermana, creo que siempre lo voy a tener en mente cuando veo al novio de mi hermana. Sigo saliendo con mis amigas, haciendo diferentes actividades e incluso ahora me voy 13 días de viaje... y espero que esto me ayude a cambiar el chip... lo que me pasa también es que me hubiese gustado echarle en cara el que me dijese que me dejaba meramente por el viaje cuando en realidad lo hacía para acostarse con todas las que se puesiesen delante...!! pero claro no puedo y eso me está fastidiando bastante,... que el salga de rositas y yo aquí jodida pensando en él...

S
souaad_5526299
24/1/06 a las 17:07

Deberias...
procurar poco a poco ir desenganchándote aunque ya se que es difícil porque si vas viendo la web donde escribe no puedes evitar estar en contacto de alguna forma con él, aunque sea de esta manera. Es cuestión de asumir que él no quiere tener ningún tipo de relación ni de compromiso y entender que no hay remedio. Es muy duro pero tienes que salir, por tu bien; si no lo haces, la cabeza te puede jugar malas pasadas. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook