En respuesta a laraib_19949224
Hola chicas, me gustaria escuchar algún consejo sobre mi problema. Resulta que mi novia tiene un viaje de fin de carrera a la riviera Maya. Ella me quiere casi posesivamente ( y eso me encanta) pero pensar en un viaje diseñado para estar 24h de fiesta y 9 días con barra libre de bebida... Me da mucho mal sentir. Y Mas sabiendo que ella cuando empieza a beber no para y es demasiado inocente con los hombres. Ningún desconocido busca ser tu amigo gay. Y en ese ambiente menos aún... Me gustaría saber un poco más de cómo es ese viaje ( si alguien lo ha echo, o uno parecido) solo oigo Decir a la gente que es una pasada pero eso no especifica nada en referente a si es Todos los días discoteca o como es o que se suele hacer
Por otra parte, haré lo que sea para distraerme esos días, pero tengo claro que los voy a pasar con mucha tensión. Ojalá no le diese importancia, pero no es algo que sepa controlar (ambos llevamos una vida muy unida y nos gusta ser así
. Gracias por escucharme.
S i hay confianza no hay problema , obvio que ella sabe sus debilidades y ella sabra tomar decisiones correctas, y es cierto estas fiestas estan al tope todo el tiempo...
Puedes comentarle a ella tus preocupaciones y que confias en ella y ya...
Mostrar más