Foro / Pareja

Viaje y esconfianza

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 5:15
L
laraib_19949224
20/3/20 a las 5:25

Hola chicas, me gustaria escuchar algún consejo sobre mi problema. Resulta que mi novia tiene un viaje de fin de carrera a la riviera Maya. Ella me quiere casi posesivamente ( y eso me encanta) pero pensar en un viaje diseñado para estar 24h de fiesta y 9 días con barra libre de bebida... Me da mucho mal sentir. Y Mas sabiendo que ella cuando empieza a beber no para y es demasiado inocente con los hombres. Ningún desconocido busca ser tu amigo gay. Y en ese ambiente menos aún... Me gustaría saber un poco más de cómo es ese viaje ( si alguien lo ha echo, o uno parecido) solo oigo Decir a la gente que es una pasada pero eso no especifica nada en referente a si es Todos los días discoteca o como es o que se suele hacer

Por otra parte, haré lo que sea para distraerme esos días, pero tengo claro que los voy a pasar con mucha tensión. Ojalá no le diese importancia, pero no es algo que sepa controlar (ambos llevamos una vida muy unida y nos gusta ser así. Gracias por escucharme. 

Ver también

B
belen_18817015
20/3/20 a las 5:37

bueno te dire que yo estoy en cancun,a una hora y minutos de la riviera maya...y pues no te quiero asustar perooo si es una ciudad de fiesta de 24 horas...pero independiente de eso,si ella se da a respetar,no tiene porque pasar de pasarla bien...

L
laraib_19949224
20/3/20 a las 5:41

Elevo mi preocupación: De soltera ya tuvo un viaje de fin de curso con bebida y condiciones parecidas en el que se acostó con uno que conoció en ese viaje. 

B
belen_18817015
20/3/20 a las 5:42
En respuesta a laraib_19949224

Elevo mi preocupación: De soltera ya tuvo un viaje de fin de curso con bebida y condiciones parecidas en el que se acostó con uno que conoció en ese viaje. 

bueno entonces si ya te la hizo una vez,te la hara dos veces...pues por tu gusto estas sufriendo..asi que suerte.

L
laraib_19949224
20/3/20 a las 5:47
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces si ya te la hizo una vez,te la hara dos veces...pues por tu gusto estas sufriendo..asi que suerte.

Cuando eso no la conocía. Han pasado años. Ella estaba soltera. 

B
belen_18817015
20/3/20 a las 5:50
En respuesta a laraib_19949224

Cuando eso no la conocía. Han pasado años. Ella estaba soltera. 

pues tendrias que confiar en ella..como tu mismo dices en ese tiempo era soltera..ahora tiene pareja..la logica seria que te fuera fiel,y se diera a respetar porque tiene novio....

L
laraib_19949224
20/3/20 a las 6:07

Ya pero se que el peor peligro es conocer o dejarse conocer por alguien que consideres atractivo y haya alcohol de promedio. Más aún si te encuentras de hoteles y barcos y mucho tiempo para conocerse (los hombres vamos a tontear y cada vez a mas) por eso me gustaría saber como es la experiencia de ese viaje, que se suele hacer, a donde se suele ir. Y el tema de fiesta en barcos como es si con descocidos o los de tu misma clase o como. Gracias de verdad a quien me responda

B
belen_18817015
20/3/20 a las 6:14
En respuesta a laraib_19949224

Ya pero se que el peor peligro es conocer o dejarse conocer por alguien que consideres atractivo y haya alcohol de promedio. Más aún si te encuentras de hoteles y barcos y mucho tiempo para conocerse (los hombres vamos a tontear y cada vez a mas) por eso me gustaría saber como es la experiencia de ese viaje, que se suele hacer, a donde se suele ir. Y el tema de fiesta en barcos como es si con descocidos o los de tu misma clase o como. Gracias de verdad a quien me responda

te lo voy a resumir
playa
antros(bares discotecas)
tours en barco
alcohol
bailes
mas alcohol
etc.etc.


la riviera maya es como las vegas,ciudad que nunca duerme..

S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 7:44

No pasa. Para ese momento el covid 19 ya habrá llegado allí masivamente y probablemente enferme gravemente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 15:18

Dile a tu novia que no se Vaya, que al final va a quedar recluida.

L
laraib_19949224
20/3/20 a las 16:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Dile a tu novia que no se Vaya, que al final va a quedar recluida.

La realidad es que hay que hacer las cosas pensando en el bienestar de ambos. De lo contrario surgen la relaciones de mierda que hay hoy en día. 5 años de pareja. El secreto es no dejarse tentar. Y si, me preocupa que pase algo devido al ambiente, amigas, buitres y alcohol

L
laraib_19949224
9/4/20 a las 2:41

Os comento como acabo: le enseñe video de como era. Le dije que veía mál que se fuese a divertirse a costa de hacerme sufrir, vio como era y me dio la razón. Compré dos villetes para visitar la riviera por nuestra cuenta. Fin. = Respetarse. 

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 2:58

Típica peli de las que aburren sobremanera.

A
aijun_18220538
9/4/20 a las 5:15
En respuesta a laraib_19949224

Hola chicas, me gustaria escuchar algún consejo sobre mi problema. Resulta que mi novia tiene un viaje de fin de carrera a la riviera Maya. Ella me quiere casi posesivamente ( y eso me encanta) pero pensar en un viaje diseñado para estar 24h de fiesta y 9 días con barra libre de bebida... Me da mucho mal sentir. Y Mas sabiendo que ella cuando empieza a beber no para y es demasiado inocente con los hombres. Ningún desconocido busca ser tu amigo gay. Y en ese ambiente menos aún... Me gustaría saber un poco más de cómo es ese viaje ( si alguien lo ha echo, o uno parecido) solo oigo Decir a la gente que es una pasada pero eso no especifica nada en referente a si es Todos los días discoteca o como es o que se suele hacer

Por otra parte, haré lo que sea para distraerme esos días, pero tengo claro que los voy a pasar con mucha tensión. Ojalá no le diese importancia, pero no es algo que sepa controlar (ambos llevamos una vida muy unida y nos gusta ser así. Gracias por escucharme. 

S i hay confianza no hay problema , obvio que ella sabe sus debilidades y ella sabra tomar decisiones correctas, y es cierto estas fiestas estan al tope todo el tiempo...
Puedes comentarle a ella tus preocupaciones y que confias en ella y ya...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir