Foro / Pareja

ayudaa URGENTEE mi novia se fue de viaje

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 18:12
B
billal_6398289
9/12/16 a las 15:44

mi novia se fue de viaje hace 3 semanas y ella tiene pensado quedarse un mes mas, la primer semana que se fue me re EXTRAÑABA y me hablaba todo el tiempo que podia porque me decia que me necesitaba mas que nunca hace 2 semanas comenzaron los problemas dice que le resultaba "molesto" pedirle el celular a la tia cuando ella esta conectada en face y en linea osea te contectas y estas mirando huevadas por facebook y no se gasta en decirme MINIMO buen dia, a eso voy ella no tiene el mismo interes que tiene siempre le pregunte si era asi y se quejo porque le pedi que me llame y me dijo sabes que no me gusta que me pidas que te llame y lo haga sin que yo sienta llamarte y cuando esta conectada en facebook mira cosas de amigos amigas,etc en vez de que ella me hable cuando tiene la oportunidad, sera que no me extraña ? o que no siente lo mismo? evitentemente para mi no me extraña como yo a ella

Ver también

K
keily_9076322
9/12/16 a las 16:51

Dale su tiempo libre, no la preciones dale tiempo a que le hagas falta, quiza se fue con el proposito de darse un tiempo para ver que siente. Nada cambias con presionarla. No la llames, haz que tu le hagas falta y ahora que estas solo, dedicate tiempo a ti tambien. 

B
billal_6398289
9/12/16 a las 16:55
En respuesta a keily_9076322

Dale su tiempo libre, no la preciones dale tiempo a que le hagas falta, quiza se fue con el proposito de darse un tiempo para ver que siente. Nada cambias con presionarla. No la llames, haz que tu le hagas falta y ahora que estas solo, dedicate tiempo a ti tambien. 

gracias ariel por tu respuesta pero tenes que entenderme noto poco interes de su parte como puede ser que no se preocupe por llamarme estamos hoy en NUESTRA fecha y unicamente me puso feliz aniversio mi amor y eso solo hoy en todo el dia ni me hablo y tampoco me pregunto como estaba o como me sentia unicamente me habla a la noche

K
keily_9076322
9/12/16 a las 17:10

Dile feliz aniversario tu tambien, deja que ella se preocupe tambien y que note anunque no sea cierto como si tu perdieras el interes tambien, ella te va a buscar. No te preocupes, no la vas a perder. Ella se siente que te tiene seguro al verte tan preocupado que ella sabe que puede hacer lo que sea y tu la vas a seguir buscando. Hazle saber que ella podria perderte tambien si te descuida. Vas a ver que te va a prestar mas atencion y va a estar loca por volverte a ver y te va a extrañar. Cuando te pregunte porque no la llamas le dices que no la llamaste porque no te gusta llamarla si no lo sientes, dile lo mismo a ella y si te reclama dile que si ella lo siente asi, tu tambien tienes el derecho de sentirte asi, SE FUERTE a las mujeres les gustan los hombres con caracter. Se esta aprovechando de lo que sientes. Yo tenia una novia que trataba de hacer lo mismo, un dia la llame y le dije que si estaba en su casa y me dijo estoy por ahi y no me queria decir, despues la llame y me pregunto que hacia, le dije que estaba por ahi y tampoco le dije entonces se preocupaba mas. No le sigas el juego, va a hacer lo que quiera contigo. Tratala igual como te trata y veras que te llama todos los dias. 

B
billal_6398289
9/12/16 a las 17:18
En respuesta a keily_9076322

Dile feliz aniversario tu tambien, deja que ella se preocupe tambien y que note anunque no sea cierto como si tu perdieras el interes tambien, ella te va a buscar. No te preocupes, no la vas a perder. Ella se siente que te tiene seguro al verte tan preocupado que ella sabe que puede hacer lo que sea y tu la vas a seguir buscando. Hazle saber que ella podria perderte tambien si te descuida. Vas a ver que te va a prestar mas atencion y va a estar loca por volverte a ver y te va a extrañar. Cuando te pregunte porque no la llamas le dices que no la llamaste porque no te gusta llamarla si no lo sientes, dile lo mismo a ella y si te reclama dile que si ella lo siente asi, tu tambien tienes el derecho de sentirte asi, SE FUERTE a las mujeres les gustan los hombres con caracter. Se esta aprovechando de lo que sientes. Yo tenia una novia que trataba de hacer lo mismo, un dia la llame y le dije que si estaba en su casa y me dijo estoy por ahi y no me queria decir, despues la llame y me pregunto que hacia, le dije que estaba por ahi y tampoco le dije entonces se preocupaba mas. No le sigas el juego, va a hacer lo que quiera contigo. Tratala igual como te trata y veras que te llama todos los dias. 

son un genio ARIEL ! toodo un pscicologo mio jajajajaj ! entonces vos que dices con respecto a que ellla no me hable que deberia hacer ? no inciar convesarcion, no contestarle o contestarle tarde o ser distante que seria lo mas recomedable??  
pd: y al final que hiciste con esa novia que te dijo por ahi que hiciste cuando le respondiste que estabas por ahi ?

K
keily_9076322
9/12/16 a las 17:28

Nos separamos porque yo le habia dicho a ella que siempre me respete y yo la respetare a ella, que no porque fuera mujer yo tenia que respetarla y ella no a mi, solo porque eramos dos seres humanos. Le dije que el dia que me levantara la mano no la golpearia, pero seria la ultima vez que me veria. Lo hizo, me levanto la mano como para golpearme y desde esa vez no la volvi a ver. Cuando te llame se fuerte y no le contestes, espera 5 o 6 horas y contesta cuando te vuelva a llamar, no la llames, te va a preguntar que porque no contestaste, le dices cualquier cosa, que estabas durmiendo, estabas en el cine, trabajo o donde sea que no puedas contestar tu telefono, pero ahora estas disponible a escucharla, porque no te gusta que te llamen cuando estas haciendo algo. Yo voy a ti, veras que se endereza y vuelve loca por ti. Tranquilizate nada malo va a pasar.

B
billal_6398289
9/12/16 a las 17:36
En respuesta a keily_9076322

Nos separamos porque yo le habia dicho a ella que siempre me respete y yo la respetare a ella, que no porque fuera mujer yo tenia que respetarla y ella no a mi, solo porque eramos dos seres humanos. Le dije que el dia que me levantara la mano no la golpearia, pero seria la ultima vez que me veria. Lo hizo, me levanto la mano como para golpearme y desde esa vez no la volvi a ver. Cuando te llame se fuerte y no le contestes, espera 5 o 6 horas y contesta cuando te vuelva a llamar, no la llames, te va a preguntar que porque no contestaste, le dices cualquier cosa, que estabas durmiendo, estabas en el cine, trabajo o donde sea que no puedas contestar tu telefono, pero ahora estas disponible a escucharla, porque no te gusta que te llamen cuando estas haciendo algo. Yo voy a ti, veras que se endereza y vuelve loca por ti. Tranquilizate nada malo va a pasar.

todo lo que me estas diciendo tiene su logica ! estoy entendiendo todo pero en caso de que no me llame y me hable por wsp o facebbok ? le clavo visto no le contesto o que ?

K
keily_9076322
9/12/16 a las 17:38

no le contestes y contesta mas tarde, no le preguntes si le haces falta, deja que ella te lo diga, si te pregunta si te hace falta le dices claro... me haces falta tanto como yo a ti. ahi le daras a entender que ella tiene que perocuparse de la misma manera que tu. Y no hables mucho cuando hables con ella, dile que te llame despues que tienes que hacer algo. 

K
keily_9076322
9/12/16 a las 17:42

Si te dice que nota que haz cambiado le dices, no mi amor no te preocupes, yo entiendo perfectamente como te sientes, porque yo me siento igual que tu asi que no tienes porque perocuparte. Asi le das a entender que cualquier cosa que ella este haciendo tu la podras hacer tambien y le haras saber lo que ella esta haciendo para hacerte sentir asi. 

B
billal_6398289
9/12/16 a las 17:53
En respuesta a keily_9076322

no le contestes y contesta mas tarde, no le preguntes si le haces falta, deja que ella te lo diga, si te pregunta si te hace falta le dices claro... me haces falta tanto como yo a ti. ahi le daras a entender que ella tiene que perocuparse de la misma manera que tu. Y no hables mucho cuando hables con ella, dile que te llame despues que tienes que hacer algo. 

no quisiste decir como vos ami ? bueno igual por como veo la cosa ella despues de que me dice ami me voy a dormir tiene otra vida se va con el primo a caminar por el barrio o se queda afuera con su vecina y eso me molesta ami ni se despide despues de que me preocupe y le pregunte a SU prima donde mierda esta recien ahi me entero que estaba haciendo

K
keily_9076322
9/12/16 a las 18:10

Mientele y dile lo mismo, cuando te pregunte dile que estabas con unos amigos aunque le hayas dicho que ibas a dormir. Dile que fuiste a algun sitio a divertirte o algo asi. Si se molesta dile, no te preocupes mi amor tu tambien lo haces y sanamente como yo lo hago. 

B
billal_6398289
9/12/16 a las 18:12
En respuesta a keily_9076322

Mientele y dile lo mismo, cuando te pregunte dile que estabas con unos amigos aunque le hayas dicho que ibas a dormir. Dile que fuiste a algun sitio a divertirte o algo asi. Si se molesta dile, no te preocupes mi amor tu tambien lo haces y sanamente como yo lo hago. 

extactamente voy a aplicar esa tecnica tuya muy buena idea ! me haces de mucha ayuda ariel !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir