En respuesta a keily_9076322
Nos separamos porque yo le habia dicho a ella que siempre me respete y yo la respetare a ella, que no porque fuera mujer yo tenia que respetarla y ella no a mi, solo porque eramos dos seres humanos. Le dije que el dia que me levantara la mano no la golpearia, pero seria la ultima vez que me veria. Lo hizo, me levanto la mano como para golpearme y desde esa vez no la volvi a ver. Cuando te llame se fuerte y no le contestes, espera 5 o 6 horas y contesta cuando te vuelva a llamar, no la llames, te va a preguntar que porque no contestaste, le dices cualquier cosa, que estabas durmiendo, estabas en el cine, trabajo o donde sea que no puedas contestar tu telefono, pero ahora estas disponible a escucharla, porque no te gusta que te llamen cuando estas haciendo algo. Yo voy a ti, veras que se endereza y vuelve loca por ti. Tranquilizate nada malo va a pasar.
todo lo que me estas diciendo tiene su logica ! estoy entendiendo todo pero en caso de que no me llame y me hable por wsp o facebbok ? le clavo visto no le contesto o que ?