Foro / Pareja

Salir de viaje

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 18:03
J
jiaxin_1026557
1/5/19 a las 13:51

Hola buenas. Hacia jn mes q mi pareja y yo no discutiamos y ayer ya por una chorrada empezamos de nuevo.....
mee llamo una amiga para decirme que si queriamos ir a pasar el dia fesgivo a la playa que nos pilla a 2 horas con nuestros perros y como a mi novio no le va mucho viajar y es muy vago para esas cosas pues la dije delante de él que no porque ya sabia que a este no le gustaba viajar...
mi novio ya se puso de una mala leche que enfin... que lo que no queria era salir conmigo a solas que con gebte si porque asi nos relacionabamos......
yo pues me dolio eso que me dijo.. encima luego le dije que si lo habia dicho caliente y el que no que no se arrepentia (xq yo muchas veces me caliento y se lo digo o me arrepiento pero el no).
es normal q me diga eso??????

Ver también

L
lou_2916311
1/5/19 a las 14:06

En un momento de arrebato, ser puede decir cosas que molestan.

Luego ya , en otra hora, ya calmado, se le pregunta si lo dijo en serio. Y si dice que si, antes de rasgarnos las vestiduras , se razona.

¿Porqué no quiso salir a solas contigo ese dia.? Pues porque según él os relacionais y vuestros perros también. Yo no veo que sea algo tan grave cómo para que te puedas sentir herida.
Otra cosa sería que siempre quisiera estar acompañado y no tener intimidad contigo.

Ya verás como si le dices que eso te ha puesto triste , te consolará con muchos besos , y algunos con lengua.

R
rababe_13032303
1/5/19 a las 18:03
En respuesta a jiaxin_1026557

Hola buenas. Hacia jn mes q mi pareja y yo no discutiamos y ayer ya por una chorrada empezamos de nuevo.....
mee llamo una amiga para decirme que si queriamos ir a pasar el dia fesgivo a la playa que nos pilla a 2 horas con nuestros perros y como a mi novio no le va mucho viajar y es muy vago para esas cosas pues la dije delante de él que no porque ya sabia que a este no le gustaba viajar...
mi novio ya se puso de una mala leche que enfin... que lo que no queria era salir conmigo a solas que con gebte si porque asi nos relacionabamos......
yo pues me dolio eso que me dijo.. encima luego le dije que si lo habia dicho caliente y el que no que no se arrepentia (xq yo muchas veces me caliento y se lo digo o me arrepiento pero el no).
es normal q me diga eso??????

Me da la impresión de que estáis un poco hasta las narices el uno del otro, porque cuando se salta así por esas chuminadas, es mala señal.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram