Foro / Pareja

Viajes por trabajo

M
miley_17894271
20/4/19 a las 8:35

Hola llevo 15 años con mi marido.. Tenemos 3 hijos, y todo bien, hasta que hace cosa de 5 años tuvo que cambiar de sector profesional, entonces empezaron algunos problemas... Lo primero alguna cenas de empresa en las que vino muy bebido y no respetando la hora de llegada.pero trabajaba en la ciudad donde vivimos hasta ahí bien... 

Después el problema vino que por la crisis el trabajo aquí terminó.. Y tuvo que buscar fuera de España estuvo un tiempo solo y después nos fuimos todos pero al año Le cambiaron condiciones de trabajo y no Le querían pagar bien.. Busco otro sitio en España y íbamos a ir todos pero... Pensándolo mejor nosotros los niños y yo nos quedamos en nuestra tierra y el en otra provincia...
Ahí empezaron verdaderos problemas me dijo y prometió que vendría los fines de semana a casa pero que paso si que venia
Pero  apagaba el móvil y decía se iba a dormir
Pero luego todo era mentira me entere por casualidad
Ya que compartía piso(allí estaba mal alquiler) no había casi... Por la dueña.. Porque una vez discutimos lo quise llamar y como apago móvil la llame dueña para k se pusiera y me dijo que no estaba
Bien me quede alucinando y no entendía nada
Luego se hizo mi amiga y fui atando cabos... El tío me estaba engañando y todas las  noches salía xon uno que metió en su trabajo ya lo conocía del otro país donde estuvo y que tiene. Novia 15 años más joven que el, tiene 45 años, mi marido tiene 36
Bueni pues gracias a esta chica me iba diciendo y conforme colgaba y me decía se iba a zzz,
salía por la puerta hubo mucho descontrol gasto de dinero de cenas etc.. Y también me entere que se fue de coca porque me lo dijo el 
Bueno perdone pero no olvido
Ahora estábamos estables 2 añis aquí de trabajo pero va acabarse trabajo en breve no quiero pasar por lo mismo no me fio y el todo rato dice que vayamos todos.. Pero cambios de cole... Para que dentro de 1 año o a saber porque no se sabe nunca co.n este trabajo se Le acabe... En fin ya estoy harta pero el parece no importarle nada más que el dinero
Estoy hecha un lío... Sin contar que con lo que paso no se si seré una Cornuda
Ya no se también tanto cambio si Le viene bien a él para hacer de las suyas.. 

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir