Foro / Pareja

Infidelidad mi novia y su viaje

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 15:52
B
billal_6398289
17/8/16 a las 12:00

Bueno espero no ser el unico hombre en el foro de mujer jajaj, pero bueno vamos al caso serie yo la verdad me siento angustiadisimo porque el pueblo natal de mi novia es a 1.200 kmy bueno cuestion yo soy de cuidad y ahora para las fiestas(verano) ella va a ir a su casa osea su pueblo natal y a 2 cuadras de su casa vive el ex novio y es muy basura el chico y MUY bueno con el habla tan solo con hablarte media hora es quizas de convencerte o cambiarte de pensamiento, y ella se va a ir con su familia a pasar navidad y año nuevo y yo me voy a quedar aca porque es mas que obvio que tengo que pasarlo con mi familia el año nuevo y no nos vamos a ver como por 21 dias que se supone que tengo que hacer ? desconfio ? termino la relacion ? deberia preocuparme mucho? 6 meses de relacion llevamos, deberia irme con ella a pasar las fiestas y hacerle entender a mi familia que quiero pasar las fiestas con ella ? AYUDAAA

Ver también

K
kamile_6479621
18/8/16 a las 15:52

Hablas como un niño de 7 años.
Da igual quien sea su ex novio, si ella te ama él puede decir misa. Pero tu eres un celoso patologico que no es capaz de confiar en ella y que está dispuesto a irse a pasar la navidad con ella para vigilar lo que hace. No creo ni que llegueis juntos a pasar las navidades. Yo de ti me iria a un psicologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram